Djwhal Khul: El Despertar Del Espíritu Humano

Carolina

pexels photo 901675 djwhal khul: el despertar del espíritu humano ID171902 - hermandadblanca.org

Canalizado por Linda Dillon, 7 de febrero 2019

Djwhal Khul

Durante esta evolución, hemos visto el estrago del Plan de la Madre, los desvíos violentos y el incremento de muchas ilusiones. Y aún sabiendo, literalmente hace eones, lo que sucedería, nosotros, los trabajadores de la luz, hemos afirmado que nos reuniríamos, una vez más, durante este tiempo… no sólo para estar presentes en el momento del cumplimiento, sino literalmente, para ser parte y participar y ayudar en ese cumplimiento, en el nacimiento, en el recuerdo, en el renacimiento del verdadero sueño.

Es la primavera de la humanidad y es la primavera de este planeta y lo que ha estado dormido durante mucho tiempo, ahora vuelve a despertar. Y es el despertar del espíritu humano, es el despertar de la voluntad humana, es el deseo y la asunción de la Autoridad Divina y el reconocimiento del propio poder para verdaderamente, no sólo influir, sino crear y co-crear lo que, en los términos más simples, es deseable.

Es el despertar del espíritu humano para co-crear lo que es deseable.

A menudo hemos visto situaciones, tanto a nivel muy personal de nuestras familias, como a nivel global, e incluso a nivel omniversal, hemos visto situaciones de co-creaciones de estragos y hemos mirado y sacudido nuestras cabezas y dicho “¿por qué en la tierra, o en cualquier otro lugar, crearían tal cosa?”

Y hemos esperado, y sí, sé que todos ustedes están cansados de esperar, que están exhaustos de esperar, y que están ansiosos, literalmente, de dar un paso adelante hacia el gozo. Entonces, ¿están contentos de que (ambos lados del velo) estemos en este tiempo juntos? Por supuesto que lo están. Pero, ¿hay lugar para una mayor alegría? Bueno, sabemos la respuesta a eso, ¿no?

Estamos cansados de ver estragos y esperamos que llegue la alegría.

Hemos estado trabajando diligentemente en este lado para lograr el equilibrio y reequilibrio, para desacelerar el péndulo entre este comportamiento tan errático… en ambos extremos de la balanza… y para llevar a la humanidad a una mayor quietud, a una mayor conciencia, a una mayor comprensión de sus corazones.

El viaje para muchos ha estado lleno de muchos desvíos, mentiras y suposiciones falsas, que el enraizamiento en la forma física, que puede ser de amor y alegría, para muchos ha sido un viaje arduo. La comunidad de trabajadores de la luz ha dicho, alto y claro, ‘No sólo estoy listo, estoy harto’….y entendemos…que estar en esta realidad que ustedes ocupan puede ser extraordinariamente desafiante.

beach sea sunset abendstimmung 158378 djwhal khul: el despertar del espíritu humano ID171902 - hermandadblanca.org

En respuesta a una pregunta sobre el bloqueo o intento de bloqueo de las energías disruptivas de la conexión con el otro lado, Djwhal Khul dijo esto:

Lo que enfrentaron la otra noche, y lo han enfrentado muchas, muchas veces, pueden pensarlo como la energía colectiva de la disrupción, de esa intención original de los caídos, o digamos, de los humanos disociados, de los gaianos, que desean cambiar el Plan y asumir la autoridad. Y, por supuesto, lo han hecho a través de amenazas y comportamientos negativos, coercitivos y abusivos. Y esto se convirtió en una vibración colectiva tan fuerte que, muy a menudo, uno siente que es un individuo.

Existen energías colectivas negativas muy fuertes.

Sepan también que hemos sido eficaces en la eliminación de estas energías extraterrestres negativas del planeta hace décadas, pero eso no significa que no hayan existido en otros lugares. Así que esto es más como un recuerdo muy, muy antiguo, y sí, lo que se podría pensar como un «sangrado».

Pero déjenme decirles… ¿realmente piensan, o creen, que pueden distraerlos o manipularlos? Cuando reconocen la totalidad de lo que son, hay una fusión, una reunión, de lo que pueden pensar como la historia, incluyendo lo que nosotros, en todas nuestras diversas formas y formatos, hemos enfrentado.

Cuando digo ‘por eones’ lo digo literalmente. Y porque hay esta aceptación de su totalidad… de no sólo la posibilidad, o la alineación, o los aspectos… sino de su totalidad, lo que también están haciendo es poner en primer plano algunos de los desafíos de una existencia muy larga. Ahora, lo que ustedes también están haciendo… y parte de las buenas noticias… es que también están trayendo a la vanguardia las victorias, la resolución, la conclusión.

Cuando reconocen la totalidad de lo que son traen la victoria.

Así que, éstas están surgiendo para que puedan reconocerlas, ni siquiera en el camino de «oh, ahora necesito aclarar eso» porque no es una experiencia que necesite aclararse, necesita observarse y entenderse como parte del viaje por el que este planeta en particular ha pasado. Pero no es algo que exista como una distracción concreta o distinta durante este tiempo lineal.

Por lo tanto, no es que se esté interfiriendo con ustedes, es que su memoria -hacia atrás y hacia adelante- se está expandiendo. Piénsenlo de esta manera….que los bancos de memoria de la historia de lo que ha funcionado y lo que no ha funcionado, y cuál es nuestro propósito, se ha expandido increíblemente…esto nos pertenece a nosotros personalmente, colectivamente y a través del omniverso.

La memoria se está expandiendo.

 ¿Es el foco de la memoria la expansión personal? ¡Sí!

¿Es para ayudar en el despertar global? ¡Sí!

Y desde allí, ¿hacia el omniverso? ¡Sí!

¡Tashi Delek!

Djwhal Khul

Más mensajes de Djwhal Khul

Otros mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Linda Dillon (2019) Djwhal Khul This Is The Reawakening og The Human Spirit. https://counciloflove.com/2019/02/djwhal-khul-this-is-the-reawakening-of-the-human-spirit/

2 comentarios

    1. Con luces o sin luces, con apoyos celestiales o sin ellos, lo que está claro es que aquí no va a venir ni Dios a cambiarnos lo que nos corresponde hacer a las almas humanas ahora sobre esta Tierra encarnadas, en estos momentos de gran transcendencia paraa la evolución Humana. Pues no solo las fuerzas oscuras dominadas por el Ego están confundiendo el nuevo amanecer de la conciencia universal, sin Ego, guiándonos hacia el transhumanismo y hacia el nuevo hombre posthumano, sino que dotados por el libre albedrío que el Gran Hacedor nos regalara junto a la autoconciencia, somos los seres humanos los responsables de la gran cagada evolutiva teñida de aires de "progresismo" tecnologista e independentista, como tapadera de un individualismo egoico feroz, con la que nos estamos cargando el Planeta, y con la que hemos creado una sociedad de injusticia e insolidaridad, que atenta contra la propia hermandad Humana.
      Muchísimas gracias a todos los seres que estáis del otro lado poniendo todos vuestros esfuerzos posibles en pos de un despertar de la Humanidad de su ciega locura, pero que nadie se olvide, que la responsabilidad de cambiar el plomo en oro, no solo es cosa de los humanos, sino que es, aparte de nuestro deber, los únicos que podemos hacerlo.
      Un fuerte abrazo para todos y todas, y recordar que de nada nos vale rezar ni esperar que venga nadie a solucionar los problemas que nosotros mismos hemos creado. Por lo que o nos ponemos las pilas, o el camino que estamos cogiendo del transhumanismo egoico tecnologista, acabará con la raza humana, habiendo dejado por el camino la desvastación total de la sufrida hermandad animal y vegetal, que ya hemos medio arrasado.
      Salud y fuerza hermanos, que nadie puede solucionar lo que hemos estropeado, y que solo a nosotros nos corresponde solucionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx