¡El Horóscopo de esta Semana está lleno de Sorpresas!, Semana del 15 al 21 de Julio 2019

William Estrada

¡Descubre ahora las sorpresas que predice tu Horóscopo de esta semana, del 15 al 21 de julio 2019, ¡es asombroso!

Agradecemos al Equipo Profesional de Expertos de la Organización Astrologyking, quienes muy gentilmente han querido compartir sus predicciones con todos nosotros.

¡El Horóscopo de esta Semana está lleno de Sorpresas!, Semana del 15 al 21 de Julio 2019

el horoscopo de esta semana esta lleno de sorpresas semana del 15 al 21 de julio 2019 el horóscopo de esta semana está lleno de sorpresas semana del 1 ID208455 hermandadblancaorg

¡Descubre ahora las sorpresas que predice tu Horóscopo de esta semana!

Iniciando con el martes 16 de julio hasta el día domingo 21 de julio, las predicciones de los Astrólogos y Expertos han visto una serie de eventos que pueden ayudarte o desestabilizarte, por ello, es importante que conozcas la predicción de tu signo y conozcas cómo ha de ser tu actuación durante la semana.

Horóscopo de esta Semana para Aries

aries el horóscopo de esta semana está lleno de sorpresas semana del 1 ID208455 hermandadblancaorg

21 de marzo – 20 de abril

Su horóscopo semanal de Aries se basa en los tránsitos planetarios al Signo de Aries, no en casas, zonas o sectores.

El martes, el eclipse lunar trae fuertes pasiones, reacciones emocionales intensas y el potencial de comportamiento compulsivo.

Existe la posibilidad de que tenga que lidiar con luchas de poder, abuso de poder, manipulación, celos o mentiras. Pero también hay esperanza de que la empatía y la comprensión conduzcan a cambios duraderos de cualquier conflicto y discordia.

De viernes a domingo es un buen momento para compartir emociones más profundas y serias con un ser querido.

Puede llevar a cabo sus deberes y responsabilidades con cuidado y paciencia. Las responsabilidades compartidas también deben ser atendidas.

Al sentirse más protector con su familia y su pareja, mostrará cuánto los cuida de manera práctica, no a través de demostraciones públicas de emoción.

Tarjeta de Tarot para Aries

la estrella el horoscopo de esta semana esta lleno de sorpresas el horóscopo de esta semana está lleno de sorpresas semana del 1 ID208455 hermandadblancaorg

Es probable que La Estrella te haga sentir bastante inspirado. Se sentirá más optimista con respecto al futuro y más confiado en que se satisfarán sus necesidades emocionales y financieras.

Esta es también una carta muy espiritual. Puedes encontrarte por un tiempo sintiéndote uno con toda la creación, ¡disfrútalo!

La estrella es un buen augurio definitivo. Probablemente ya estés inclinado a pensar positivamente; este es un momento para hacerlo específicamente.

¿Cuáles son los cambios que le gustaría hacer o ver en su vida? Hacer una lista. Puedes lograr casi cualquier cosa que te propongas hacer ahora. Piensa en grande.

**** **** ****

Horóscopo de esta Semana para Tauro

tauro el horóscopo de esta semana está lleno de sorpresas semana del 1 ID208455 hermandadblancaorg

21 de abril – 20 de mayo

Su horóscopo semanal de Tauro se basa en los tránsitos planetarios al Signo de Tauro, no en casas, zonas o sectores.

De lunes a viernes es perfecto para el romance, la relajación y soñar despierto. Su sentido de compasión y su deseo de servir a los demás es mayor.

Este sería un buen momento para unirse a una organización benéfica u otra organización para ayudar a personas menos afortunadas o animales en peligro de extinción.

Su vida amorosa se beneficiará de una mayor ternura y un deseo mutuo de conectarse con un compañero en el nivel espiritual.

El sábado y el domingo es el momento adecuado para decirle a alguien que los quieres o pedirles una cita.

Estás en contacto con lo que amas de una persona y puedes expresarlo más fácilmente que en otras ocasiones.

También podría estar en el extremo receptor del amor o aprecio de otra persona. El comercio y la negociación se ven favorecidos debido a su estilo de comunicación fluida y al ojo de una ganga.

Tarjeta de Tarot para Tauro

la luna el horoscopo de esta semana esta lleno de sorpresas el horóscopo de esta semana está lleno de sorpresas semana del 1 ID208455 hermandadblancaorg

La Luna significa que las cosas pueden parecerte un poco confusas ahora. ¡Puede resultarle difícil entender de dónde viene, y mucho menos lo que los demás piensan y sienten!

Debe tratar de sentarse con la incertidumbre, no trate de obligar a las cosas o a las personas a hacer cosas antes de que estén listas.

Definitivamente, se encuentra en una fase más psíquica e intuitiva de lo normal, por lo que será importante que confíe en sus instintos y sus impresiones, incluso si no sabe de dónde vienen.

Además, no es necesario que desconfíe, pero le será útil darse cuenta de que cuando aparece esta tarjeta, es posible que no sea todo lo que parece.

Si sientes que no puedes confiar en alguien, entonces probablemente no puedas. Ve con tus entrañas. Si está esperando una respuesta de alguien, desafortunadamente, puede tomar más tiempo del que le gustaría. Intenta ser paciente.

**** **** ****

Horóscopo de esta Semana para Géminis

geminis el horóscopo de esta semana está lleno de sorpresas semana del 1 ID208455 hermandadblancaorg

21 de mayo – 24 de junio

Su horóscopo semanal de Géminis se basa en los tránsitos planetarios al Signo de Géminis, no en casas, zonas o sectores.

De lunes a jueves es excelente para salir de fiesta y hacer el amor. Debes sentirte cálido y feliz por dentro y querrás compartir los buenos sentimientos.

Puede recibir regalos, dinero o felicitaciones durante esta racha de suerte.

Se favorece la socialización debido a su mayor popularidad, carisma y encanto. Hacer que los amigos sean fáciles y los nuevos amigos que se hagan ahora serán genuinos y mutuamente beneficiosos.

Viernes a domingo trae estimulantes encuentros personales y eventos emocionantes. Se sentirá más abierto al cambio en su vida y puede buscarlo activamente.

Este es un buen momento para probar algo nuevo en su rutina doméstica o en su vida personal.

Su intuición más fuerte de lo normal puede guiarlo en la toma de decisiones rápidas sobre qué camino tomar.

Sigue tus instintos y aprovecha las oportunidades que se te presenten.

Tarjeta de Tarot para Géminis 

el rey de las varitas el horoscopo de esta semana esta lleno de sorpresas el horóscopo de esta semana está lleno de sorpresas semana del 1 ID208455 hermandadblancaorg

El Rey de las Varitas significa energía masculina sabia, abierta, positiva y aventurera. Puede mostrar una persona literal en tu vida; más a menudo un hombre con el pelo de color claro.

Es probable que tengas una gran cantidad de energía que te inclinas a usar en una dirección positiva.

El Rey de las Varitas es un presagio positivo. Incluso cuando no representa a una persona literal en tu vida, significa que los hombres que te rodean generalmente te apoyan y piensan bien en ti.

Te sentirás ambicioso y orientado a tus objetivos, y además, tendrás los medios para llevar a cabo lo que tienes en mente.

Piensa positivamente.

**** **** ****

Horóscopo de esta Semana para Cáncer

cancer el horóscopo de esta semana está lleno de sorpresas semana del 1 ID208455 hermandadblancaorg

25 de junio – 22 de julio

Su horóscopo semanal de Cáncer se basa en los tránsitos planetarios al Signo de Cáncer, no en casas, zonas o sectores.

De lunes a viernes es perfecto para el romance, la relajación y soñar despierto. Su sentido de compasión y su deseo de servir a los demás es mayor.

Este sería un buen momento para unirse a una organización benéfica u otra organización para ayudar a personas menos afortunadas o animales en peligro de extinción.

Su vida amorosa se beneficiará de una mayor ternura y un deseo mutuo de conectarse con un compañero en el nivel espiritual.

El sábado y el domingo una influencia divertida y amigable hacen de este un gran fin de semana para relajarse y descansar.

Socializar debería ser más placentero debido a menos estrés y más armonía en sus relaciones.

Una mayor capacidad de expresar tu amor y afecto ayuda a que tus relaciones íntimas se beneficien de un vínculo más estrecho.

El encanto extra y las habilidades sociales hacen de este un momento ideal para pedir favores.

Tarjeta de Tarot para Cáncer 

la tarjeta del sol el horoscopo de esta semana esta lleno de sorpresas el horóscopo de esta semana está lleno de sorpresas semana del 1 ID208455 hermandadblancaorg

La Carta El Sol es una señal de que pronto te sentirás más libre de lo que tienes en un momento, quizás años.

Este es un buen momento para tomar unas vacaciones y experimentar diferentes cosas.

El Sol se trata de la vitalidad, la libertad, la alegría y la autoexpresión.

Es muy probable que las cosas en general te estén yendo muy bien. Sin embargo, aunque las finanzas suelen estar en buena forma cuando aparece esta tarjeta, eso no significa que deba perder el enfoque en lo que es realmente importante en la vida, y el dinero no es muy alto en esa lista.

Este es un buen momento para festejar, conocer gente nueva y salir de casa.

**** **** ****

Horóscopo de esta Semana para Leo

leo el horóscopo de esta semana está lleno de sorpresas semana del 1 ID208455 hermandadblancaorg

23 de julio – 23 de agosto

Su horóscopo semanal de Leo se basa en los tránsitos planetarios al Signo Leo, no en casas, zonas o sectores.

De lunes a viernes trae la paciencia y la resistencia para un esfuerzo sostenido.

Permanecerá concentrado en sus objetivos a largo plazo y no se distraerá con los dramas del día a día.

Su amplia perspectiva y un fuerte sentido del deber significan que será productivo y eficiente.

Los resultados de sus esfuerzos aumentarán su sentido de seguridad y también serán una fuente de orgullo y satisfacción.

El sábado y el domingo traen cambio y emoción a tu vida sin causar desasosiego ni caos.

Puede sentir una contracción o una sensación de anticipación de que algo bueno está por suceder.

Los encuentros casuales son posibles y se sentirá atraído por tipos inusuales de personas.

Este es un buen momento para romper malos hábitos y dejar relaciones aburridas o poco saludables.

Tarjeta de Tarot para Leo 

el 5 de copas el horoscopo de esta semana esta lleno de sorpresas el horóscopo de esta semana está lleno de sorpresas semana del 1 ID208455 hermandadblancaorg

El Cinco de Copas nos recuerda que nuestro enfoque en la vida tiene mucho que ver con la calidad de nuestras vidas y con lo bien que funcionan para nosotros.

¿En qué vas a elegir enfocarte? En la mayoría de las barajas de Tarot, la mayoría de las representaciones en cada tarjeta brindan guías sólidas hacia la interpretación, para esta tarjeta, esto es más de lo habitual.

Más a menudo, se muestra una figura triste o abatida, con cinco tazas. Tres se derraman, y dos permanecen erguidos y completos.

La implicación es extremadamente clara; ¿va a llorar por la «leche derramada» o va a centrarse en la «leche» que todavía tiene, y seguir adelante con las cosas?

El punto es: observa dónde te concentras y asegúrate de que el objetivo sea para tu mayor beneficio.

**** **** ****

Horóscopo de esta Semana para Virgo

virgo el horóscopo de esta semana está lleno de sorpresas semana del 1 ID208455 hermandadblancaorg

24 de agosto – 23 de septiembre

Tu horóscopo semanal Virgo se basa en los tránsitos planetarios al Signo de Virgo, no en casas, zonas o sectores.

De lunes a viernes es un buen momento para encuentros románticos apasionados.

Puedes disfrutar de una mayor sensibilidad en las relaciones sexuales con tu pareja y descubrir formas imaginativas de aumentar tu placer erótico.

Este también es un buen momento para tener citas, ya que su mayor atractivo magnético atraerá a una persona tierna y afectuosa, posiblemente a una verdadera alma gemela o pareja espiritual.

El sábado y el domingo estarás en contacto con tus sentimientos y dirás de manera intuitiva lo correcto en el momento adecuado.

Este es un excelente fin de semana para socializar, hacer amigos y salir.

El mayor encanto y las habilidades sociales hacen de este un buen momento para pedir un favor o un préstamo.

Ojo por una ganga y apreciación de la belleza hace que este sea un buen momento para comprar regalos, moda y productos de belleza, obras de arte y joyas.

Tarjeta de Tarot para Virgo 

el rey de las varitas el horoscopo de esta semana esta lleno de sorpresas el horóscopo de esta semana está lleno de sorpresas semana del 1 ID208455 hermandadblancaorg

El Rey de las Varitas significa energía masculina sabia, abierta, positiva y aventurera.

Puede mostrar una persona literal en tu vida; más a menudo un hombre con el pelo de color claro.

Es probable que tengas una gran cantidad de energía que te inclinas a usar en una dirección positiva.

El Rey de las Varitas es un presagio positivo. Incluso cuando no representa a una persona literal en tu vida, significa que los hombres que te rodean generalmente te apoyan y piensan bien en ti. T

e sentirás ambicioso y orientado a tus objetivos, y además, tendrás los medios para llevar a cabo lo que tienes en mente. Piensa positivamente.

**** **** ****

Horóscopo de esta Semana para Libra

libra el horóscopo de esta semana está lleno de sorpresas semana del 1 ID208455 hermandadblancaorg

24 de septiembre – 22 de octubre

Su horóscopo semanal de Libra se basa en los tránsitos planetarios al Signo de Libra, no a casas, zonas o sectores.

El martes, el eclipse lunar trae fuertes pasiones, reacciones emocionales intensas y el potencial de comportamiento compulsivo.

Existe la posibilidad de que tenga que lidiar con luchas de poder, abuso de poder, manipulación, celos o mentiras.

Pero también hay esperanza de que la empatía y la comprensión conduzcan a cambios duraderos de cualquier conflicto y discordia.

De jueves a domingo, sabrá intuitivamente lo que quiere y cómo conseguirlo, especialmente en las relaciones.

Puede ser directo y asertivo sin parecer mandón o grosero, y debe ser admirado por su honestidad y sinceridad.

Si eres una persona tímida, este es el momento ideal para ponerte en contacto con tu sexualidad y compartir tus deseos apasionados.

Tarjeta de Tarot para Libra 

el siete de varitas el horoscopo de esta semana esta lleno de sorpresas el horóscopo de esta semana está lleno de sorpresas semana del 1 ID208455 hermandadblancaorg

El Siete de Varitas significa que en cualquier situación competitiva, es probable que salgas en la cima.

Las cosas deberían ir muy bien, debería sentirse bien y los proyectos deberían estar avanzando.

Es posible que aún tengas momentos regulares de dudas sobre ti mismo, desafortunadamente, pero ahora es el momento de sentir el miedo y hacerlo de todos modos.

No dudes en dejar claro a las personas. Su pensamiento es claro y es probable que ayude a alguien al deletrear las cosas por ellos.

Esta tarjeta puede indicar que se avecina un cambio, un cambio positivo en su vida personal o empresarial.

Esta tarjeta también apunta a ser independiente y pensar por ti mismo.

**** **** ****

Horóscopo de esta Semana para Escorpio

escorpion el horóscopo de esta semana está lleno de sorpresas semana del 1 ID208455 hermandadblancaorg

23 de octubre – 22 de noviembre

Su horóscopo semanal de Escorpio se basa en los tránsitos planetarios al Signo de Escorpio, no en casas, zonas o sectores.

De lunes a viernes es un buen momento para comprar ropa, cosméticos, joyas para usted y cualquier cosa para decorar su hogar o agregar lujo a su vida.

Puede confiar en un buen sentido de la moda y un ojo para la belleza.

Este es también un buen momento para encuentros románticos apasionados. Puedes disfrutar de una mayor sensibilidad en las relaciones sexuales con tu pareja y descubrir formas imaginativas de aumentar tu placer erótico.

El sábado y el domingo, una actitud competitiva pero también cooperativa hacen que ganar sea fácil.

El éxito y la popularidad resultan de un atractivo cálido, que también hace que este fin de semana sea ideal para perseguir tus deseos de intimidad más fuertes de lo habitual.

Tendrás el respeto y el apoyo de casi todos porque apreciarán tu motivación, iniciativa y valor.

Tarjeta de Tarot para Escorpio 

el hermitano escorpio el horóscopo de esta semana está lleno de sorpresas semana del 1 ID208455 hermandadblancaorg

El Ermitaño es una tarjeta extremadamente espiritual y, a menudo, tiene que ver con instituciones y grandes organizaciones.

Usted puede estar tratando de averiguar cuál es la «verdad» acerca de alguien o algo. No crea que tiene que hacerlo todo solo, solicite ayuda si la necesita.

Es posible que sienta que necesita algo de tiempo solo, no tenga miedo de tomarlo.

Esta es también una carta sobre «esforzarse mucho para hacer lo correcto».

Solo asegúrese de que «hacer lo correcto» incluya hacer lo correcto para usted personalmente, y no solo preocuparse por los deseos y necesidades de los demás.

**** **** ****

Horóscopo de esta Semana para Sagitario

sagitario el horóscopo de esta semana está lleno de sorpresas semana del 1 ID208455 hermandadblancaorg

22 de noviembre – 21 de diciembre

Su horóscopo semanal de Sagitario se basa en los tránsitos planetarios al Signo de Sagitario, no en casas, zonas o sectores.

Es probable que se ofrezcan oportunidades de crecimiento de lunes a viernes y que pueda confiar en su buen juicio para elegir solo aquellas oportunidades que sean adecuadas para usted.

Estas oportunidades pueden estar en su carrera, a través de inversiones o negocios, o en su vida personal como posesiones materiales importantes o opciones de relación.

La paciencia, la perseverancia y una fuerte ética de trabajo son sus claves para el éxito.

Sábado y domingo, tus sueños e imaginación serán más vívidos y creativos.

Este es un buen momento para la meditación y otras actividades espirituales porque disfrutará de un nivel de protección espiritual.

Un atractivo místico y un atractivo sensual tendrán un impacto favorable en sus relaciones.

Puede conectarse a un nivel más profundo con sus seres queridos este fin de semana, especialmente miembros de la familia, parejas y mujeres en general.

Tarjeta de Tarot para Sagitario 

la reina de las varitas sagitario el horóscopo de esta semana está lleno de sorpresas semana del 1 ID208455 hermandadblancaorg

La Reina de las Varitas es una de las energías más fértiles (metafóricamente y literalmente) y femeninas / femeninas en la baraja del Tarot.

En una lectura, como todas las cartas de corte, a menudo puede significar una persona literal en nuestras vidas, en su mayoría mujeres, y con mayor frecuencia con cabello tendido hacia los tonos más claros en el espectro.

La Reina trae buena energía, y es un signo positivo para recibir.

La Reina de las varitas también puede referirse a una mujer que tiene mucha energía de fuego sobre ella, por ejemplo, Aries, Leo y Sagitario.

Cuando no se refiere a una persona literal, ella quiere lograr mucho, y con frecuencia, un enfoque en el trabajo / carrera.

La reina es una energía positiva y edificante. Cuando ella representa a una mujer en tu vida, es una buena amiga, que está sólidamente de tu lado, aunque pueda parecer un poco absorta en sí misma.

Si está tratando de concebir y esta tarjeta aparece, es uno de los signos más positivos que puede haber.

**** **** ****

Horóscopo de esta Semana para Capricornio

capricornio el horóscopo de esta semana está lleno de sorpresas semana del 1 ID208455 hermandadblancaorg

22 de diciembre – 19 de enero

Su horóscopo semanal de Capricornio se basa en los tránsitos planetarios al Signo de Capricornio, no en casas, zonas o sectores.

Los martes El eclipse lunar en Capricornio trae pasiones fuertes, reacciones emocionales intensas y el potencial de comportamiento compulsivo.

Existe la posibilidad de que tenga que lidiar con luchas de poder, abuso de poder, manipulación, celos o mentiras.

Pero también hay esperanza de que la empatía y la comprensión conduzcan a cambios duraderos de cualquier conflicto y discordia.

De jueves a domingo es perfecto para el romance, la relajación y para soñar despierto. Su sentido de compasión y su deseo de servir a los demás es mayor.

Este sería un buen momento para unirse a una organización benéfica u otra organización para ayudar a personas menos afortunadas o animales en peligro de extinción.

Su vida amorosa se beneficiará de una mayor ternura y un deseo mutuo de conectarse con un compañero en el nivel espiritual.

Tarjeta de Tarot para Capricornio 

el four of swords capricornio el horóscopo de esta semana está lleno de sorpresas semana del 1 ID208455 hermandadblancaorg

El Cuatro de Espadas es una carta que significa un descanso, o la necesidad de un descanso de la vida normal.

Esto también puede significar que usted o alguien en su vida puede retirarse por un tiempo. Esta retirada no es probable que sea permanente.

También ocasionalmente significa enfermedad o tiempo en el hospital o en casos extremos en la cárcel.

Es un significante claro para dar a las personas su espacio.

El Cuatro de Espadas generalmente significa que necesitas algo de tiempo y espacio para ti mismo.

Otros pueden estar presionando demasiado por partes de su tiempo y atención. No dudes en trazar límites para ti mismo o decir no. A la inversa, cuando otros te dicen que no, tómales la palabra. Empujar en esta circunstancia es pedir problemas.

**** **** ****

Horóscopo de esta Semana Acuario 

acuario el horóscopo de esta semana está lleno de sorpresas semana del 1 ID208455 hermandadblancaorg

20 de enero – 18 de febrero

Su horóscopo semanal de Acuario se basa en los tránsitos planetarios al Signo de Acuario, no en casas, zonas o sectores.

De lunes a miércoles, es posible que experimente alguna dificultad para compartir sus emociones, lo que podría conducir a la distancia en las relaciones.

Un mal humor o aburrimiento pueden hacer que parezcas frío o distante. O tal vez podría sentirse agobiado o culpable por las responsabilidades de alguien mucho mayor o menor que usted, como un hijo o un nieto, un padre o un abuelo.

De jueves a domingo las cosas mejoran grandemente con paz y armonía en tu vida. Te sentirás más emocional y cariñoso.

Este es un buen momento para relajarse con sus seres queridos o para ir de fiesta con amigos debido a su mayor popularidad y carisma.

Debería sentirse más cómodo con otras personas y cómodo en público.

Hacer amigos es fácil e incluso puedes comenzar una nueva relación de amor.

Tarjeta de Tarot para Acuario

el nueve de copas acuario el horóscopo de esta semana está lleno de sorpresas semana del 1 ID208455 hermandadblancaorg

El Nueve de Copas es una de las cartas más edificantes y agradables de recibir en una lectura.

Conocida a menudo como la «tarjeta de deseos», puede significar que es muy probable que lo que más esperas o con lo que sueñas sea tuyo, en un breve período de tiempo, también.

La aparición de esta tarjeta suele ser un signo de felicidad, y las cosas buenas están por venir.

Por lo general, también significa que lo que quieres es probable que surja en tu vida.

Si se hace un tipo de pregunta de sí / no, esta tarjeta es el indicador más poderoso de «sí», pero como todo lo demás en el tarot, no está tallado en piedra.

**** **** ****

Horóscopo de esta Semana para Piscis

piscis el horóscopo de esta semana está lleno de sorpresas semana del 1 ID208455 hermandadblancaorg

19 de febrero – 20 de marzo

Su horóscopo semanal de Piscis se basa en los tránsitos planetarios al Signo de Piscis, no en casas, zonas o sectores.

De lunes a viernes, la sabiduría espiritual trae paciencia y auto-disciplina para sacrificar la gratificación a corto plazo por el éxito a largo plazo.

La auto reflexión, los sueños y la meditación te ayudarán a hacer de tu vida espiritual parte de tu vida diaria.

Puede hacer que sus sueños se hagan realidad con un trabajo duro y un enfoque sensato y realista. Entenderás tus propias limitaciones pero serás optimista al mismo tiempo.

El sábado y el domingo, una tierna influencia amorosa hace que este sea un momento ideal para estar con su pareja, amigos y familiares.

Este es un buen momento para invitar a amigos a cenar y organizar celebraciones.

El mayor encanto personal y la belleza traen popularidad social y éxito si las citas.

Tu franqueza y honestidad al compartir tus sentimientos apoyan la verdadera amistad y el amor genuino.

Una nueva amistad significativa o romance puede comenzar.

Tarjeta de Tarot para Piscis

el hombre colgado piscis el horóscopo de esta semana está lleno de sorpresas semana del 1 ID208455 hermandadblancaorg

El Hombre Colgado generalmente muestra que estás en una encrucijada, una con solo dos opciones, es decir, dentro o fuera, arriba o abajo, sí o no.

Es posible que tenga muchas ganas de hacer «algo» pero no tener idea de qué es o cómo hacerlo. Si eso sucede, es una señal clara de que debe detenerse, relajarse y buscar formas en las que podría necesitar dejar de lado los intentos de controlar la vida / situaciones / personas / cosas.

Es posible que exista una actitud o deseo desactualizado que deba abandonar. Cualquier sacrificio que realice abrirá su vida a algo aún más positivo que lo que “abandona”.

En definitiva, este debe ser un momento reflexivo, especialmente si está dispuesto a mirar si puede o cómo podría hacerlo mejor, servir a sus propios intereses o estar dispuesto a cambiar.

**** **** ****

¿Cómo te parecieron las predicciones de tu horóscopo de esta semana?, ¡asombroso!, ¿verdad?, si deseas puedes darnos a conocer todas las experiencias que quieras compartir con todos nosotros tus hermanos. Te deseamos éxitos y bendiciones abundantes, ¡un Abrazo de Luz!

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de  hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx