EL CAMBIO A TRAVÉS DE UNA METÁFORA – Kryon vía Lee Carroll

Isabel Piquer

«Dios está en ti, en cada fragmento de ADN de cada una de tus células, y es ahí donde acontece tu despertar.»

ESCUCHA…


LEE…

Imagina que estás en una caja de conciencia y comparémosla con una habitación oscura. La humanidad siempre ha permanecido y vivido en esa habitación oscura contigo. Realmente no se ven muy bien porque la poca claridad que hay es muy tenue.

Por lo tanto, hay muchos malentendidos sobre quién está en la otra punta de la habitación. De hecho, la claridad es tan tenue y densa, que rodeas tus carros (como dicen en tu cultura), y vives para que puedas ver trabajar unos con otros. Hay mucho miedo acerca de lo que hay a tu alrededor porque no ves casi nada.

Todo esto es una metáfora, pero eso es lo que crea una conciencia oscura. Por lo tanto, hay desconfianza, corrupción, guerra, y eso ha sido así durante eones.

De repente y metafóricamente, una puerta comienza a abrirse. Una puerta que seguramente siempre ha estado ahí, pero que tú nunca habías visto. Ahora la ves porque una luz tremenda se ha encendido detrás de ella.

Cuando la puerta se abre, esa luz comienza a filtrarse. Es brillante, muy brillante… Tú solo la ves a través de la rendija que se ha abierto, pero es una luz increíble. Incluso la rendija llama la atención de casi todos. ¿Qué haces con eso? Una nueva puerta está ahí.

Habrá muchos que dirán: «Esa es una puerta malvada. Es lo que nos dijeron. Es lo que estábamos esperando. Alejaos de ella a toda costa». Los hay que dirán: «Pero hay la luz. Es liviana. Echa un vistazo». Incluso otros dirán: «Es un truco, un truco. Mira, en las escrituras pone que nos engañarán.» Sin embargo, algunos dirán: «Yo quiero verlo por mí mismo, y voy a decidir por mí mismo qué es lo que la historia dice que podría ser.»

Y a medida que metafóricamente te acercas más y más a esa puerta, empiezas a ver la luz más intensa que jamás hayas visto. Empiezas a darte cuenta de que eso es lo que habías estado esperando. Se trata de una invitación a ver algo más brillante en conciencia de lo que hasta ahora conocías.

Por lo tanto, hay algo desconocido ahí, sí, pero ¡te hace sentir tan bien…! ¡Se ve tan bien…! ¡Cuanto más te acercas, más brillante se vuelve!

Hay muchas metáforas, podríamos seguir y seguir.

Mientras absorbes la luz, brillas. Mientras caminas ahora dentro de esa habitación oscura, brillas. Y en ese resplandor, expones más luz a muchos otros que por primera vez pueden verse bajo una luz diferente. Esa es la metáfora. Lo llamaremos «despertar a una gran verdad».

¿Cómo es en este momento para ti tener la metamorfosis de pasar de la oscuridad a la Luz de la Conciencia, despertar a una verdad más grande de la que te dijeron que existía? ¡Por eso hay tanto miedo!

Nadie te dijo nunca que esa clase de dios estaba ahí. Solo te dijeron que había un dios juzgador al que debías temer, en lugar de Uno que se hallaba intrínsecamente en cada célula de tu cuerpo, esperando a que le tendieras tu mano y te encaminaras hacia la Luz.

Si estás empezando a despertar a una verdad espiritual más grande, entonces dirás: «Voy a ver mejor a mis guías. Voy a experimentar a Dios de una manera más satisfactoria. Voy a apreciar las cosas espirituales y voy a ser consciente.» Y eso ya denota una conciencia elevada. «Voy a empezar a controlar y ese regulate me hará diferente a medida que veo esas cosas espirituales.»

Amados, esa sería una bonita fantasía. Una en la que incluso de repente aparecerían ángeles. Sin embargo, esa no es la forma en que funciona. La forma en que funciona es que tú, tu conciencia, tu biología, la misma Esencia de ti mismo, comience a cambiar.

¿Y por qué es así? Pues porque Dios está en ti, en cada fragmento de ADN de cada una de tus células, y es ahí donde acontece tu despertar.

¡Y así es!

KRYON

Canalizado por Lee Carroll

www.kryonespanol.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx