El Retorno de Los Dioses. Canalización del 10.04.1993.

Patricia Gambetta

elretornodelosdioses el retorno de los dioses. canalización del 10.04.1993. ID155003 - hermandadblanca.org

Mensaje Canalizado de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

Hoy, la humanidad tiene la idea y la convicción de un Dios único, el Gran Creador y Constructor de todo el universo, estrellas y mundos, de todas las especies de vida, o como los masones lo llaman, «El Grande Arquitecto del Universo «.

En la India lo llaman Brahma, el Supremo, el Absoluto, el Espíritu Universal y Cósmico. Esta idea es correcta, Él es quien ordenó toda la Creación, a través de su Verbo, para que todo nuestro universo y la vida fueran creados.

Y fue a través de las divinidades, los ejecutores, sus directos mensajeros y arquitectos divinos, que «todas las obras fueron creadas», ejecutadas por los Dioses Cósmicos, que se dividen en Dioses Mayores y Menores relacionados con la formación de la materia, física, astral y mental , es decir, los mundos de las formas donde el espíritu y alma de los seres humanos evolucionan hacia el Espíritu Universal, al Absoluto.

El propio espíritu es como una célula viva de ese cuerpo infinito del Gran Creador, de Brahma, por eso, todos son Hijos de la Luz, pues Él es energía vibración-ritmo-movimiento-sonido-luz-color.

Si todos los pueblos y religiones que pasaron por la Tierra, encontraréis mención a un gran «panteón» de Dioses, cada uno ejecutando una función de acuerdo con el Gran Plan Divino, y todos cumpliendo las Leyes Universales siguiendo el Gran Maestro Cósmico, que sabiamente rige la gran orquesta donde somos instrumentos para que las divinas melodías sean tocadas, los sonidos divinos reproducidos, la Divina Creación continúe Sus Obras y el universo continuamente expandirse.

Es difícil encontrar palabras humanas para designar Seres que están muy arriba en evolución de aquellos otros, ya por sí mismos evolucionados, los Seres de Luz, los Maestros. Muchos Seres de las Jerarquías Angélicas más elevadas, vistos por vuestra clarividencia, surgen a vuestros ojos espirituales y a vuestra conciencia superior como auténticos Dioses, debido a su sublime divinidad de amor y sabiduría, voluntad e inteligencia, a su radiante belleza espiritual y a su acción continua en la ayuda a la evolución de todos los seres y líneas evolutivas de la Tierra.

De este modo, a los ojos de los pueblos antiguos y en muchos libros de ocultismo y esoterismo, ellos aparecen como divinidades, cuidando para que los divinos sonidos y vibraciones rítmicas sean producidos y las divinas obras ejecutadas a fin de que todos puedan tener condiciones de evolucionar, siendo conscientes de lo que realmente son, Hijos de la Luz, trabajando y sirviendo a la Divina Luz para que las obras del Gran Creador sean ejecutadas con mucho amor y sabiduría, para el beneficio de la evolución del universo y de todos los seres.

«La filosofía oculta comparte desde el punto de vista de la ciencia de que el universo consiste no sólo de materia, sino de energía, y añade que el universo de fuerza es el Reino de los Dioses. Porque fundamentalmente estos Seres son directores de fuerzas universales, agentes de la energía del Logos, sus ingenieros o artífices en el gran proceso creador, encarado como continuo.

La energía creadora es perpetuamente vertida.

energiacreadora el retorno de los dioses. canalización del 10.04.1993. ID155003 - hermandadblanca.org

En su marcha de su fuente original hasta la manifestación material como sustancia y forma física, ella pasa por los cuerpos y auras de los Dioses. Durante el proceso, es transformada, reducida en su potencia primordial. Así los Dioses creadores son también transformadores de energía

Incontables en su número, innumerables en sus órdenes y grados, los Dioses habitan los mundos superfisicos, cada orden ejecutando su tarea particular, cada uno con poderes específicos y presentando una apariencia característica.

El conjunto constituye una línea de seres en evolución, en el presente siguiendo una senda evolutiva paralela a la del hombre, y que con él usa el planeta y el Sistema Solar como un campo de actividad y desarrollo.²

El Cosmos todo es guiado, controlado y animado por las series casi infinitas de Jerarquías o Seres sintientes, cada una teniendo una misión a cumplir y que, ya les hemos dado un nombre u otro, que los llamemos Dhyam-Chohans ³ o Ángeles – son Mensajeros sólo en el sentido de que son los agentes de las Leyes Kármicas y Cósmicas.«

Los Dioses Menores vienen cuidando muchos aspectos de la evolución en los cinco reinos 4 están muy relacionados con las Jerarquías Angélicas y Energéticas.

La humanidad finalmente madurando, gradualmente se va volviendo espiritualmente adulta y comienza a llegar a una etapa evolutiva en que sus parcelas superiores de la mente y la mente-sentimiento son más utilizadas con el objetivo de llegar a niveles más sutiles.

Los Dioses Mayores o, como los llamamos, los Titanes de la Luz Divina, están retornando a la Tierra, volviendo a acercarse a los hombres.

Hoy, algunas de esas divinidades mayores ya están en contacto con muchas almas humanas, orientándolas, pasándoles su fantástica sabiduría y trayendo energías que ayuden a la humanidad a entrar finalmente en el Reino de los Cielos, en el Reino de Dios, que comienza dentro de cada uno 5, en cada alma, en cada esencia, en cada átomo.

El hombre tiene que alcanzar una gran transformación espiritual para llegar a la Mente Divina 6 y al Divino Creador.

mentedivina el retorno de los dioses. canalización del 10.04.1993. ID155003 - hermandadblanca.org

De este modo, ejecutará las Divinas Obras, para la implantación del Reino de la Luz Divina en el interior de cada ser humano y en el planeta, para que todos retornen a la convivencia cósmica, donde todos los seres inteligentes que habitan nuestro universo visible e invisible viven, evolucionan y conviven en fraternidad, donde todos se ayudan mutuamente como un todo, donde el amor-sabiduría, la voluntad e inteligencia dirigen a los espíritus, almas, mentes y conciencias para volver al Divino Reino de nuestro Padre-Madre Universal. 

Maestro Zanon (Conocido también como Maestro Júpiter) 10/04/1993.

Canal Espiritual:  Henrique Rosa.

¹ «El Reino de los Dioses» – Geoffrey Hodson.

² «El Reino de los Dioses» – Geoffrey Hodson.

³ Dhyam-Chohans. «Los Señores de la Luz, los Devas o dioses más elevados. Las inteligencias divinas encargadas de la superintendencia del Kosmos. Hijos de la sabiduría; Los espíritus planetarios, cuyo agregado colectivo forma el Verbo manifestado del Logos no manifestado y constituye, al mismo ternpo, la Mente del Universo y su Ley inmutable. «-» La Doctrina Secreta «- Helena P. Blavatsky.

4 Según el esoterismo, en relación al hombre actual existen cinco reinos activos: el mineral, el vegetal, el animal, lo humano y lo espiritual, éste también llamado el del alma, y ​​dos más, el del espíritu y lo divino.

5 “El Reino del Cielo es un estado interno y tenéis que encontrarlo dentro de vosotros”. – “La Realidad Interna”– Paul Brunton.

6 “La fisión del núcleo del átomo, en estos últimos años, es la señal externa o demostración de que la humanidad abarcó la Mente Divina, y puede caminar, ahora, para abarcar el amor o la naturaleza atractiva de la divinad”. – “Telepatía y el Vehículo Etérico”– Alice A. Bailey.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  Libro “O Governo Oculto do Mundo. O Trabalho da Hierarquia Oculta”, Editorial Portal. Segunda Edición. Autor Henrique Rosa.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx