EL RETORNO DE LAS SACERDOTISAS – María de Pléyades

Joselin Narea


«Las sacerdotisas de la diosa se reunían en círculos de doce grupos y cada grupo estaba compuesto por doce mujeres.»

ESCUCHA…


LEE…

LA LLAMADA LEMURIANA

Hace decenas de miles de años, las sacerdotisas de la diosa se reunían en círculos de doce grupos y cada grupo estaba compuesto por doce mujeres, creando ciento cuarenta y cuatro, para anclar la energía de la paz y la armonía con la rosa como símbolo sagrado de la diosa.

Fueron llamados la Hermandad de la Rosa y surgieron bajo la guía de la Raza Central durante la época atlante, pero estaban presentes de igual manera en Lemuria.

Hay una Diosa que pertenece a la Raza Central, AIONA.

Ella vino a la Atlántida e inició a doce sacerdotisas, una vez caída Lemuria, les dio todos los misterios para el trabajo de la diosa sagrada y estos fueron transmitidos por generaciones a través de escuelas de misterios en Egipto, Irlanda, Creta, Sumeria, Roma, cátaros, templarios y muchos sociedades secretas.

Esta energía ahora está regresando a mujeres y hombres de todo tipo con la guía de las madres galácticas, con energía pleyadiana, cuando la Ola Galáctica de Amor ingresa al planeta durante este ciclo cósmico.

La llamada energía femenina sagrada y la frecuencia 33 ,esta resurgiendo y es all’i donde la Hermandad de la Rosa reúne todas las formas de la Diosa y la energía de Dios en los aspectos más elevados del Divino Femenino, una energía que se ha perdido colectivamente durante siglos y ahora está regresando y despertando nuestro mundo a través de los grupos de la Hermandad de la Rosa en todo el planeta.

La Diosa no es diferente del Dios heroico en el objetivo last, pero es más gentil y cariñosa. La frecuencia Rosa/Magenta es la magnífica encarnación de ambas energías.

Hemos elegido hasta ahora, por varias razones, centrarnos en el aspecto de la Diosa de la Rosa, pero la Rosa es ambos y la contraparte heroica de la energía de Dios también debe activarse urgentemente de nuevo, ya que es el guerrero que protege y apoya la vida divina. .

El Amor y la Gracia Divinos que brotan de la Rosa es la integración de las energías masculina y femenina.

Somos iguales, somos uno, somos dos caras de la misma moneda.

La energía de la Diosa es muy importante para que la recreación y la vida florezcan en todos los reinos.

Es una energía y esencia elemental y esencial que lleva toda la conciencia y la materia a su estado más elevado, para volver a la evolución armonizada que es de naturaleza pura.

La diosa entonces, ahora, en este momento, regresa a la conciencia de las mujeres, de los hombres y a la conciencia de Gaia del planeta.

Esta energía activa nuestra conexión con nuestra familia del alma, uno de los misterios clave de la Diosa, con quien juntos anclamos la Luz y trascendemos a la realidad de nuestro propósito divino.

MARÍA DE PLÉYADES

Mas textos y canalizaciones sobre nuestros ancestros  AQUÍ

FUENTE: https://mivozestuvoz.internet/2021/10/16/el-retorno-de-las-sacerdotisas-maria-de-pleyades/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx