El despertar de la humanidad: mensaje de Saúl

Fanny Zapata

«Aquí, en los reinos espirituales o, si lo prefieren, los reinos no físicos, estamos observando con deleite, a medida que el proceso de despertar de la humanidad continúa acelerándose hacia su logro completo.

Sé que todos están muy cansados de oir la palabra «pronto», pero al usarla regularmente mientras piensan, escriben o hablan sobre despertar, la validan.

El despertar de la humanidad sucederá muy pronto

¡Así que sepan que el despertar de la humanidad sucederá pronto! Estén listos para ello, aun si están cansados de esperar, y sepan que, colectivamente, lo están llevando a buen término.

Hay un número asombroso de personas que están restableciendo diariamente la intención de ser solo amorosos con lo que surja, mientras se involucran en sus rutinas humanas.

prayer g7537762f5 1280 el despertar de la humanidad un mensaje de saul i462148

El despertar de la humanidad es algo por lo que todos estamos trabajando, ya sea de forma consciente o no. Fuente: Pixabay.

Aun si solo hacen esto, ya resulta extremadamente efectivo para intensificar el proceso de despertar de la humanidad.

Realmente estás cumpliendo la frase muy amada y honrada de la  Biblia:

«Estar en el mundo, pero no ser de él» (Juan 15:19.)

Ustedes van en su vida diaria compartiendo y extendiendo el Amor, y rehusando, en su mayor parte, involucrarse con sus impulsos egoicos para juzgar o condenar a cualquiera. Todo el mundo está haciendo lo mejor que puede, aunque no siempre lo parece.

Como sea que se les aparece a ustedes el proceso de despertar, o a los demás, es un juicio, incluso si no se expresa o se comparte. Y recuerden que ninguno de ustedes, mientras está en forma física, tiene el conocimiento o la sabiduría necesarios para validar de manera precisa cualquier juicio que deseen hacer.

Cuando ustedes dejen atrás las limitaciones que la forma física les impone, ya ni siquiera los pensamientos de juicio les surgirán, porque como Uno, Fuente, Amor, siempre habrá aceptación total. Por ende, absolutamente nada queda para juzgar, y se conocerán a sí mismos como son: el más puro Amor.

El amor es Todo

Todo lo abarca, todo lo envuelve, y se está cumpliendo y expresando constantemente, sin pausa ni interrupción.

El amor es lo que eres, y a medida que despiertes, conocerás la maravilla de Ello y sabrás que nunca has cesado, ni siquiera por el más breve de los momentos, de estar separado de experimentar tu estado natural y eterno, la Unidad que es el Amor.

No habrá recuerdos perturbadores, dolorosos o inquietantes de sus vidas en forma física, porque nunca ocurrieron, no hay nada que recordar, porque es el ahora.

La idea de que solo existe Ahora, casi puedes aceptarla intelectualmente, pero tus sentidos físicos creen y experimentan el pasado (¡como recuerdos!), el presente (Ahora!), y esperan el futuro con entusiasmo, ansiedad o algo intermedio entre esos dos estados.

Y, por supuesto, parece que el presente es siempre pasado, porque ahora, aunque siempre está presente, ¡apenas dura!

Sin embargo, cuanto más tiempo elijas pasar en tus santuarios interiores sagrados, más real se vuelve el Ahora para ti, demostrando que está siempre presente, aunque solo sea momentáneamente.

La incertidumbre forma parte de la vida

Estar en forma humana no es fácil, y tiende a ser confuso e incierto durante gran parte de sus vidas. La incertidumbre es algo que la mayoría no disfruta, pero es una constante, porque la forma física representa, por sí misma, cambio.

Muchos cambios pueden parecer menores o sin importancia, pero luego ocurre algún evento o catástrofe importante, intensificando así la ansiedad de la incertidumbre.

Sin embargo, hay una certeza, la única realidad: Amor.

No se olviden de esto cuando se sientan abrumados o estresados por eventos en sus vidas humanas diarias personales, ni por sucesos más grandes a nivel nacional o internacional.

Tampoco por los cambios en la Tierra: tormentas, inundaciones, deslizamientos de tierra, erupciones volcánicas, terremotos, etc.

Viviendo el Ahora

Tú eres, así como todos y cada uno de los seres sintientes, aspectos y elementos inseparables de Aquel con Quien eres eternamente Uno, en cada momento de tu existencia eterna.

Lo que estás experimentando como humano en forma física es temporal, momentáneo. Claro que, mientras lo estás experimentando, el tiempo que dura puede parecer interminable cuando es desagradable, o bastante fugaz, cuando es muy agradable.

flowers g1ac5d4ff8 640 el despertar de la humanidad un mensaje de saul i462148

Vivir el Ahora es vivir en alegría infinita. Fuente: Pixabay.

Despertar es deleitarse plenamente en la maravilla eterna del Ahora, el gozo y la satisfacción eternos de la vida, que solo puede ser Ahora.

Eres omnisciente, no porque tu mente infinita esté llena de conocimiento, sino porque tienes acceso completo ahora – no más tarde, o la próxima semana o el próximo año – a lo que sea de tu interés.

Al despertar serás omnisciente

No hay nada que aprender, porque ustedes todo lo saben. Más en la forma física, tienen que aprender a operar sus propios cuerpos, y las otras formas con las que interactúan, vivas o no vivas -otras personas, animales, automóviles, computadoras, teléfonos, pensamientos, todo – todas tus habilidades y habilidades, tienen que ser aprendidas.

Despierto eres omnisciente, pero no despierto te vuelves incierto, confuso, limitado, perdido.

Y sin embargo, estar completamente despierto y plenamente consciente es vuestro estado natural.

No necesitarás descansar ni dormir, y no podrás distraerte o alejarte de este momento, el único momento, porque tu conciencia siempre estará totalmente atenta a Todo.

Es por eso que ustedes siempre reciben una respuesta instantánea, cada vez que llaman a sus equipos de apoyo espiritual, santos o guías en los reinos no físicos. Siempre están ahí para ti, y para Todos.

Cuando estás despierto, no hay nada a lo que no puedas asistir al instante, nada se pierde, se retrasa u olvida, ¡todo lo que elijas atender, siempre se atiende Ahora!

El Ahora representa alegría infinita

Nunca habrá circunstancias o una situación en la que una respuesta de ustedes necesite ser retrasada, ajustada, limitada o rechazada. De hecho, siempre serán instantáneamente capaces de responder completa y perfectamente a lo que surja.

Recuerda que estás completamente unido con la Fuente, con Todo Lo Que Hay, Ahora. Y ese estado es inmutable y eterno.

¡Es ALEGRÍA infinita!

Así que, a medida que se esfuerzan por profundizar dentro de sí mismos a diario, para abrir sus corazones al Amor, recuérdense que este estado ilusorio o no despertado de la vida en forma que están experimentando actualmente, y que les parece tan realista, con todas sus dudas, temores e incertidumbres, está llegando a su fin.

Muy pronto, una vez más, estarás completamente despierto, y el sueño o la ilusión ya no existirá, ¡porque nunca lo fue!

Con mucho amor, Saul»

Mensaje canalizado a través de John Smallman.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

Saul via John Smallman, February 13th, 2022

3 comentarios

  1. Hermosa y bella informacion: "El despertar de la Humamidad" del maestro Saul el AMOR en pleno! El AMOR lo es todo! Gracias, Gracias, Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx