El camino hacia la paz | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

El Camino hacia la Paz ∞ El Consejo Arcturiano 9D

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy contentos de conectarnos con todos ustedes en este momento porque podemos sentir cuánto está cambiando su conciencia como colectivo y notamos los efectos que esos cambios tienen sobre ustedes también como individuos. Podemos ver las posibilidades que se abren ante ustedes y sabemos que todas las posibilidades que han estado creando en las últimas semanas han incluido la paz en la Tierra. Es un momento muy emocionante para la humanidad, porque habéis reconocido la inutilidad del conflicto que involucra balas, bombas y otras formas de dañarse físicamente unos a otros.

Cuando le pides al universo paz y armonía, automáticamente se crea, y luego esas realidades que has creado comienzan a llamarte hacia ellas. Eso significa que sentirás el llamado a dejar de pelear con tus seres queridos y sentirás el llamado a dejar de lado esos pensamientos que te ponen en un estado de tensión y ansiedad, o incluso de miedo. También sentirás el llamado a meditar, a salir a la naturaleza y a experimentar todas las formas de paz interior y exterior que puedas fomentar en tu vida. Cuando respondes al llamado, no sólo logras ese estado de ser y le dices al universo que la paz es lo que deseas, sino que también acercas a ti esas realidades que has co-creado. Te vuelves más alineado con lo que dices y piensas que quieres.

Te alineas más con lo que le has pedido al universo y, como dijimos, el universo te lo entrega. Porque sois creadores, pero no siempre sois manifestadores. La parte de manifestación es donde tienes que ser más consciente de lo que estás haciendo. Tienes que alinearte, tienes que permitir, tienes que aceptar y tienes que seguir poniendo tu enfoque en lo que le has dicho al universo que quieres. Y al hacer esto, vibras en armonía con lo que deseas, y dado que no hay separación entre tú y nada en este universo, es muy fácil para ti experimentar lo que deseas.

Siempre hay un camino, y en este caso, hay muchos caminos, al considerar la paz en la Tierra y cómo llegarán allí como colectivo. Los muchos caminos están ante ustedes y podemos sentir los efectos que están teniendo sobre ustedes a medida que escuchan más esa guía, ese llamado. Cuando os alineáis con la paz, entonces paz es lo que obtenéis. Y paz es todo lo que necesitan para permitirse la elevación natural de su vibración que ocurre porque existen, porque son Seres Fuente de Energía y porque están en un camino de ascensión.

No hay ningún lugar al que puedan ir excepto hacia frecuencias cada vez más altas, y hay paz en todos esos dominios, en todas esas realidades que son de una vibración más elevada. Permítanse ir allí y sentir lo que se siente, porque ciertamente es su hogar, y lo sentirán como un hogar para ustedes y para todos los que se unan a ustedes en ese camino hacia la paz.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por Daniel Scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/the-path-to-peace-9d-arcturian-council.html