El León y el Cordero | Heavenletters
El León y el Cordero | Heavenletters
17 JUL 2022
Dios dijo:
Cuando están en competencia entre sí, están en un balancín. Hoy estás arriba y mañana estás abajo. Si comparas tu vida con la de otro, si comparas un momento tuyo con el de otro, estás en un balancín. La vida no se trata de mejorar o menos. No se trata de ganar o perder. No se trata de ganar o no ganar.
No tienes que ser llamado primero. No tienes que tener la respuesta correcta. No tienes que tener razón, ¿y qué importa si lo eres? ¿Quién decide lo correcto o lo incorrecto, y quién dice que primero es mejor? ¿Quién dice que alguien está por delante de ti, o favorecido más que tú porque aparece delante de ti en alguna línea imaginaria?
A menudo estás en competencia.
¿Cuántas veces dejas que alguien se adelante a ti en la fila? En línea en la vida, quiero decir.
Tienes un antojo de necesidad de ser importante. Mi pregunta es: ¿Importante para quién o qué? ¿Qué opinión mundial te importa tanto que presionas para cumplirla? ¿De quién es la expectativa perdida hace mucho tiempo que estás tratando de cumplir?
A menudo piensas que eres menos cuando no estás en el ascendente. Crees que eres más cuando te miran. Considera qué vicio es ese en ti que depende tanto de ser visto y escuchado. Dime, ¿qué obtienes cuando estás?
Eres tú quien tiene que fijarse en ti mismo. Tienes que darte crédito a ti mismo.
Ni siquiera compitas contigo mismo. No escurrir así que para usted-sabe-no-qué. No estás corriendo una carrera contigo mismo. ¿Dónde tienes que llegar? Tu destino te encontrará pronto. Lo bueno que anhelas te encontrará antes cuando no estés en una carrera loca después de él.
A menudo sigues una luz trasera en lugar de una estrella en el cielo del Cielo.
Déjate guiar por algo más que estos pequeños incrementos de vida que cuentas tan queridos. Actúas como si tu vida dependiera de ellos, como si conseguir el protagonismo en la obra te exaltara o te bajara de categoría, como si, como si…
La luz del sol cae sobre todos. No discrimina.
Mi luz cae sobre todos. Mira hacia arriba y lo verás. No mires tanto la luz que cae sobre los demás. Es la misma luz que la que cae sobre ti, y es tanto tuya cuando se posa sobre otra. Comparte el centro de atención. Comparte la luz del sol. Muévete para incluir a otra persona.
La Biblia dice que el león y el cordero se acostarán juntos. Eso es literalmente cierto.
Y a veces te conviertes en un león, y a veces tu mente convierte a otros en leones. Es posible que hayas decidido que es mejor ser un león que un cordero, y ¿por qué es eso cuando todos ustedes son corderos en el redil?
No tiene mucho sentido que los corderos rugan.
Reconoce tu ternura.
Tú tienes tu lugar Conmigo. Cuando sabes eso, entonces, ¿a quién debes superar?
¿Debes ser nombrado caballero por el mundo?
¿Debes ser el primero en aparecer en el escenario?
¿Debes recibir los aplausos?
¿Debes ser el más justo de todos?
¿Qué significa eso?
¿Qué significas para ti mismo?
¿Y qué quiero decir para ti?
A estas alturas ya debes saber lo que significas para Mí.
Te veo en una luz tan ardiente que solo puedo ver la luz de ti, iluminando Mi corazón, iluminando Mi amor, iluminando Mi amor por ti. Tú eres Mi escogido, porque Yo te elegí a ti. Te creé a ti y no a otra persona. Yo necesitaba que completaras Mi creación.
Enlace permanente a esta Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar esta Heavenletter en otro lugar.
FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/the-lion-and-lamb-heavenletters.html