El Lenguaje del Corazón -Puente a la Comprensión

Rosa (Editora)
Rosa (Editora)

Febrero 11, 2021 por Selacia

Nuestra sociedad global este año continúa en  una fusión errática de estructuras fuera de moda. La necesidad de encontrar un Puente hacia la comprensión  mutua es esencial  para avanzar.  El Puente que necesitamos está en el interior de nuestros corazones. Continúen leyendo para comprender la importancia de esto y lo que significa en su vida cotidiana.

Antecedentes

Todo el año 2021 involucrará un nivel acelerado de cambios en la Tierra – incluyendo cambios que no podemos ni hasta incluso ahora anticipar. Somos individuos moviéndonos a través de esto,  no obstante nosotros también somos una parte intrínseca del colectivo –  habiendo en un algún nivel «dado nuestra aprobación» para esta experiencia para ayudarnos a nosotros mismos y al mundo  a elevarse por fuera de un lado oscuro de temor hacia el Amor que puede encender la transformación que se necesita.

El amor mencionado aquí  debe ser incondicional y provenir del corazón superior iluminado o espiritual. Este no es el amor de todos los días. No es la clase con el que crecimos o que vemos expresado hoy  dentro de los grupos que se sienten superiores a otros.

Nosotros todos portamos épocas de vida de viejas heridas que nos impiden plenamente albergar y expresar  nuestro corazón espiritual innato. Probablemente no recordemos esas heridas pasadas y quizás nuestro yo egoico nos convenza que nuestros corazones están liberados plenamente del condicionamiento.

construcciones sostenibles: planta en forma de corazón

Aquí encontraremos nuestro llamado a despertar:  nuestro mundo puede solamente reflejarnos de regreso lo que nosotros todavía albergamos en nuestro interior. 

Como ustedes van a leer en mi Nuevo libro que estoy preparando ahora – El Alcance Espiritual al 2021 – tenemos una larga historia juntos en este planeta. Hemos tenido vidas cuando fuimos relativamente desinteresados y cariñosos y otras cuando fuimos narcisistas y abusivos. Estábamos destinados a estar vivos ahora  para ayudar en facilitar la transformación más grande hacia la consciencia superior de la humanidad que ésta haya alguna vez presenciado en una cantidad muy corta de tiempo.  Ninguno de nosotros querría perderse esto si verdaderamente nosotros comprendiéramos qué importante es esto para nosotros y  para el futuro de la Humanidad.

Acerca del Corazón Espiritual

Nuestro corazón espiritual es nuestro corazón superior iluminado – sin temor, sin enjuiciamiento, amando incondicionalmente. No toma partido. No trata de probar si es mejor que otro.   Es permisivo, paciente, bondadoso. Esta parte de nosotros – y todos nosotros lo tenemos  en nuestro interior – puede  desarrollar la habilidad de compartir con otros que tengan visiones polares opuestas. No hay necesidad de tener la razón. No hay necesidad de insistir en que la otra persona cambie. En nuestra meditación espiritual del 13 de Febrero  se les introducirá a este aspecto de ustedes mismos y podrán sentirlo tangiblemente.  Es una experiencia hermosa, genuina, abierta, capaz de hacer girar la situación cuando sea necesario.

El Lenguaje del Corazón

Existe un lenguaje ó capacidad de comunicación  de nuestro corazón  espiritual.  Ustedes nacieron con él en esta vida. Si no fuera para su condicionamiento y falta de comprensión sobre cómo opera, ustedes podrían fácilmente acceder a él diariamente.  Este corazón elevado tiene su propio lenguaje, muy diferente a las comunicaciones cotidianas.

En un breve proceso más abajo ustedes pueden explorar la creación de un puente  de comunicación al corazón. Les sugiero que trabajen con esto antes de nuestra meditación y por cierto a través de todo Febrero para ayudarlos a anclar una nueva conciencia de sí mismos.

20180308 carolina396 id144443 pexels photo 462162 - Mensaje de Sananda : No Tengas Miedo De Abrir Tu Corazón - hermandadblanca.org

El Proceso de tender un Puente de Comunicación del Corazón

Experimenten diariamente aplicando los siguientes principios de la comunicación espiritual del corazón  – en su charla a sí mismos, en comunicaciones con individuos y grupos y mientras ustedes ingieren información proveniente del mundo exterior. El Corazón Superior comunica todo el tiempo incluso cuando estamos en silencio y deslizándonos a través de la alimentación de nuestras noticias sociales en los medios. Se necesita de Presencia y un desarrollo de habilidades  que se mencionan más abajo para comprometerse con la vida via nuestro corazón espiritual. Se necesita de paciencia para aprender y reconocer esta sutil voz. Mientras tanto confíen es que está allí!

La Escucha

Escuchen más que hablen. Escuchen más profundamente que por las apariencias de la superficie. Escuchen con la intención de crear un Puente a la comprensión. Podría ser su comprensión personal del mundo. Podría significar comprender a otros. Cuando ustedes escuchan de esta manera, ustedes están permitiendo un flujo de energía versus poniendo una barrera o un prejuicio  sobre lo que encuentran.

Observación

Piensen como un científico. Sean un observador de ustedes mismos, de otros, de su mundo. Observen  como si aún  no supieran todo. Observen con alegría como un explorador.  Observen con la intención de aprender algo Nuevo. Aún con cosas o dinámicas que ustedes piensan que comprenden plenamente – permitan el espacio dentro de ustedes para observar de una nueva y brillante manera como nunca lo han hecho antes.

Auto-Reflexión

Cuando hacemos una pausa suficientemente larga para reflexionar, abrimos una puerta a una comprensión mayor de nosotros mismos, con menor juicio hacia otros y encontramos que debemos hacer nuevamente muchas menos cosas que frecuentemente ocurren cuando actuamos con sentimientos, emociones o pensamientos demasiado rápidamente. La auto-reflexión nos brinda los momentos que necesitamos para obtener respuestas óptimas,  y con el tiempo reacciones menores.

Espero sus comentarios sobre este artículo y saber cómo puedo prestarles mejor servicio de una manera expandida a lo largo del 2021. Contáctense libremente conmigo en mi sitio Web.

Copyright por Selacia – * Todos los derechos reservados * Selacia.com

Traducido y compartido por www.destellosdeluz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx