El automensaje superior de Mike Quinsey
(Edad de Oro de Gaia)
Mike Quinsey.
Qué momento tan extraño estáis entrando, ya que por un lado tenéis los horrores de la guerra y por el otro la expectativa de pasar un momento feliz celebrando según vuestras creencias religiosas. Es una ruptura con los informes de vidas perdidas y, en muchos casos, de hogares de personas; ciertamente no es una buena manera de terminar el año.
Las perspectivas de un mejor Año Nuevo parecen difíciles de justificar ya que el futuro es muy incierto, sin embargo, otras fuerzas mayores que las de la Tierra están trazando un camino a seguir que terminará con una victoria para aquellos de la Luz. Así que nuestro consejo para ustedes es pensar positivamente sabiendo que en algún momento con las crecientes vibraciones los Oscuros serán vencidos y la paz y la felicidad duradera se establecerán en la Tierra.
Mientras tanto, la vida para muchas personas se ha vuelto muy difícil; de ahí que les resulte difícil conservar su capacidad para cubrir sus propias necesidades. Las personas sin hogar crecen en número, lo que crea una situación casi imposible para que otros países sigan apoyándolos. Es el resultado de la incapacidad de su líder para encontrar siempre los medios para ayudarlo, y mucho menos el costo cada vez mayor. Es un problema creado por el hombre al no abordar los problemas que hace muchos años surgieron de la pobreza en la que la gente tuvo que vivir.
Entonces hay que recordar que a menudo se ha despilfarrado o robado dinero que debería haberse utilizado para elevar el nivel de vida en esos países. Ahora el mundo entero está sumido en la confusión y quienes viven en la pobreza o en zonas asoladas por la guerra claman pidiendo ayuda. La situación ilustra lo que sucede cuando las necesidades de quienes viven en la pobreza con poca ayuda descubren que ya no pueden existir.
Si tienes corazón, no puedes dejar de horrorizarte de que en la llamada Era moderna todavía existan tales niveles, es una poderosa prueba de la actitud de la Humanidad hacia aquellas almas que necesitan no sólo amor y bondad sino ayuda real que las eleve nuevamente. Todavía tenemos que ver si se brindará ayuda real y urgente. Recordad que todos sois Uno a los ojos de Dios, y como hermanos y hermanas debéis ayudaros unos a otros en los momentos de necesidad.
Cada país tiene suficientes problemas que afrontar, pero hay grados de pobreza que exigen medidas inmediatas y muchos de ellos son causados por los resultados del cambio climático. Los cambios naturales se están produciendo con fuerza y rapidez y, sin duda, es un momento muy desafiante. Se suman a lo que ha sido un momento difícil para los productores de alimentos, quienes se espera que satisfagan las demandas del mundo.
Oh, en qué lío estás metido y probablemente el peor escenario aún no ha ocurrido y no estás preparado para ello. La magnitud del problema es inmensa y seguramente exige un esfuerzo conjunto de todos los países. Es hora de dejar de lado sus diferencias y actuar como uno solo para abordar con éxito los problemas mundiales y evitar una calamidad total.
Queridos, siempre estamos con ustedes, pero con cuidado de no interferir con las decisiones que han tomado, pero sin embargo se nos debe permitir anular algunas decisiones que van más allá de su responsabilidad y son nuestras, como la mayor responsabilidad por la Madre Tierra. Entonces, entre nosotros manejamos bastante bien los asuntos en la Tierra y funcionan según lo planeado. Entiendan que miramos más allá de lo que ustedes pueden, ya que desde nuestra posición todo está en el Ahora. Nuestro principal objetivo es mantenerlo en un camino que eventualmente lo llevará a casa.
Nada sucede sin una buena razón detrás para que no se desperdicie tiempo ni se pierda en terrenos viejos, aunque algunas almas estén tan atrasadas es necesario hacerlo, no renunciamos a intentar que un alma progrese pero a veces un alma se niega a seguir adelante. Ahí es donde entra en juego el libre albedrío para no obligar a un alma a hacer algo en contra de sus deseos. Sabemos qué es lo mejor para usted, pero nunca se lo impondremos en contra de sus deseos.
Con pocas excepciones, todos ustedes son almas viejas, con mucha experiencia y que actualmente están a punto de hacer su último viaje en las vibraciones más bajas. Estamos seguros de que lo hará y habrá vítores y celebraciones por todos lados cuando lo haga. Casi todos ustedes han estado dentro de este ciclo desde el principio, entonces, ¿pueden imaginar cuántas vidas debieron haber tenido? Has estado en todas partes y has hecho de todo a lo largo de cientos de vidas. Tienes una mina de experiencia y estás bien equipado para continuar tu viaje en las vibraciones más elevadas.
Tienes muchos amigos que han viajado contigo a menudo como familia en más de una ocasión. Así que tienes muchísimos amigos esperando volver a verte y seguro que tendrás mucho que celebrar. Los niveles inferiores no pueden invadir los superiores, por lo que ya estás fuera de su alcance. Tiene una gran experiencia a la que recurrir si es necesario. Imagina todos los amigos que debiste haber hecho, algunos habrán seguido adelante mientras que otros seguirán en tu grupo.
Grandes tiempos se avecinan para todos ustedes que están listos para ascender y decir «adiós» a la prueba de vivir con entidades de las vibraciones más bajas sin involucrarse con ellas. Por supuesto, habéis aprendido muchas lecciones útiles o tal vez deberíamos decir “reaprendidas” y habéis comprendido cómo afrontar el hecho de tener muchas almas a vuestro alrededor cargando energías negativas. Vuestras vidas están, digamos, hechas a medida para garantizar que recibáis las lecciones que necesitáis y que en muchos casos son tan leves que no habéis tenido dificultad para afrontarlas.
Ya sabes lo que quieres hacer en el futuro, pero aún tienes que discutirlo con las personas designadas para ayudarte. Habrá tantas cosas abiertas para usted que seguramente tendrá muchas opciones para elegir, pero con razón. Créanos, está cerrando un capítulo en su vida que ha sido un momento muy interesante y, al mismo tiempo, muy útil para prepararlo para cosas más grandes.
Pronto podrás elegir tus próximas experiencias y recibir mucha ayuda para tomar tu decisión. Será un gran salto adelante y pronto olvidarás los altibajos de vidas anteriores. Así que mantén la cabeza en alto manteniendo la distancia de las posibles atracciones de las vibraciones inferiores, sabiendo que estás casi al final de lo que ha sido un camino muy largo a lo largo de muchas vidas.
Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y Luz.
Mike Quinsey.