El mundo está esperando | Cartas celestiales
El mundo está esperando | Cartas celestiales
18 DE MAYO DE 2022
Dios dijo:
En cada vida debe caer una pequeña luz. Este es el comienzo de su nuevo pensamiento. Piensa esto en lugar del viejo pensamiento de que debe caer un poco de lluvia.
Pronto comprenderán que cae una gran cantidad de luz. Estás bombardeado y en cascada con luz tenue. En este momento solo ves un destello. Solo ves un destello porque tus ojos están sombreados. Has estado usando gafas de sol que colorean tu vista. No sabía que podía quitarlos y ver de una manera diferente simplemente cambiando la lente a través de la que mira. Tú eres el vidente.
Cuando ves algo de una manera nueva, dices que se ha encendido una luz. ¿Estás comenzando a ver ahora que la luz que enciende es la luz dentro de ti? Tú lo emanas. Eres el emanador de la luz que ves. Mantén tu luz más alta para que todos puedan ver. Para que puedas ver.
El mundo está esperando tu luz. Echarlo.
Lo has estado esperando toda tu vida.
Has estado anhelando más luz y esperabas que viniera de algún lugar fuera de ti.
Nadie tiene más luz que tú. Pueden brillar más, pero no aguantan más. Pueden revelar más, pero no tienen más que revelar que tú.
No tuve favoritos con Mis hijos. No le di a nadie más luz que la que te di a ti. Esto es lo que no crees. Crees que te defraudaron. Por lo tanto, gran parte de su actitud de resistencia proviene de la creencia de que todo lo que se le debería haber dado no se le dio. Has creído que algo te fue negado. Miras a tu alrededor y ves que te han negado.
Te has negado a ti mismo. No has dejado entrar en tu conciencia todo lo que eres. Te retienes de ti mismo. Eres avaro contigo mismo. Y esa tacañería es la que te desinfla.
Las barreras que ves ante ti yacen dentro de ti. La luz que ves ante ti también se encuentra dentro de ti. No hay nada que no esté dentro de ti. Ahí es donde está todo.
Tu vida es solo eso, como la ves. Tu visión del mundo es solo eso: tu visión. Lo que te pasa no es tu vida. Lo que sucede es una pequeña porción de tu vida. Puede que no elijas deliberadamente todas tus circunstancias, pero las conviertes en lo que quieres. No estás atascado. Si crees que estás atascado, te has pegado a ti mismo. Déjalo ir.
Sea el espectador de su vida y no el retenedor. Abstenerse de la abstinencia de la alegría. En cambio, multiplica la alegría.
¿De dónde sacaste la idea de que la infelicidad es tu suerte en la vida? ¿Cuándo empezaste a creer que la infelicidad es parte integral de la vida, de hecho, el pilar? ¿Por qué determinaste que la vida humana era una especie de penitencia y que tenías que pagar cuotas por ella? ¿Cómo es que pensaste que te habían dejado en la Tierra sin tener nada que decir, y que no te dieron ningún indulto, ninguna posibilidad de libertad condicional mientras permanecieras en la Tierra, ninguna posible conmutación de la sentencia?
No estás preso. Superas con creces cualquier límite a tu alrededor. Superas tu forma física.
Todas las barreras, todas las demarcaciones son concebidas por el hombre. El hombre no te hizo. Hice. No hay barreras para Mí y no hay barreras para ti a quien Yo hice. Eres hecho por Dios, no hecho por el hombre. Fuiste hecho a Mi imagen, lo que quiere decir que fuiste hecho a Mi luz. Por lo tanto, ustedes son Mi luz ilimitada. Ahora mismo lo eres.
Enlace permanente a este Heavenletter:
FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/the-world-is-waiting-heavenletters.html