El Dios perdido
El DIOS perdido
El Dios perdido
Su cabeza de alabastro
En sus ojos una estrella
Caminando sin cesar
Su camino no puede hallar
Donde esta mi hijo amado
Pues mi Reyno, Yo le he dado
Durmiendo como un niño
Lo he encontrado
Con mi Amor Divino lo envolví
Solo es cuestión de tiempo
Aunque el tiempo para mí no es
Un segundo ha pasado, ya lo desperté
Hace mucho tiempo escuche por primera vez, la expresión, Eres Hijo de Dios. (Soy tal como Dios me creo. L94 libro de ejercicios UCDM) Me imagino que a ti también amigo que lees estas líneas. Me enseñaron que orara a nuestro Padre Celestial, me enseñaron además que el Era un Dios de Amor. Dios al ser Amor es también felicidad, L 103.5 Pero luego me dijeron que había que tenerle temor, porque también podía castigarme, y que, si no seguía sus mandamientos, me mandaría al infierno por la eternidad. Debo confesar que esto me producía miedo, más bien creo que mucho miedo. Me cuestionaba a solas, en mi mente, Pero si Él es Amor, porque tengo que tenerle miedo, lo pensaba rápidamente y lo olvidaba. Seguro estoy que en algún momento leí a alguien que cuestionaba la existencia del tal infierno, y me pareció maravilloso que no estaba solo en esto, desde luego que escribir sobre esto, puede no gustarle a más de algún amigo, pues su existencia, la del infierno, se da por hecho.
Una historia de NARADA
Historia.
Una vez se encontrada Narada hablando con Krishna, Narada le dice que le muestre el poder de la ilusión, entonces Krishna, le manda a ir por un vaso de agua a la tierra, luego de un largo viaje y con sed, llega a una aldea, allí entra en una casa y encuentra a una hermosa mujer, enseguida se olvida de la sed y del agua, se enamora, le pide que se case, hace su casa a la orilla del grande y hermoso río cerca de la casa, pasan los años Narada tiene muchos hijos y se siente feliz, un día llega una tormenta enorme, llena el río de mucha agua y este arrastra todo a su paso, fallecen su esposa, sus hijos, sus nietos etc. Narada recuerda a que venía e inmediatamente retorna a Krishna, ha pasado tanto tiempo le dice, Krishna le responde, no, apenas te acabas de ir.
A penas he parafraseado esta linda historia.
Una parabola de JESUS
Historia
Jesus nos presenta magistralmente la historia del hijo prodigo, heredero de gran fortuna, decide irse y llevar con él, su herencia, se olvida de quien es y gasta todo lo que llevaba, la misma ilusión le hace recordar quien es y decide retornar a su hogar.
Ambas bellas historias, nos hablan de un Ser, Hermoso, Puro y Santo, que, saliendo del Reyno, llega a la tierra y se olvida de quien es, no es cierto. Así de poderosa es la experiencia de la separación, olvidamos nuestro origen Divino, no sabemos quienes somos, desde mucho tiempo nos hemos preguntado, quienes somos, de donde venimos y hacia dónde vamos, claro, alguien podría decirme, pero si quienes somos esta perfectamente claro en la biblia, somos Hijos de Dios, no es cierto, la pregunta aquí es: lo hemos creído, o solo lo hemos aceptado como una posibilidad.
Es el tiempo correcto para no solo hacernos este planteamiento, si no también para explorarlo hasta estar seguros de que Somos Dios perdido, solo se nos olvidó, el recuerdo subyace, no podemos hacerlo solos, necesitamos un método y un guía.
Busca uno que te permita recordarlo, pero si aun no lo encuentras te propongo UCDM, efectivamente es un método excepcional, es de autoestudio, pero hay muchos recursos para poder hacerlo.
Basado en UCDM
Descárgate aquí gratuito, el PDF con el libro de texto UCDM
Autor. Carlos EFR, redactor de la gran familia de www.hermandadblanca.org
Basado en: UN CURSO DE MILAGROS. (UCDM)
Canalizado por: Helen Schucman