El Innato, nuestro extraordinario sistema de autosanación

Terapeuta Diana Carvajal

Cuando pensamos en el significado de la palabra Innato es posible que lleguen a nuestra mente ideas relacionadas con lo que es innato, es decir, algo nuestro, propio de los seres humanos y ciertamente por ahí va el tema. En este caso se escribe con I mayúscula porque es el nombre propio de algo maravilloso que reside en nuestro interior.

La información aquí contenida es el resultado de la síntesis que he realizado de diversas canalizaciones de Lee Carroll de la Consciencia Kryon, con la clara intención de hacerla de público conocimiento para el desarrollo y evolución de una Humanidad sana y consciente que vive en la nueva energía neutral.

Para comenzar es importante conocer qué es el Innato y para esto vamos a definirlo.

¿Qué es tu Innato?

  • Kryon lo define de muchas formas, como un hermoso sistema de consciencia, como un proceso del cuerpo, como el cuerpo inteligente, como un control central esotérico, como el campo alrededor de las moléculas de ADN, entre otras.
  • Tu Innato se encuentra en el ADN, por tanto está presente en cada célula de tu cuerpo. Donde haya ADN hay Innato, está en todo tu cuerpo, es tú mismo.  Cada parte del cuerpo está involucrada en el sistema del cuerpo inteligente.
  • Es gobernado por el Yo Superior y está aliado con la Consciencia. Está dentro de ti y es más inteligente que tú. Está en contacto –más que tú- con el Yo Superior y tu registro akáshico.
  • No es una función cerebral pero están involucrados la pineal, el corazón y el cerebro, es una tríada.
  • Es el instinto que los animales tienen y los humanos no, eso que los lleva a buscar lo que necesitan y a evitar lo que puede dañarlos.

que hacer para que la energia negativa no te afecte ¿sabes qué hacer para que la energía negativa no te afecte? ¡ven!, ID159375 - hermandadblanca.org

¿Cómo funciona tu Innato?

Tu biología está diseñada para escuchar lo que le dices. Tu Innato está listo para actuar de acuerdo a lo que le digas. La medicina está dentro, cada uno con su Consciencia e intención es su propio sanador. ¿Qué se necesita para ser sanado? La intención pura de ser sanado. Es por esto que tu cuerpo reacciona frente a la homeopatía, las esencias florales, los aceites de aromaterapia, etc. y se sana cuando los usas con la certeza de que sirven. Por tanto, no creer en que puedes ser sanado es un impedimento para hacerlo real, no se trata de un efecto placebo, si no crees que funciona no funciona, lo que sana es la intención, el remedio solo es una señal que envías a tu Innato diciendo “tengo la intención de sanarme”, es un dispositivo de activación porque como sabes existe el libre albedrío y el Innato también funciona bajo este parámetro.

Algunos científicos dicen que la homeopatía no funciona porque no han podido entender cómo funciona, no han podido explicarlo en términos científicos. Sin embargo, algunos médicos formulan remedios homeopáticos porque saben que funcionan. Existía la curación de las enfermedades antes de que existieran fármacos. La medicina natural siempre ha sido una aliada de la Humanidad porque el Innato siempre ha estado dentro de ti.

En la nueva energía el Innato está realzado, la recalibración exige un espíritu evolucionado. Todas las células del cuerpo están en constante comunicación. Desde el momento del nacimiento el Innato sabe qué tipo de célula se necesita y dónde se necesita. El Innato quiere lo que es bueno para ti, está listo para ayudar a la Consciencia a soltar lo que ya no necesitas. El Innato te ayuda y te da información. Las células escuchan a la Consciencia y ésta crea la química.

En el registro akáshico está toda la información que necesitas, así que puedes pedir a tu Innato buscar en tus memorias las vidas en las que conseguiste aquello que necesitas ahora y utilizarlo, el Innato lo encuentra y lo pone en tu estructura celular. Posiblemente no suceda como magia, de la noche a la mañana pues debes esperar a un nuevo ciclo de regeneración celular para empezar a ver los cambios, pero debo decirte que en afecciones sencillas como un resfriado que empieza o un dolor en alguna parte del cuerpo que aparece de repente, el efecto es inmediato. Lo digo por experiencia, he estado rodeada de personas con gripe y/o virus gastrointestinales y he sido la única en no enfermar, de hecho ya ha pasado casi un año desde la última vez que enfermé de algo. Cuando empiezan los síntomas conecto con mi Innato y él se encarga de estabilizarme.

Si bien es cierto que desde entonces conecto con mi Innato también debo mencionar que para ese momento empecé a experimentar con las esencias sagradas egipcias. En una canalización que recibí en el mes de junio nos entregaron que las 7 esencias sagradas egipcias básicas permiten conectar con la Consciencia de sí, con el Innato, ese ser 100% perfecto y consciente del funcionamiento físico al 100%, tocan los dispositivos de activación. Las esencias brindan un nuevo nivel de Consciencia, sueños lúcidos que permiten comunicar y conectar, recibir información, te hablan otras Consciencias, se abre el Akasha y así pude sentirlo al meditar con ellas, cómo si simbólicamente volaran miles de archivos en una computadora, como papeles volando.

Así como la homeopatía, las 7 esencias sagradas básicas activan el dispositivo del Innato, se ajustan y reacomodan los sistemas. El efecto puede ser inmediato; en alguna ocasión al usarlas en terapia con una paciente con cistitis ella sentía como todo se movía y reacomodaba en su vientre, después de esto no volvió a enfermar. Al activar el Innato cuando te enfrentas a una situación que antes representaba dolor o conflicto ahora rápidamente puedes buscar en tu repertorio la respuesta adecuada, eres consciente de que la respuesta está dentro de ti. Entonces la homeopatía o las esencias son una orden, un comando que enviamos al Innato.

Homeopathique

Tus células están escuchando

Cuanto más eficiente es el ADN, el alma trae más de la energía creadora de la fuente. Eso es la evolución del espíritu humano, más allá de la biología, más allá de la Consciencia. Tu parte divina está enlazada con tu capacidad para hablarle a tu cuerpo. CEE significa tus Células Están Escuchando. Las instrucciones que oirán son las que le dé el complemento divino de la Consciencia humana, en forma directa con intención pura. La comunicación con tus células es multidimensional, la Consciencia humana también lo es, es parte del campo del ADN, es parte del Merkaba de tu cuerpo.

El amor real tiene intención pura, así como cuando amas a alguien, tu parte divina está enamorada de ti y está esperando que tu la ames también. Cuando te enamoras de ti honras a tu cuerpo al darte cuenta que hay una parte del creador en ti.  El contacto con tu parte divina permite la comunicación con tus células, éstas están esperando que la Consciencia les dé instrucciones, no importa de qué forma, en voz alta, con el pensamiento, por escrito, la clave es el amor, tienes que amar tu estructura celular lo suficiente.

20170312 kikio327154 id123429 Imagen 1 - hermandadblanca.org

La Glándula Pineal, la intuición y el Innato

La Glándula Pineal es un punto de cruce, un portal de Consciencia que responde al Yo Superior, lo que se percibe son pensamientos que llegan a través del Yo superior. Quien despierta su Consciencia aumenta su comunicación con el Yo superior y la intuición empieza a prevalecer sobre la lógica y la emoción. La Pineal es un puente entre la Consciencia y el cuerpo biológico, al estimularla pasa esta Consciencia como una señal a las células y activa el ADN. La intuición es Consciencia cuántica, es multidimensional y viene de la Pineal.

Hemos dicho que el Innato está en contacto con el Yo Superior y el registro akáshico y esto es porque hablan el mismo idioma, que es bastante desconocido para la mayoría de los seres humanos. El Innato es el instinto que tienen los animales y los humanos no. Hay una desconexión del ser humano y ese instinto de los animales. Siempre como humano buscas la experiencia para aprender, el animal no necesita tocar la estufa caliente y quemarse, cuando percibe el calor se aleja, tú no. El velo no te permite recordar y cada vez que naciste empezaste de nuevo, pero en la nueva energía para los niños que nacen es más fácil recordar porque hay mayor eficiencia en el ADN, reciben más intuición y por tanto hay mayor comunicación con el Innato. Los nuevos niños ya no tendrán que tocar la estufa y quemarse para aprender, como acceden al Akasha ya lo saben.

ejercicios de la glándula pineal

Factores que interfieren con la intuición

Hay factores que se interponen en la comunicación con tu Innato. Uno es la preocupación, ésta bloquea la intuición. Otro factor que se encuentra asociado a la preocupación es la ansiedad, esta también bloquea la intuición, así como lo hace el miedo. Además, como factor adicional se encuentra el intelecto, éste te aleja del instinto, los animales no intelectualizan y se dejan llevar por el instinto, están en contacto con su Innato, sin preocupación, sin ansiedad, sin miedo, tres cosas que rápidamente te enseñan cuando eres niño para que “te adaptes” al mundo y así te desconectas de tu Yo Superior, de tu Pineal, de tu Akasha, de tu centro divino dentro de ti. Quieres intelectualizar todo, acaso necesitas saber cómo funcionan todos los mecanismos del motor de un vehículo para subir en él y conducir?  Te intelectualizas a ti mismo de tal modo que el Innato queda atrapado.

Visualiza 3 rótulos, uno dice “preocupación”, otro dice “ansiedad” y el otro dice “miedo”, ahora visualiza un borrador y borra cada rótulo, ten paz, con ésta llega la intuición que te permite conectar hacia adentro, con lo divino en ti, con tu sistema inteligente, con tu Innato.

20161229 jorge id120315 8 consejos cientificos para dejar de preocuparte pareja preocupacion facturas contabilidad economia - 8 consejos científicos para dejar de preocuparte - hermandadblanca.org

Trabaja con tu Innato, activaciones y desactivaciones

Para activar la conexión con tu Innato dices con intención pura dices con intención pura: “El que se unifica está dentro del total, amorosamente desde mi esencia, activo la conexión con mi Innato en la neutralidad, activo mi intuición, activo mi intención pura y me comunico con mis células y mi Innato. Hágase y se hizo!”. Puedes decirlo diariamente y pedir a tu Innato algo que quieras mejorar, por ejemplo acelerar el metabolismo, eliminar la ansiedad, etc.

Ante cualquier síntoma de malestar o enfermedad dices con intención pura: “Querido Innato neutraliza células, órganos y sistemas, tú sabes más que Yo, haz lo que tengas que hacer para (aquí describe lo que quieres corregir, por ejemplo, detener la caída del cabello, evitar los ataques de asma, parar los síntomas del resfriado, etc.). Hágase y se hizo!”.

Para ajustar tu cuerpo a la nueva energía neutral y enviar al universo la señal de que eres consciente de vivir en la nueva energía puedes decir: “El que se unifica está dentro del total, amorosamente desde mi esencia, se desactivó el programa de las emociones duales. Se desactivaron karmas, contratos, convenios, acuerdos, pactos para vivir la dualidad. Se desactivaron los programas de envejecimiento, deterioro físico y enfermedad. Mi cuerpo se adaptó a la nueva energía neutral. Se activó la luz fotón en mí y en la Humanidad en la neutralidad. Conecto con Azúl Nácar, se armonizaron todos mis chacras y cuerpos sutiles. Hágase y se hizo!”.

También puedes decir como recomienda Kryon: “Querido Innato, hoy yo suelto todas las cosas inapropiadas que me hacen menos saludable. Libero la frustración que me impide moverme hacia delante. Hoy yo libero toda la información que me han dado que no es majestuosa para mi cuerpo. Libero todas las cosas que hay en mi registro akáshico que me alejan de mi magnificencia, de ver mi magnificencia.  Suelto y libero todo lo que diga cómo yo soy, suelto lo inapropiado para darte espacio a ti para actuar querido Innato».

A continuación encuentras otra conexión sugerida por Kryon en una canalización llamada “Comunicación celular” realizada en 2014, en una universidad en Georgia.

Imagina por un momento que te sientas solo, y tal vez hablas en voz alta, y vas a hacer el primer contacto. Sin importar tu edad, cuán viejo o joven seas, ¿puedes reconocer que estás de veras enamorado de la parte divina en ti? Tal vez hasta puedas visualizar el rostro de Dios, como sea que lo imagines, tal vez veas tu eternidad en cada célula de tu cuerpo y te des cuenta de que hay una estructura celular que espera oír de ti. C – E – E. Empiezas y comprendes que tienes su teléfono. Lo percibes y apenas abres la boca, empiezan los escalofríos porque levantaron el tubo y ahora están escuchándote de veras. Lo primero que podrías decir es:

“Nos conocemos, y las amo. Lamento mucho haber tardado tanto en darme cuenta. Quiero que inicien los procesos que ustedes conocen y yo no. Quiero que se unan en benevolencia para crear salud y un Ser Humano con una larga vida. Quiero que me hablen en todas las formas que pueda reconocer. Quiero sostener su mano y que tomen la mía por el resto de mi vida. Si hay algo inapropiado, algún desequilibrio químico en mi cuerpo, quiero que se vaya, con el tiempo y la acción apropiada. Reconozco que tengo hábitos que me están matando y quiero que cambien. Me doy cuenta de que tengo una muy mala proporción peso-altura.” (Kryon se ríe)  Cuando expliques eso, se devuelve benevolencia. “Querida estructura celular, quiero que mi metabolismo refleje mi magnificencia. Ayúdame a tener el tamaño correcto para la mejor salud. Cambia lo que sea necesario, recurre al Akasha si es necesario, un recuerdo de quien solía ser. Cambia mis preferencias de alimentación si es necesario. Que mi cuerpo ansíe lo que necesita y no lo que yo quiero que necesite. Tráelo a un lugar de divinidad equilibrada y te prometo que te hablaré todos los días, porque te amo.”  Y luego, no cuelgues el teléfono.  No cortes la comunicación.

kryon1 300×240.jpg - Kryon - El amor - hermandadblanca.org

Links de algunas de las canalizaciones

Videos

El innato revelado: https://www.youtube.com/results?search_query=el+innato+revelado+kryon+en+español

Innato realzado: https://www.youtube.com/watch?v=L4N20uLT15I

Sanación a través del Innato: https://www.youtube.com/watch?v=jWTgTp3MW7Y

Innato: https://www.youtube.com/watch?v=NQH18WT_nBk

Para leer

https://infinitaluzdorada.wordpress.com/2017/07/09/sobre-el-innato-y-la-intuicion-canalizacion-de-kryon-por-lee-carroll-en-laguna-hills-california-2-de-julio-de-2017/

 

En amor y servicio <3

Autora: Redactora para la Gran Hermandad Blanca, Diana Marcela Carvajal Díaz. Bogotá, Colombia.

Mas artículos que te pueden interesar:

14 comentarios

  1. Muy Claro , Muy didactico, muy entendible , muy ludico y sobre todo muy beneficioso para nuestro cuerpo y nuestra vida

    gracias, gracias, gracias por compartir

  2. Gracias por permitirme conocer este tema muy interesante.
    Quiero seguir en comunicación para continuar aprendiendo. Mil gracias, Bendiciones.

  3. Muchas Gracias, ya lo pongo en práctica, mi cuerpo se comunica conmigo con pulsos musculares .
    Hay alguien más que le pase lo mismo? Gracias

  4. Hola Gran hermanad Blanca. Saludos veo muy interesante, el tema del Innato, menos bla bla y mas acción. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx