El pasado y el futuro no son más que ensueños | letras del cielo

Daniela Noruega

El pasado y el futuro no son más que ensueños | letras del cielo

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

¿Qué son los recuerdos sino pensamientos para detener tu vida presente, aunque sólo sea por un momento? Una vez algo fue mejor, o algo fue peor, eso te parece a ti, y sigues ese camino por un tiempo. Si nacieras nuevo cada día, no seguirías acariciando viejos recuerdos, incluso aquellos que te tranquilizan.

Son como fantasías. No hay diferencia entre los sueños del futuro y los sueños del pasado. Están en el éter. Todos los pensamientos son recuerdos reunidos de una forma u otra.

Has recorrido un camino sinuoso en la vida. Todos los giros y vueltas ya quedaron atrás. Mantén la vista en el lugar de la carretera por la que estás conduciendo ahora.

Detrás de todas tus aventuras pasadas, por supuesto, está tu verdad. Pero no es tu personalidad actual la que experimentó lo que viviste en el pasado. Tú lo sabes. Entonces eras otra persona, alguien que recuerdas vagamente y que aún no puedes comprender. También podrías hablar sobre la novela que acabas de terminar de leer. Es más actual y probablemente revela más sobre dónde se encuentra ahora que su pasado recordado. Tu conciencia es más elevada ahora.

Eres como una estrella cuya luz se ha vuelto más brillante. Hoy brillas. ¿Qué importa incluso hace un momento?

¿Tú y yo no estamos juntos? ¿No estamos abrazados? ¿Importa algo más? ¿Cuánto importa? Aunque entiendo tus preocupaciones sobre tu vida, tú no eres tu vida. Eres mucho más que lo que considerarías una existencia ideal en la Tierra. Todos tus logros no son nada al lado de la luz que eres. Ten tus logros. Disfrútalos. Y luego olvídate de ellos.

De cualquier manera que percibas tu existencia en la Tierra, te diré que es ideal. Es el ideal para ti. No mires de reojo. Cambia la forma en que ves tu vida. Si vuestra vida empezó siendo cenizas, habéis resucitado de ellas, o ¿de qué otra manera os habrían llegado Mis palabras? Si tu vida comenzó como oro y poco a poco se fue oscureciendo, bueno, entonces ahora te levantas de esa oscuridad. Sale el sol. Es sólo la percepción la que dice que alguna vez se pone.

Lo único que realmente cambia en lo relativo es tu punto de vista. Ya sea que esté subiendo o bajando por las escaleras mecánicas, hay un punto en el que se encuentran. Súbete a la escalera mecánica ascendente. Estás haciendo tu vida ahora.

Amados hijos Míos, corazones de Mi corazón, Mi propio Ser Divino, ¿cuál puede ser el asunto? Somos inseparables. ¿Es eso un pequeño consuelo para ti? En verdad, son los mayores acontecimientos del mundo los que son de poco consuelo y duran tan poco tiempo.

Tal vez usted simplemente prefiera no ser consolado. Quizás elijas la película que quieres ver en la televisión. Quizás elijas un drama de acción. Quizás elijas un melodrama. Quizás elijas una comedia. Quizás elijas un documental, quizás un diario de viaje. Quizás elijas una película antigua. Quizás elijas uno nuevo. Quizás cambies de opinión y vayas y vengas. Quizás pienses que tienes que ver la película que se está emitiendo en este momento.

Pero siempre puedes cambiar de canal. Y siempre podrás levantarte.

Tu vida es lo que haces con ella. Hazlo algo maravilloso. Conviértalo en una historia de valentía. Conviértalo en una historia de voluntad. Haz que sea una gran historia de amor. Conviértelo en una aventura de corazón.

Rescata el mundo. Elévate por encima del mundo y elévate por encima del pasado.

Siempre vas más alto. Nada puede deprimirte a menos que le des tu consentimiento. Dile «vale» a una visión más grande y al amor más grande que la acompaña. Estás en compañía de Dios interior y de Dios exterior. ¿Eso no vale algo?

Enlace permanente a esta Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar esta Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/past-and-future-are-but-daydreams.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx