EL MUNDO Y SU REALIDAD – Un mensaje de Kejraj

Isabel Piquer

«¿Intentas cambiar el mundo con un billete de un dólar o cambias el mundo con tus pensamientos?»

ESCUCHA…


 
LEE…

¡Saludos!

De corazón a corazón, en este momento en que hablamos, Yo Soy Kejraj.

La información expresada aquí es la de mi perspectiva, desde mi punto de vista. Porque toda la verdad aguarda tu en tu corazón. Sintoniza la Luz dentro de ti.

Lo siguiente se escribió en una «línea de tiempo» diferente.

Un aspecto del futuro que no podemos predecir es cómo te hará sentir algo, hasta el momento en que realmente ocurra. De lo que hablo aquí es del momento del encuentro con mi familia estelar, un maestro ascendido o cualquier miembro de la Federación de la Luz.

La verdad es que la alegría será inconmensurable, sí. Pero esto ni siquiera comienza a describir todo el alcance de las energías que ellos y yo estaremos sintiendo, en ese momento cuando nos veamos cara a cara, aquí en lo físico, por primera vez en miles de años.

No sé ustedes, pero cuando mi mente se pregunta sobre esas realidades, de alguna manera todo lo que es de la matriz 3D, como el trabajo, el dinero, las preocupaciones, los problemas del automóvil, las facturas y más, simplemente se disuelve.

Adelante, di: «Y que la realidad te golpee, etcétera …»

Pero, ¿cuál es la verdadera realidad?

¿Vivir de un sueldo o expandir la conciencia más allá de la comprensión real del Universo? ¿Intentas cambiar el mundo con un billete de un dólar o cambias el mundo con tus pensamientos?

Independientemente de todo esto, una verdad incontestable es que nuestros pensamientos se hacen realidad. Seguramente la mayoría, si no todos los que leen estas palabras, ya lo han aceptado. Cuanto más tiempo tengamos estos pensamientos, más rápido y más grande se manifestará la realidad en nuestro Universo.

Entonces, mientras continúas enfocándote en aspectos del pasado, la vieja forma de vivir la vida, y encuentras que lo que digo es ridículo, yo seguiré fantaseando con aspectos del futuro. Puede que algún día nos crucemos, tú y yo, y descubriremos cuál es la «fantasía» que se hizo realidad, si la del nuevo mundo construido con luz, o la del viejo, construido con ladrillos.

Hasta entonces, con amor te permitiré jugar con las ilusiones temporales de la matriz 3D / 4D. Incluso puedo animarte a que lo hagas, porque hay mucho que aprender de ello.

Sin embargo, el cambio verdadero y duradero solo proviene de adentro. El poder de crear el mundo que deseamos te espera en tu inside. Yo mismo, queriendo experimentar la realidad del contacto abierto con la Federación de Luz, solo puedo crearlo desde adentro.

Alcanzando la luz interior, elevándome a esa frecuencia, y compartiendo esa luz con otros, con la esperanza de que ellos también elijan conectarse y acompañarse.

Estamos construyendo el nuevo mundo con el poder de nuestra luz y amor. Y nos preguntamos: ¿Por qué esto se está demorando tanto?

No se presta suficiente atención a la construcción de lo nuevo. Quizás debería decir más bien ‘anclar’ lo nuevo, porque todo está listo.

Todo lo que hay que hacer es deshacernos de las vibraciones inferiores y las toxinas de nuestro cuerpo, y observar cómo la luz outstanding entra en nuestros vasos físicos y la luz de nuestra alma se apodera de nuestra propia realidad.

Los pensamientos de los Colectivos están dispersos, como lo han estado durante milenios. Han mejorado, están más conectados, pero la conexión no es lo suficientemente fuerte entre las personas, la naturaleza y las naciones. Ésta es otra razón por la que el proceso está tardando más de lo esperado.

La verdad es que nosotros, como Trabajadores de la Luz, estamos marcando la diferencia con solo estar aquí en la Tierra. Pero, ¿y si podemos hacer más?

En verdad podemos hacer más, ¿por qué no lo hacemos?

¿Cuántos trabajadores de la luz meditan al menos una vez al día durante veinte minutos?

¿Y cuántos dedican su tiempo cada día a visualizar el nuevo mundo que desean?

¿Quienes se concentran en su interior, buscando incansable y ansiosamente esa conexión con su alma?

¿Qué estás haciendo tú para elevar las vibraciones de este mundo?

Tenemos que ser honestos con nosotros mismos. Es la clave para hacernos olvidar la concept de que no hay mucho más que podamos hacer.

Ahora bien, ¿cuántos Trabajadores de la Luz pasan tiempo en World-wide-web, navegando por los diferentes blogs y buscando ansiosamente una palabra sobre el gcr, arrestos o algo para hacer boom?

¿Cuántos se pasan horas y horas al día leyendo mensajes edulcorados de los seres de dimensiones superiores? Oh, sí, están cubiertos de azúcar, pero ese es un tema completamente diferente, para otro momento.

La abundancia se presenta de muchas formas. ¿Sientes que eres abundante en alguna forma? ¿Crees que realmente puedes crear algún tipo de abundancia para ti mismo? ¿Te sientes vacío, desesperado? Quizá te estés enfocando en cosas en las que no deberías. A lo mejor le estás dando demasiada energía a la ‘web‘.

¿Alguna vez has pensado en tomarte una semana libre de todo eso? Lejos de tu teléfono y de computadora durante una semana. ¿Por qué? ¿Acaso crees que volverías y nada cambiaría? ¡Inténtalo!

Si te sientes incompleto, solo encontrarás plenitud en tu interior. Ninguna cantidad de lectura, observación, noticias, inmersión en mensajes de todo tipo de la web te traerá lo que buscas «sin saberlo».

Haz algo más para variar. Déjate absorber por dentro, y no dejes que el exterior te absorba a ti y a tu energía.

Yo Soy Kejraj

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx