El plan de tu alma en la Tierra: un mensaje de la Madre María (I parte)

Fanny Zapata

De nuevo les traemos un mensaje de la Madre María, canalizado a través de Pamela Kribbe, sobre el plan de tu alma cuando regresa a esta Tierra.

¿Sabías que la Tierra nos llama en ciertos momentos? Cuando eso sucede es porque necesitamos hacer ajustes y aprender lecciones necesarias. Tu conciencia crece y se eleva con cada encarnación. Tu alma lo sabe y tiene un plan maravilloso para ti. Atrévete a descifrarlo leyendo este maravilloso mensaje.

Tu alma tiene un plan durante tu estancia en la Tierra

«Queridos amigos, hermosos hermanos y hermanas:

Los saludo a todos. Soy María y represento el aspecto femenino de la energía de Cristo.  He estado a la luz de esa energía, pero también experimenté el lado oscuro del ser humano en la Tierra.

estoy despierto la madre maria estoy despierto por la madre maría ID207521 hermandadblancaorg

Nuestra Madre María nos enseña que el alma tiene un plan muy concreto en cada encarnación.

Vengo aquí con el respeto más profundo posible para todos ustedes, porque el paso que han dado desde una atmósfera celestial de amor y bondad a esta esfera terrenal, donde hay tanto miedo y negatividad, es infinitamente valiente.

Quiero que puedas ver y experimentar tu propio coraje, que lo veas a través de mis ojos.

Veo tu luz, la luz de tu alma. Ahora me conecto con tu corazón, con quien eres. Siénteme, somos iguales.

Recuerda la simplicidad, la comodidad, la alegría de vivir y todo lo que más te agrada. Cuando estabas de este lado, desde donde ahora te hablo, te sentías más ligero y más libre. No estabas vinculado al cuerpo humano, las restricciones que impone y los pensamientos y sentimientos colectivos que viven en la sociedad humana.

Cuando no estás vinculado a tu cuerpo, se podría decir que eres más tú mismo

Ahora percibe de nuevo cómo se siente eso: imagina que estás en un hermoso jardín, rico en diversas plantas y flores. Míralos como el símbolo de la atmósfera celestial de la que has venido. Siente la vibración de la vida allí: la apertura, el refinamiento, el respeto por la vida del otro.

spring 3404749 640 el plan de tu alma en la tierra un mensaje de la madre maria i part i218890

Sumérgete en este jardín de paz y armonía, para que tu alma pueda revelarte los secretos de tu misión en la Tierra. Fuente: Pixabay.

Siente la armonía en este gran jardín y cuán profundamente estás conectado con él. Quédate allí y reconoce este jardín, y no solo las plantas y animales que ves a tu alrededor, sino también la sensación, la atmósfera.

Quédate allí por un momento y percibe cómo se siente tu cuerpo. Tienes un cuerpo, pero tal vez se vea diferente. Siente lo ligero que es, lo fácil que te mueves y lo fácil que te conectas con la vida que te rodea.

Estando allí sientes la conciencia de las flores, los árboles y el cielo. Sientes la paz de este lugar y permites que esa paz penetre en ti.

Sumérgete completamente aquí en este jardín. Tus pies hacen contacto con el suelo, y ese contacto funda la energía de la ligereza y la paz en el aquí y ahora. Aférrate al puente con este otro mundo, cuando ahora regresemos a la realidad terrenal.

En lo más profundo de tu alma eres como un puente. Estás aquí en la Tierra para encarnar el poder, el calor, la paz y el amor de ese jardín celestial. Eres un ángel de luz en esta Tierra. Esas son palabras mayores, pero realmente estoy convencida de que son ciertas ¡si tan solo lo creyeras!

Sé que a menudo te sientes desesperado, dudando de tu poder y de la luz que vive dentro de ti.

Debes saber que el poder de tu alma es inmenso, pero tiendes a concentrarte nada más en lo que sale mal, en lo que no funciona bien. Te pones altos estándares para ti mismo, pero al hacerlo te haces innecesariamente pequeño.

Siéntete grande: recuerda que eres una intensa esencia radiante

Siempre que vas a la Tierra y encarnas, desciendes, por así decirlo, por una escalera, y a medida que avanzas en tu camino, pierdes algo de la memoria de quién eres realmente. En el momento en que comienzas ese descenso, estás rodeado por la luz y la paz del Cielo y por los guías amorosos que te apoyan, siéntelo.

Pero no solo comienzas una nueva vida en la Tierra así de inmediato. Hay un período que precede a eso. Primero abandonas la vieja vida que acabas de vivir y vuelves a casa, a una atmósfera y un entorno que te conviene.

autumn 1797389 640 el plan de tu alma en la tierra un mensaje de la madre maria i part i218890

Al encarnar pierdes los recuerdos de quien eres verdaderamente. Fuente: Pixabay.

Allí lentamente dejas ir la vida que has vivido en la Tierra y las emociones que experimentaste durante ella. Este es un período de descanso y regreso a casa.

Cuando has tenido experiencias terribles y duras en una vida anterior, te toma un tiempo recuperarte y recordar quién eres. Ciertamente surge una necesidad de pasar un tiempo de recuperación y dispones de ayuda en el otro lado para que puedas lograrlo.

Cuando vuelves gradualmente a ti mismo y las heridas más profundas se curan, entonces puedes mirar hacia atrás en tu vida terrenal y verlo todo desde una perspectiva más amplia.

El mayor alivio que experimentas en el otro lado, desde el que te hablo ahora, es la profunda gentileza de la que estarás rodeado, que te alienta a mirarte a ti mismo, como un padre mira a su hijo.

Luego observa con comprensión y calidez las cosas que consideras errores cometidos a lo largo de tu vida.  Después sientes la profundidad de tu dolor, tu miedo, tu sufrimiento, y pones tus alas de ángel a tu alrededor.

Esa gentileza te ayuda a liberar y sanar los traumas más profundos. Sin embargo, ese no es el final de la historia, porque eventualmente sientes, aunque puede tomar décadas o incluso siglos antes de que suceda, que deseas regresar.

La Tierra te llama: ¿por qué debes acudir?

Hay un deseo que crece en ti para intentar la encarnación nuevamente, en esas circunstancias y con sus limitaciones inherentes, pero también con las posibilidades. Hay problemas con los que no puedes vivir o transformar en el más allá.

Ese proceso solo es posible en la Tierra, donde tienes un cuerpo, donde eres humano y tienes emociones. Son exactamente todas esas circunstancias y desafíos que conoces por estar aquí, lo que hará posible un crecimiento intenso en el nivel de conciencia.

photomontage 4183898 640 el plan de tu alma en la tierra un mensaje de la madre maria i part i218890

Sientes que la Tierra te llama porque solo con ella tu alma logra alcanzar sus objetivos. Fuente: Pixabay.

Desearía que pudieras darte cuenta de lo lejos que ya has llegado. Todos ustedes que se sientan aquí, comenzaron esta vida con una mochila llena de sabiduría y experiencias antiguas.

Estás aquí para curar viejas heridas, pero también estás aquí para traer la luz del cielo y difundirla entre las personas, como una semilla, para que la vibración de la atmósfera de la Tierra aumente y se vuelva más pacífica y suave, justo como es en ese jardín celestial.

Entonces tienes una doble misión que completar aquí, y yo uso la palabra «misión» en un sentido relajado, y no como un «deber» sagrado, o una responsabilidad que se requiere de ti, sino como un suave anhelo de tu alma, un amor en lo más profundo de tu corazón para volver a la Tierra, porque amas a la Tierra.

Ves la belleza de la Tierra reflejada en los jardines del Cielo. La naturaleza en la Tierra te mueve, porque eres parte de la Tierra. Deseas ayudarla y quieres curarte a ti mismo y experimentar por tu cuenta lo que es estar en la Tierra como un ser humano completo.

Hay logros que solamente puedes alcanzar desde aquí

Hacer eso trae un profundo cumplimiento a tu alma. Ser hombre o mujer aquí en la Tierra, ser un niño y crecer, entablar amistades con otras personas y, a veces, entrar en conflicto, ser imbuido por tu alma de la esencia de un ser humano completo, para que puedas canalizarla completamente  hacia la Tierra, ese es tu mayor propósito.

Eso no se puede lograr del otro lado. Por eso es aquí donde reside tu objetivo, y te pido que lo recuerdes.

Mírate simbólicamente parado ante una escalera antes de que realmente encarnes. Siente las energías de la atmósfera celestial, tu propia sabiduría y el apoyo y aliento de guías amorosos a tu alrededor. Ellos te miran; respetan y reverencian tu elección, y también te alientan a ello.

Adelante, sube a la escalera, que tu descenso está por comenzar. Da un paso y uno más y siente que tiene que soltar las manos de sus guías, ya que no pueden llegar más lejos. Mientras haces esto, siente la luz de tu alma arder en tu corazón.

Visualiza una antorcha o una vela, y concéntrate en esa luz y en los recuerdos felices, y en la atmósfera de armonía y paz que es tu hogar, y desciende aún más.

candle 3750192 640 el plan de tu alma en la tierra un mensaje de la madre maria i part i218890

Concéntrate en la flama que representa tu corazón. Fuente: Pixabay.

Si te sientes oprimido por la pesadez de la atmósfera terrenal que viene hacia ti, o si sientes que tienes dudas o ansiedad, concéntrate una vez más en esa antorcha que sostienes con firmeza. Toma esa antorcha en tu mano derecha, la cual simboliza  tu corazón  e ilumina tu camino a la Tierra.

Lo que te pido que hagas aquí no es solo recordar cómo fue descender al reino terrenal, sino que a partir de este momento presente, en el que estamos reunidos pacíficamente, también puedes regresar y traer luz cuando tienes un momento difícil de la encarnación, en el que albergaste dudas sobre tu capacidad de estar realmente presente en la Tierra, con la plenitud de tu luz y conciencia»

Fin de la primera parte

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente vínculo:

https://www.jeshua.net/channelings/your-souls-plan/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx