El don de ofrecer oraciones | Arcángel Gabriel a través de Shanta Gabriel
5 de junio de 2022, shantagabriel.com
https://tinyurl.com/3t234w2z
Las oraciones que ofreces por los demás son un boleto a la Conciencia Superior, porque los regalos y las bendiciones enviadas en Luz y Amor tienen un retorno multiplicado por diez.
Querido,
A veces parece que la oración es lo único que puedes hacer por otra persona, aunque desearías poder hacer más. La oración es, sin embargo, el regalo más grande que puedes dar.
Cuando oras por otro, estás enviando una bendición de Amor Divino y una mayor energía llena de luz. Esto puede brindarles una perspectiva ampliada de su vida, una conciencia de un Poder Mayor que trabaja dentro de ellos como Amor.
Es posible que no sepan por qué se sienten mejor, solo saben que lo hacen. El amor de Dios es el poder que puede sanar todas las cosas. Todo lo que tienes que hacer en la oración es pedir que otro se llene de Amor Divino y se producirá un flujo perfecto de energía desde una Fuente Superior.
La oración es a menudo lo último en lo que uno piensa cuando las situaciones se vuelven inquietantes. En verdad, la oración es más útil como primer recurso y no como último recurso. Puede que no sepas lo que es mejor para otro, pero su Poder Superior sí lo sabe. Cada persona tiene un Ángel de la guarda dispuesto a responder a las oraciones ofrecidas por otra.
Es muy simple orar para que los Ángeles bendigan a alguien y lo guíen hacia su mayor bien. Orar por tal obra divina tiene un tremendo potencial y poder. Abre la puerta al lugar donde ocurren los milagros.
Cuando rezas por un milagro en cualquier situación, le estás haciendo saber al Universo que estás dispuesto a recibirlo. Se produce una apertura consciente. Se revelan caminos en los que no se había pensado previamente. Es el orden natural tener sucesos milagrosos en la vida. Su conocimiento de esta verdad aumenta su fe y creencia en las Soluciones Divinas. Esta creencia es lo que abre la puerta. Tu fe es el elixir sanador en todas las situaciones y la oración lo pone todo en marcha.
Todo lo que se entrega al Espíritu Divino, con la intención de que funcione perfectamente para el mayor bien de todos los interesados, es bendecido. Esta bendición aumenta el retorno de energía a la persona que ofrece la oración.
No hay una forma real de medir la energía de las bendiciones de Dios, pero diez veces parece ser algo que la mente puede aceptar. Sin embargo, las oraciones ofrecidas solo con el pensamiento de un retorno multiplicado por diez no llevan la poderosa intención de una obra milagrosa. Es necesaria una entrega pura a la Voluntad Divina, con la intención de permitir que un poder mayor trabaje a través de cada persona y cada situación. Esta es la manera de crear milagros.
La oración es un pensamiento simple, una bendición dada libremente. No necesita lugar, tiempo o palabras especiales. Tu corazón lleva esta energía espiritual y tiene la intención de hacer el bien. Esto es todo lo que necesitas para traer bendiciones a la vida de otro y a tu mundo. Como bonificación, también eres bendecido. Este es un regalo universal para ti por desear el bien en tu mundo y en la vida de los demás. Es la Gracia de Dios. Recíbelo libremente, con gratitud.
Recuerda tu mensaje del Arcángel Gabriel hoy:
Las oraciones que ofreces por los demás son un boleto a la Conciencia Superior, porque los regalos y las bendiciones enviadas en Luz y Amor tienen un retorno multiplicado por diez.
Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel
FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/the-gift-of-offering-prayers-archangel.html