El punto de quietud – Síntesis Energética, por Lisa Renee

Jorge Gomez (333)

Beneficios
Querida Familia

Durante muchos meses hemos estado zambullendo profundamente en todas las facetas de nuestro ser a fin de completar tantas diferentes capas de la estructura de nuestra vieja identidad. Cuando las frecuencias Galácticas se vertieron a través de nuestro planeta, alcanzando el ápice en Mediados de Diciembre, hemos experimentado numerosas explosiones. Estas explosiones fueron acumulando el impulso de las energías que serían necesarias para el inminente avance catalizador que nos empuje a través del techo de cristal.

Esta era un tiempo de semejante presión, ya que estaba sucediendo justo cuando pensábamos que no podríamos manejar una cosa más sin torcer en espiral hacia una gran crisis. Sin embargo, milagrosamente, aún más capas cayeron y se desenredaron ante nuestros ojos. Para algunos de nosotros se sintió implacable. Organizaciones, afiliaciones y colabordores con los que podíamos contar se habían derrumbado como un neumático sin aire, sin ningún impulso energético disponible para continuar. A mediados del año el colapso de estas conexiones podían ser percibidas como existentes en el centro de una zona muerta… No se sentía nada hacia arriba o hacia abajo o en el centro, no había dirección – sólo un espacio de suspensión en la nada. Esta es la característica de experimentar la «División de la Frecuencia» entre la conciencia y la percepción dimensional. Los avances en determinados proyectos habían quedado muertos en sus pistas y los obstáculos germinaron sin ninguna razón lógico ni lineal, creando un muro de desconexión. Sabíamos que teníamos que retirarnos por completo sin importar en que situación parecía que se nos dejaba «en el juego». Esto ha sido como la existencia de un tipo de estadode «bardo», en algún lugar entre las dimensiones, del mismo modo como nuestra vieja experiencia entre la vida y la muerte. Este es el espacio en donde la mayoría de nosotros estamos ahora existiendo, así que por favor, simplemente, relájense y permítanlo. Está llegando.

Sistemáticamente se nos ha despojado capa por capa, como una cebolla para llegar a su centro, tranyéndonos más al núcleo de nuestro «Punto de Quietud». (El Punto de Quietud es la conexión con el núcleo esencial de nuestro Ser Divino) El Punto de Quietud es el «Centro de Unión con Todo» y es similar a lo que se refiere a un ombligo que nos conecta a la Fuente Cósmica del Dios Padre-Madre. Esto esta relacionado con la comprensión de la primera fase energética del desarrollo humano en conexión con el padre, o Dios Padre. Estamos en la fase inicial (primeras ondas) de la reconfiguración principal del «Ombligo» 5-D en nuestra plantilla de Cuerpo de Luz. Esto significa que la arquitectura enérgica manifestada de nuestra plantilla, o nuestro Cuerpo de Luz (de nuevo) va a cambiar drásticamente. Cómo nos conectamos a la Fuente de Dios, es como nuestra capacidad real de experimentar esta conexión a la Fuente va a cambiar drásticamente.

COMIENZA LA ACTUALIZACIÓN ANUAL 5-D

Este es el tema de actualización planetaria 2009 que ahora se está empezando a manifestar en los cuerpos de luz personales creados en virtud de la luz galáctica del grupo de Ascensión Wayshower (N.d.E. Mostradores de Camino). Como la rejilla planetaria se está reconfigurando a través de nuestro «cuerpo» de grupo humano, cambian las maneras en que las energías se interconectan con el cuerpo de luz planetario, y al mismo tiempo nuestra propia construcción del Cuerpo de Luz humano sufre cambios importantes y cambia. Además este evento se ampliará a una masa crítica en los campos recogiendo mucho más impulso en las masas en todo el año. Esta onda de Ascensión Planetaria estará en su cresta hacia mediados de mayo recogiendo otros grupos colectivos de seres humanos que comenzaran a sufrir su proceso de despertar.

El «Punto de Quietud» está dentro, en la zona de las costillas por debajo del hueso del pecho. Esta actualización está cambiando la configuración del 3ª Chakra (plexo solar), las funciones del cuerpo mental y su relación con el 5º Chakra (centro de la garganta) y el Cuerpo de Luz. Ahora estamos llegando a niveles más profundos, a nuestro «santuario interior» donde se centra nuestra conciencia en nosotros. Este lugar sagrado interno sigue siendo el punto de quietud y es una función más elevada de la tecnología del cuerpo de luz humano de la conciencia. Esta es la progresión para el próximo ciclo de ascensión planetaria. Este es el resultado de la última fase que acabamos de vivir como la «Pizarra en Blanco», como fue, literalmente, acerca de limpar nuestra conciencia en esta etapa.

En ondas, estamos llegando a este nuevo estado de vacío como resultado de la pizarra en blanco de la conciencia. (Ver noticias del mes pasado) No hay identidad pasada o futura registrada en su matriz celular o energética. La «pizarra en blanco» es también un punto de referencia para la nueva plataforma energética que está empezando a apoyar nuestros senderos a una nueva realidad de la conciencia. A medida que se vacía en estos profundos niveles, es requisito que el Cuerpo de Luz se repare secuencialmente con el fin de volver con nosotros de nuevo al ombligo corregido de nuestra Fuente Dios Padre. Esto empieza ahora.

Los Guardianes nos están preparando para que seamos conscientes de nuestro Cuerpo de Luz actualizado en este año 2009. Este mes es un primer comienzo para entender la arquitectura 5-D del Cuerpo de Luz o el «falso ombligo» y sus consecuencias para la salud corporal. Las primeras oleadas de nuestra familia de Semillas Estelares en tiempo lineal a la Ascensión están comenzando a incorporar esta rehabilitación de Cuerpo de Luz para la humanidad.

LOS CUERPOS MENTALES

En primer lugar, es útil comprender la naturaleza del funcionamiento de nuestro cuerpo mental. Lo que estamos llegando a comprender es la naturaleza de los impulsos que rigen la conciencia personal del ego y la «voluntad divina», que en realidad son construcciones que existen como parte de nuestra inteligencia holográfica del Cuerpo de Luz. La conciencia inteligente que existe en la capa 3 (el plexo solar) es la parte del programa de personalidad que controla la mente consciente de la matiz del ego. Esta área de nuestro Cuerpo de Luz alberga el programa de control de la actual «identidad» que alberga el ser humano en esta realidad experimentándose a sí mismo. El programa de control es parte del plan de la encarnación y tendrá influencias, tales como impresiones magnéticas (configuraciones astrológicas) que controlan la forma en que la conciencia percibe a través de su propia lente, tales como, sus gustos o aversiones personales. Esto es similar a una «vía de tren» que mantiene a la conciencia del ser avanzando en una sola corriente con algún tipo de impulso direccional. Esto es elegido antes de nacer y se considera como parte de su acuerdo de nacimiento 3-D y es el modelo físico de su conciencia.

Si la conciencia esta principalmente estacionada en esta parte del Cuerpo de Luz, (la primera a través de 3 capas), el ser sólo tiene la capacidad de experimentarse como una forma de identidad física. No puede «saber» de ninguna otra cosa. Cuando un ser no se centra en su potencial espiritual, la 3ª capa de inteligencia de este campo sigue siendo subdesarrollado, y tambien en un espacio similar, el tamaño que figura en su aura. Otra forma de decir esto es que la inteligencia accede a estos niveles es muy limitada y sólo se percibe dentro de una progresión lineal de tiempo. Dentro de este entendimiento lineal se aplicará a su voluntad personal de «hacer lo que piensa que necesita» para sobrevivir en el medio ambiente que percibe. Este se define como la aplicación de la «voluntad personal» y es el 3° campo dimensional de la inteligencia.

La inteligencia que existe en la 5ª capa es una parte del sentir de la conciencia del alma que comienza a reconocer su mente (grupo) en un arquetipo superior. Este es el estado de conciencia que comienza a experimentar los impulsos del alma de la «voluntad divina». (No mi voluntad – sino la voluntad Dios) Los impulsos de la 5ª capa comienzan a ser experimentados más allá de los límites del plan mental de la 3ª dimensión. Los impulsos son «sentidos» desde la conciencia como algo que viene desde dentro del cuerpo físico. Esta inteligencia del alma es una «sensación de inteligencia» y, sin embargo, aún tiene aspectos de ser mental, pincipalmente. Los impulsos son dirigidos por la inteligencia del Alma, por lo tanto, buscan un estado más armonioso de ser, dirigiendo acciones de generación no kármicas. Cuando se ha entregado a la voluntad divina, la 3ª capa del plexo solar se expande enormemente y se vincula a la 5ª capa. La 3ª capa de la partícula de inteligencia que fue al plexo solar se recodificada en el cuerpo a una octava más alta de inteligencia y se amplia. Entonces la conciencia se vuelve capaz de «hablar como Voluntad Divina» y aprende a aplicar la voluntad divina a la acción y al discurso. (Esta es la Voluntad de Bien, o la Voluntad de Dios) El cuerpo mental es ampliado en el aura, y más campos de la inteligencia divina y vínculos espirituales están potencialmente accesibles.

EL FALSO CORDON UMBILICAL

Nos estamos haciendo conscientes de la distorsión existente en el cuerpo mental humano (en la arquitectura al nivel holográfico), que ha limitado nuestra capacidad para experimentar la verdadera «sensación» de la conciencia de dios. Este falso cordon umbilical implantado es una distorsión que existe en la 3ª capa de la mente (plexo solar) del Cuerpo de Luz, que bloquea a la conciencia a experimentar su inteligencia divina de 5D y su conexión espiritual. Este cordón umbilical era el principal responsable de mantener las repetidas encarnaciones de la consciencia humana y de su reciclado en sí misma en el plano astral de la realidad. En este último ciclo de 26.556 años, cuando un ser humano estaba pasando por la muerte física, la conciencia en el «cordon umbilical» era bloqueada a la conexión con el Cuerpo de Luz y seguía un cordón hacia el «túnel de luz blanca». Ya que no fuimos capacitados para comprender lo que ocurre después de la muerte física del cuerpo, nadie nos dijo que llegaríamos al plano espiritual al nivel de nuestro sistema de creencias (y conciencia vibracional) Por lo tanto, esto significa que la mayoría de todos nosotros fuimos de nuevo al plano astral en repetidas ocasiones. No éramos conscientes de nuestra elección, nuestra libertad y que podíamos elegir otra realidad. Así que tuvimos que volver atrás al plano 3D de la tierra y repetir gran parte de los mismos juegos traumaticos de kárma, enfermedad y degeneración. Durante generaciones, la acumulación kármica fue tan inmensa, que las enfermedades y otros trastornos fueron producidos a partir de estas aberrantes energías acumuladas. Estas energías entonces empezaron a romper la genética y, por lo tanto, el Cuerpo de Luz (manifestación de la plantilla) del ser humano.

Este ciclo kármico de regresión de la especie humana ha incluido repetidas encarnaciones en este ámbito 3D y el reciclado de la conciencia a través del reino 4D, el plano Astral. Este es el reciclaje reencarnacional final. Es en gran parte la reparación de la arquitectura holográfica de nuestro Cuerpo de Luz humano y en el Cuerpo de Luz planetario tambien esta incluída la curación de esta distorsión y una reconexión de nuevo al verdadero «ombligo» de nuestro Cuerpo de Luz. Estamos siendo reconectados de nuevo a nuestra Fuente, Nuestro Padre Dios esta retejiendo el ombligo de nuevo a su posición correcta en el Punto de Quietud. Este es el Proyecto del Guardian en curso a partir de ahora y para el año 2009.

SOCIEDADES DIVINAS

Una breve actualización fue dada de las nuevas relaciones que se forman durante este tiempo. Nuevas alianzas y relaciones de amor se están formando y tienen un objetivo más amplio acerca de la alineación planetaria, grandes proyectos que se están realizando en este Ciclo de Conciencia Galáctica. Se trata de sentar las bases del «Cambio de Guardia», que está sucediendo ahora. Es ensamblar la «Igualdad Genética» combinando las principales energías masculinas y femeninas con el fin de manifestar nuevas tecnologías, invenciones, filosofías, la reparación de la rejilla y la lista continúa. El poder de la inteligencia de los campos del Hombres «Rod» y de las Mujeres, «Staff» se están preparando para combinarse. Además, estas son poderosas, íntimas y amorosas conexiones que serán como un sueño hecho realidad para muchos de nosotros que hemos estado solos en nuestro camino espiritual desde hace mucho tiempo. (Nota: Si todavía sigue trabajando cuestiones físicas sobre caminos genéticos, esto vendrá a usted cuando su cuerpo esté estabilizado. La mayoría de nosotros debemos estar aislados en nuestra propia frecuencia y la de nuestros guías para nuestra evolución cuando se hace pesado el trabajo de reparación interno holográfico. Aguanten ahí!)

LO REAL Y LO IMPOSTOR

En este momento estamos como en la reconfiguración de la nueva arquitectura energética de la realidad que puede venir a su vida a través de algunos patrones muy curiosos. Sean conscientes de ello en los próximos meses. Los viejos programas de polaridad en la matriz existen en «formas negativas» o en proyecciones de polaridad opuesta, como una necesidad de materializar la forma física o de otras manifestaciones. Como nos estamos moviendo a través de esta fase en la matriz de esta realidad, curiosos fenómenos ocurren.

Usted puede venir aparentemente a través de dos opciones que tienen un cierto contraste entre ellas. Usted se preguntará por qué no ha venido sucediendo nada, y todo aparece, repentina y espontáneamente, usted tiene una o más opciones conflictivas a las que hacer frente entre sí. Puede pensar «Vaya, es como un Banquete o una Fiesta! ¿Y ahora qué?» Lo que está sucediendo es algo a lo que yo me refiero como «Casi» (doble), o lo Real y lo Impostor. Generalmente esto significa que se verán influidos por la viabilidad de lo que algo «se ve como» algo externo frente a lo que «se siente como» interno. En el exterior una de estas opciones parecen ser «perfectas», como algo que pudieron necesitar o querer mucho. En una examinación más detenida se sentirá que algo esta «desapareciendo». Usted puede sentir que esta «apagado», pero es posible que no pueda identificar lo que es. Porque nada ha estado apareciendo últimamente (en la pizarra en blanco) y desesperadamente quieren avanzar, será muy, muy tentador. Es como la versión «Casi» de lo que quieres que suceda en tu vida, y se pregunta si el Universo le ha enviado esto y lo supone en la confianza y aceptación. ¿Es un regalo? ¿Se trata de una lección? ¿Es una prueba del sistema de emisión de emergencia espiritual?

Debido al desplazamiento de las proyecciones negativas de las formas, experimentaremos algunos acontecimientos surrealistas en torno a este particular fenómeno. Presten atención a la «sensación» que se evoca en su interior, esto es fundamental para la apertura de las alineaciones para permitir que ocurra correctamente. No estan perdiendo una oportunidad si la circunstancia no se «siente» totalmente alineada. Espere. Pause. Permita. Manténgase fiel a su centro, su verdadero núcleo vibracional y no comprometan lo que saben ser, su verdadera resonancia.

Esto puede suceder en relación con los posibles nuevos socios, las opciones de una carrera, cualquier circunstancia grande de la vida. Vaya dentro y siento por dentro. No acepte nada menos que la verdad en su corazón. Si lo desea, puede volver a la técnica de la exploración de energía del boletín de agosto 2007 para actualizarse.

Ejercicio sugerido: Exploración Básica de la Energía

Preparación de su proceso de Blindaje 12 D

Ahora lleve a su mente una Bola Blanca de Energía, visualice o tenga la intención de llevar esta Bola Blanca de su conciencia hacia su 3er Ojo, su sexto Chakra. Respire y centre la Bola Blanca en su 3ª ojo, enfoque la sensación de la misma. Con su mente centrese en el símbolo de esta Bola Blanca, programe esta Bola Blanca con una directiva «Tengo la intención de que este Símbolo de la Bola Blanca esté en Alineación, Plenitud y Pureza en mi Alma con un Alto Propósito»

Ahora exhale y mueva el Símbolo de la Bola Blanca desde su 3er ojo al centro de su corazón o 4° Chakra. Respire naturalmente mientras que se conecta con el símbolo y con la conciencia de este aspecto de su campo de energía consciente que reside en su corazón.

Ahora traiga a su mente la persona, lugar, evento u objeto que tiene intención de analizar. Visulice o tenga la intención de que el objeto que explorará está de pie delante de usted o de su vista.

Centrándose en el centro de su corazón, exhale un pequeño cordón de color blanco para conectarse con el objeto a explorar y, a continuación, envíe su símbolo de bola blanca a través del este cordón, superpóngalo a la energía del objeto que esta explorando.

Al inhalar en su corazón, permitase recibir algunas impresiones de la energía del objeto, así tambien preste atención a que color comienza a girar este Símbolo de Bola Blanca.

Usted puede comenzar a «sentir» una gama de emoción perceptiva de todo el objecto. ¿Siente la alineación con usted? Note el Símbolo de la Bola Blanca y mire su color. Si permanece blanco, está alineado con usted. Dependiendo en su forma o tonalidades de gris a oscuro, será su nivel de pureza de su ser.

Practique con esta técnica y esta se arrastrará a su sistema neurológico. Usted será capaz de empezar a leer las firmas energéticas básicas muy rápidamente. Esto le dará otro nivel de discernimiento de la energía cuando se presente con elección o decisión. A medida que avance cada vez más, usted comenzará a ver el color del espectro de onda del objeto y discernirá la frecuencia y dimensión de esta «información» o sus fuentes de energía.

Espero que esto le haya proporcionado alguna información y herramientas para alinearse mejor a su verdad interior y discernimiento. Sean audaces en su brillante Verdad sobre el mundo!

Permanezca en la luminosidad de su Camino al Corazón de Dios! Estamos aquí como solo Uno.

Con amor, Lisa

© 2009, Lisa Renee

Este Artículo de noticias mensual de ES (Síntesis Energética) es un reflejo de la perspectiva de los Guardianes de la Ascensión del Tiempo (2012 Timeline) como apoyo, energía e informacionalidad, para las familias Galacticas de las Semillas Estelares e Indigos. Esta familia espiritual ha aceptado el papel de tutela en apoyo a la fundación de la ciudadanía cósmica como un modelo evolutivo del planeta y la humanidad, y esto es a nivel de actividades de promoción basadas en la tierra, diseñadas para este grupo específico. No hay absolutamente ninguna diferencia de valor sobre el papel que cada uno ha elegido para su expresión. La directiva del Grupo de Guardianes tiene como misión la rehabilitación del holograma, la reparación de su arquitectura energética (ADN), incorporar el Prototipo Humano Ascendido, el suministro de información sobre el contexto y la dinámica de la Exopolitica de Ascensión (ET), Agendas y reeducacion tanto de humanos como no humanos para estar congruentemente alineados a la Ley Universal del Uno. La libertad, la fraternidad, y el derecho soberano de todos los seres que se saben de la Fuente de Dios, que está protegida por el voto de Unidad Colectiva y compartida entre nuestros Grupos de Guardianes Universales.

El Decreto del Voto de la Unidad del Grupo de Guerreros Defensores de la Verdad, la Soberanía, la Liberación. Todos los Guardianes corren al servicio del Uno. De todos los Multiversos los exhortamos a la union en EE.UU. ahora. Nuestro Principio de Unificación considerará como se demuestra en las olas del Omni Amor – Estamos haciendo sonar nuestra Nota de Grupo para Usted ahora. Actualizamos la plantilla de nuestro Grupo, individual y colectivamente, siempre renovando y perpetuando, Eternamente Sostenida en la Luz. Nuestros contenedores alqúimicos son consagrados y dedicados al Propósito del Uno, y nos esforzamos por ser los Conocedores de Dios para ser la Avalancha del Camino de Dios. Mantenganse con nosotros en el poder eterno de nuestra consagración.

Hemos pedido su Gatekeeping con el fin de mantener nuestra comunidad, nuestras misiones, nuestros más altos propósitos en Servicio a La Luz, Nuestro Fuente, El Código de Luz de Vida. Nuestra intención es la Unificación – El Principio de Cristo – como una realidad energética, Aquí y ahora.

Pedimos el apretón de manos de nuestra comunidad para fortalecer nuestros vínculos espirituales a través de la tríada cósmica universal, y en el Núcleo del Uno, El Punto Cero de La Matriz de Dios, que es la fuente de nuestro Génesis. Con profunda reverencia por la Vida de Todos, Querido Dios, respira los Codigo de Vida de toda forma creada. Hemos establecido nuestra intención ahora a recordar lo que somos, totalmente completos y totales.

Para establecer nuestro propósito como Uno, ahora resucita Todos los patrones inorgánicos a la Luz de Vida Orgánica Ahora. Y a esto decimos, Gracias a Dios, somos el Cristo cósmico!

Y así es. Amor decretado.

© 2009, Lisa Renee

Por favor tenga en cuenta distribuir este boletín a otros foros, por favor hacerlo con las siguientes directrices: Incluir el crédito del autor, los derechos de autor e incluir la URL del sitio web. http://www.energeticsynthesis.com

© 2009, Lisa Renee

EL PUNTO DE QUIETUD

SÍNSTESIS ENERGÉTICA
por Lisa Renee – 2 de abril de 2009

Noticias – Abril 2009

Traducción: Hector Santos Ramallo

Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com


2 comentarios

  1. Mil gracias por tan amoroso mensaje, sabes justo hace un mes comencé a sentir un dolor que va y viene debajo de las costillas de lado derecho, he revisado y no hay algo físico que pudiese explicarlo, quisieras por favor decirme si esto puede estar relacionado con los cambios mencionados en el mensaje.

    Gracias

    Abrazos de Luz

    Khar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx