El Despertar del Corazón por el Maestro Kuthumi, el Maestro El Morya y el Maestro Saint Germain

William Estrada

Bienvenido(a) a este extraordinario Mensaje de los Maestros Kuthumi, El Morya y Saint Germain, Canalizado a través de Natalie Glasson, «El Despertar del Corazón», ¡te apasionará!

También podrías leer: Cómo orar para pedir ayuda del Arcángel Uriel, el Ángel de la Sabiduría

El Despertar del Corazón

el despertar del corazon por el maestro kuthumi el maestro el morya y el maestro saint germain el despertar del corazón por el maestro kuthumi, el maestro el morya ID207373 - hermandadblanca.org

Este despertar del corazón será más intenso para aquellos que están conscientes del proceso, pero todos experimentarán que los maestros ascendidos trabajan con sus chakras del corazón, especialmente durante sus estados de sueño.

Amados y encantadores seres de luz sobre la Tierra, llamamos su atención ahora cuando permitimos que nuestras energías se fusionen con usted al expresar nuestra conciencia de luz y sabiduría.

Somos las energías del Maestro Kuthumi, el Maestro El Morya y el Maestro Saint Germain

Nos presentamos como una sola voz, pero somos las energías del Maestro Kuthumi, el Maestro El Morya y el Maestro Saint Germain.

Tenemos información especial que deseamos compartir con usted, ya que es esencial que esté al tanto de una transición que se está produciendo.

Experimente un despertar de su chakra del corazón

el despertar del corazon por el maestro kuthumi el maestro el morya y maestro saint germain el despertar del corazón por el maestro kuthumi, el maestro el morya ID207373 - hermandadblanca.org

Es importante que este proceso ocurra ahora dentro y alrededor de los chakras del corazón de muchos, ya que permitirá a las personas ser más compasivas, conscientes con sus chakras del corazón y amar más plenamente. (El Despertar del Corazón)

El Creador ha pedido que la humanidad en este momento especial de tremendo crecimiento, experimente un despertar de su chakra del corazón.

Este despertar del corazón será más intenso para aquellos que están conscientes del proceso, pero todos experimentarán que los maestros ascendidos trabajan con sus chakras del corazón, especialmente durante sus estados de sueño.

Como saben, estamos entrando en un nuevo ciclo de energía y se deben hacer muchos preparativos.

Nosotros, el Maestro Kuthumi, el Maestro El Morya y el Maestro Saint Germain hemos aceptado una vibración de la luz del alma del Creador y ahora personificamos, mantenemos y compartimos esta luz y conciencia como sea necesario.

Actuamos como supervisores de la luz, pero hay muchos maestros ascendidos que trabajan con la energía para ayudar a su integración con los chakras del corazón de la humanidad.

Se le pide a la guía principal ascendida de cada persona que dirija la energía que expresamos al chakra del corazón de la persona con la que están trabajando.

La vibración de la luz es de un color azul lavanda y puede evocar sentimientos de alivio, paz y relajación.

La luz azul lavanda tiene el propósito de relajar las energías del chakra del corazón, especialmente en las afueras del chakra del corazón para expandir, despertar del corazón y desarrollar la presencia del chakra del corazón, así como para permitirle expresar mayores volúmenes de luz.

Curar el dolor que se mantiene en el chakra del corazón

despertar del corazon por el maestro kuthumi el maestro el morya y maestro saint germain el despertar del corazón por el maestro kuthumi, el maestro el morya ID207373 - hermandadblanca.org

Ayudar a sanar, expandir y desarrollar mi chakra del corazón para que pueda expresar mayores volúmenes de amor y tener una mayor conciencia de mi chakra del corazón y su guía. Les agradezco su energía, luz y ayuda. (Despertar el Corazón)

La luz azul lavanda también funciona para curar el dolor que se mantiene en el chakra del corazón, ya sea un dolor debido a la separación con el Creador, a las relaciones rotas, a la muerte de seres queridos o debido a los juicios de otros.

Todos los aspectos del dolor sostenido en el chakra del corazón serán relajados, por lo tanto, hacer que sea más fácil darse cuenta, dejar ir y sanar todas las energías innecesarias en el chakra del corazón.

Con el chakra del corazón tomando una respiración expansiva y relajándose en las energías positivas mantenidas en el corazón, el alma podrá expandirse e irradiarse más plenamente.

Es importante que este proceso ocurra ahora dentro y alrededor de los chakras del corazón de muchos, ya que permitirá a las personas ser más compasivas, conscientes con sus chakras del corazón y amar más plenamente. (El Despertar del Corazón)

Habrá muchos rayos de luz que se anclarán en los chakras del corazón de la humanidad como una forma de expandir, desarrollar y aumentar el poder del corazón, permitiendo así que muchos se den cuenta de que mantienen su poder, conciencia y luz dentro de su corazón y alma.

Es nuestro deseo que llegue un momento en que los chakras del corazón de muchos sean realmente abiertos, libres y expansivos con una energía que fluye libremente desde y a través del chakra del corazón.

Esto realmente brindaría una paz, un equilibrio y una satisfacción tan tremendos a los individuos, ya que podrán sentir el amor que tienen y pueden usarlo para ayudar a su desarrollo espiritual en la Tierra.

Los efectos de la energía a medida que se acumula alrededor del chakra del corazón pueden ser diversos; algunos pueden sentir como si su chakra del corazón se estuviera abriendo, otros pueden sentir como si su chakra del corazón se estuviera cerrando a medida que la energía rodea al corazón creando un escudo protector para que el corazón tenga lugar.

Esto puede parecer muy extraño, ya que es posible que no puedas sentir amor o expresar amor debido a la energía, pero pasará una vez que el corazón se haya relajado y las energías necesarias se hayan disuelto.

Debido a que la energía azul lavanda tiene una poderosa influencia de relajación, esto puede hacer que un individuo se sienta letárgico o somnoliento, pero nuevamente esto pasará y puede pedir al primer rayo de luz que envíe luz viva activa y energética a través de su ser para traer una mayor Sentido de vitalidad.

Dejar que el corazón se relaje y se transforme

Es importante dejar que el corazón se relaje y se transforme, ya que esto también puede afectar al resto de su ser, ya que los recuerdos de dolor pueden almacenarse en el campo aurico o en el nivel celular del cuerpo físico.

Este es un momento para limpiar y sanar el chakra del corazón y todos los aspectos que están profundamente alineados con el chakra del corazón.

Puede llamar a nosotros, el Maestro Kuthumi, el Maestro El Morya y el Maestro Saint Germain para trabajar con su chakra del corazón y la vibración de luz azul lavanda para ayudar a la expansión de su chakra del corazón antes de su período de sueño en la noche, simplemente diga.

Maestro Kuthumi, Maestro El Morya y Maestro Saint Germain, invoco su energía y presencia y les pido que me rodeen ahora. Por favor, quédate conmigo esta noche para dormir y canaliza hacia mi ser y chakra del corazón la vibración de la luz azul lavanda para traer una mayor relajación a mi chakra del corazón. Ayudar a sanar, expandir y desarrollar mi chakra del corazón para que pueda expresar mayores volúmenes de amor y tener una mayor conciencia de mi chakra del corazón y su guía. Les agradezco su energía, luz y ayuda. (Despertar el Corazón)

Lo más importante es que deseamos que medites o te sientes en paz invocando la luz azul lavanda que irradiamos y permitiéndole que absorba el chakra de tu corazón con pura sanación y vibraciones de relajación. Simplemente decir,

Maestro Kuthumi, Maestro El Morya y Maestro Saint Germain, avancen y rodéenme en un triángulo de su luz.

Deje que el Maestro Kuthumi se pare ante mí y el Maestro El Morya y el Maestro Saint Germain están a mi lado.

Al crear un triángulo sagrado de luz a mi alrededor, esto garantiza mi protección total en todo momento.

Acepto el triángulo de luz azul lavanda que me rodea y pido que un triángulo de luz azul lavanda adicional rodee mi chakra del corazón como protección y comience el proceso de curación.

(Dese tiempo para experimentar esto)

Por favor, canalice la luz azul lavanda hacia las áreas circundantes de mi chakra del corazón, ya que más luz rodea a mi chakra del corazón, deje que penetre en las profundidades de mi chakra del corazón, ayudando y apoyando mi chakra del corazón en la relajación, disolviendo toda la tensión, el estrés y el miedo, barreras o bloqueos. Al respirar profundamente ahora, doy mi permiso para que se lleve a cabo este proceso de curación.

(Concéntrese en su respiración, es posible que desee practicar su respiración durante aproximadamente 20 minutos para permitir que se lleve a cabo el proceso de relajación y curación. Respire a través de cualquier dolor o molestia que pueda surgir de su corazón como un proceso de liberación).

Gracias, Maestro Kuthumi, Maestro El Morya y Maestro Saint Germain por su asistencia y por llamar la atención sobre este proceso de expansión, desarrollo y despertar del corazón.

Es muy terapéutico imaginar, sentir o reconocer su chakra del corazón rodeado por la luz azul lavanda sabiendo que durante un período de tiempo conducirá a un chakra del corazón más expansivo con la mayor capacidad de amar y sentir el amor.

Es apropiado practicar esto durante diez días para permitir que el corazón se relaje por completo con la luz azul lavanda.

Tenga en cuenta que esto no significa que será más susceptible al dolor o que necesite protección adicional.

El chakra del corazón se vuelve más fuerte y más fuerte a medida que se abre, pero a veces puede surgir una sensación de vulnerabilidad antes de que se acostumbre a los cambios que han ocurrido en el chakra del corazón. A medida que el chakra del corazón se relaja, aumenta la vibración de la luz que contiene.

Siempre estamos aquí para ti y te amamos incondicionalmente, llama a nuestra asistencia cuando lo necesites y estaremos contigo en energía, luz, amor y alma.

Con amor,

Maestro Kuthumi, Maestro El Morya y Maestro Saint Germain

¿Cómo te pareció este extraordinario mensaje de nuestros Maestros sobre el Despertar del Corazón?, ¿cómo te sentiste desarrollando los ejercicios propuestos por los Maestros?

Si deseas compartir tus experiencias con nosotros, te invito para que lo hagas a través de nuestro Foro o a través de la sección de comentarios de cada Artículo.

Recuerda que el Despertar del Corazón es una realidad, te deseamos éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

URL Original: Heart Awakening by Master Kuthumi, Master El Morya and Master Saint Germain

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

13 comentarios

  1. Fue fabuloso encontrar este comunicado que estaba necesitando y ya tenia 15 dias que se me ofrecio en conferencia ,, este era el camino. Gracias gracias gracias…

  2. Hermoso mensaje de los maestros ascendidos, gracias por tanto amor de nuestros hermanos mayores gracias, abrazos de luz y amor a todos

  3. el maestro san germano no existe es todo un bulo
    No hay maestros ascendidos en El Mundo Espiritual
    Fue una invención de dos personajes para ganar millones de Euros y así vender sus libros.lo pagarán muy caro cuando desencadenen y a los que estáis haciendo esa vil propaganda también
    Recordad que se sigue viviendo en el otro lugar.

    1. Estimado José Eduardo, si tales maestros no existen, al menos trabajemos en nuestro ser interior para alcanzar la maestría.

    2. Que no sea tu ignorancia en ciertos asuntos la que hable.qcalla un poco tu bulliciosa mente…fijate como te estas relacionando con el mundo..fijate que estas haciendo de tu vida….pero no niegues lo innegable!!!.. es SAN GERMAIN Que significa hermano Santo. Existio y Existe. Y si tu no lo crees pus bien .. pero no trates de i sultar las creencias de otros.

    1. Tienes que ir A La Virgen María Ella te dará paz a tu Alma y por Ella llegarás a su HIJO JESUS

  4. Acabo de.hacwr esta meditación u al final.sentí unas punzaditas en mi corazón.
    Es normal?
    O.tengo algún problema?

    Desde el mediodia recordé al.maestro Kurumi pues no recordaba si nombre y tenía necesidad de invitarlo.
    Todos los días le pido al.maestro San Germain su ayuda, y guía.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx