El gran reinicio | Madre Divina a través de Jennifer Crokaert

Daniela Noruega


(Edad de Oro de Gaia)

https://tinyurl.com/m5xjjw6p

Mis preciosos y divinos hijos, estoy aquí para llamar su atención sobre los grandes cambios que están a punto de ocurrir en su amada Gaia.

No necesita un reinicio; eso sólo serviría para «reorganizar las tumbonas del Titanic». Necesitan un cambio sustancial que altere por completo no sólo la forma en que funciona su mundo, sino la forma en que cada uno de ustedes se percibe a sí mismo y a los demás. Necesitas una experiencia profunda de reconexión con tu Ser Divino Creador.

Esto es lo que llamarían Apertura del Corazón, Ascensión, Iluminación ~ pero verdaderamente el término no importa, porque es posible argumentar el significado de cada uno de estos términos. Lo que importa es que la «programación basura» será eliminada, «depurada», por así decirlo, y se producirá un reinicio masivo.

Pronto este regalo será tuyo, un regalo de mi amor para ti. Derretirá los velos de separación que los han protegido de conocer su verdadero yo, su Ser Divino Creador. Te devuelvo lo que siempre fue tuyo, pero estaba escondido en lo más profundo de tu ser.

Una vez que ocurra esa experiencia desgarradora, nunca más volverás a ser cruel contigo mismo, porque comprenderás tu verdadero Ser, tu verdadera naturaleza, tu Verdad.

Nunca lastimarás a nadie, porque ves la profunda interconexión de Todo Lo Que Es. Instantáneamente te darás cuenta de que Todo Lo Que Es describe al Padre Divino, y Todo Lo Que Sucede describe la fuerza energética creativa de la Madre Divina. Tienes ambos: el eseidad y el hacer. Cuando están alineados con tu verdadera naturaleza divina, tu corazón infinitamente amoroso, estás en tu Maestría Ascendida.

En un instante, su mundo cambiará para mejor para siempre. Ahora bien, eso no significa que no sea necesaria la acción: ¡por supuesto que lo es! Las energías Divina Masculina y Divina Femenina necesitan existir juntas, en armonía, en una danza, en unión.

Lo que significa es que tendrás un conocimiento profundo de cuál es el curso de acción correcto para ti, en cada momento, en cada circunstancia. Sabréis para qué vinisteis aquí y cuál es la mejor manera de compartir vuestra alegría y vuestros dones para crear un legado duradero en Gaia. Tu contribución a la Edad de Oro de Gaia será clara, fácil y divertida.

Entonces, ¿cómo te preparas para esto? ¿Qué es lo que hay que hacer? ¿Ser? Muévete hacia tu corazón, no el corazón emocional de ‘Me gusta esto, no me gusta aquello’, sino el corazón sabio que late al sonido de tu Alma, tu Ser Superior. Tiene una sabiduría que se puede escuchar si te tomas el tiempo para guardar silencio.

Cualquier tiempo que pases en silencio, en paz, en meditación u oración te permitirá sentir tu corazón superior, escuchar sus suaves empujones que te guían hacia las mejores acciones, pensamientos, palabras e incluso no acciones para ti, para este día. .

Un paso a la vez, un día a la vez. Es mejor acercarse a la conciencia lentamente, con la mano suave de la curiosidad. De esa manera, se abrirá; sus empujones e indicaciones se volverán más claros y tu vida adquirirá mayor facilidad y gracia a medida que te alinees con el flujo divino de tu vida: tu vida se convertirá en un pasaje de expansión a través de la alegría en lugar de los desafíos.

Puede que no siempre sea fácil, pero tendrá claro qué hacer. Ese conocimiento hará que acciones aún más difíciles parezcan factibles, porque están alineadas con el flujo divino de tu vida.

Así que, amados hijos míos, mantened vuestro corazón. Sepan que estoy con ustedes constantemente, en cada latido de su corazón, estoy aquí, dentro de ustedes, esperando ser descubierto por ustedes. Y en cada latido, te acercas más a reconocerme y a fundirte en mi infinito amor por ti.

(c) 2022 Jennifer Crokaert www.jennifercrokaert.com YouTube

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/the-great-reboot-divine-mother-via.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx