Las Grandes Transformaciones Políticas (En el Mundo) I

Patricia Gambetta

lasgrandestransformacionespoliticas las grandes transformaciones políticas (en el mundo) i ID148823 - hermandadblanca.org

Mensaje de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

La primera parte transmitida en 1987/1988 a nuestro compañero reencarnado en la Tierra, H.R. (Henrique Rosa), se refiere al trabajo de los obreros¹ en servicio en el planeta y a los acontecimientos de aquella época que se desarrollaban en el mundo humano.

La primera parte se refiere al pasado y al presente.

En la segunda parte, vamos a hablar del presente y del futuro.

El trabajo desarrollado por los obreros en Rusia / URSS ha sido muy intenso, como hablamos en la primera parte (1988), y a la luz de los acontecimientos de hoy (octubre / 1990) podemos afirmar que grandes acontecimientos vienen revolucionando los sectores de la política mundial.

El equipo de «trabajadores de la Jerarquía Oculta» en esa región, conducida por los Maestros Saint Germain y El Morya, con algunos de sus respectivos discípulos y demás obreros reencarnados en otras regiones del planeta, han lanzado en las mentes humanas ideas altamente revolucionarias y muy avanzadas, principalmente de libertad con responsabilidad.

Hay un trabajo similar que se hará en varios países-siempre conducidos por estos dos Maestros en lo que se refiere a los sectores político-económicos y por las libertades fundamentales de todos los pueblos, muchos otros Maestros vienen ayudando, colaborando en los sectores que pueden facilitar un giro de la revolución la humanidad en el sentido de la paz, la armonía, el equilibrio y la fraternidad universales.

Sólo ahora fue posible comenzar a lanzar los fundamentos de una nueva política mundial, ya que sectores importantes de la sociedad llegaron a la maduración interna y a la comprensión de que la humanidad debe ser vista como un todo y no dividida en sectores de intereses político-económicos, el nivel suficiente para aceptar nuevos principios.

La vida no anda al gusto del «azar», como muchos piensan.

vida las grandes transformaciones políticas (en el mundo) i ID148823 - hermandadblanca.org

La Jerarquía Oculta, el Gobierno Oculto del Mundo, permite siempre que los hombres conduzcan sus propios pasos y sólo interfieren cuando las naciones están conduciendo a sus pueblos hacia el «abismo», o cuando llega la hora de dar otro avance y, así, llevar a los pueblos a una octava arriba en el espiral evolutivo.

Generalmente los «miembros» de la Jerarquía trabajan en silencio y en el anonimato, a pesar de que, con la entrada del ciclo acuariano ya es posible comenzar a levantar los «Velos de Isis», como en la antigüedad se decía.

Principalmente dentro de las ciencias dichas ocultas o esotéricas, comienza a ser necesario que los seres humanos conozcan el trabajo de los Obreros encarnados y desencarnados, sigan sus enseñanzas e instrucciones y no anden más a la deriva, siguiendo muchas veces a quién no los conduce a la luz sino para las tinieblas.

La humanidad, en general, se encuentra dentro de laberintos y no sabe dónde encontrar sus salidas.

Los Obreros conocen las salidas de que muchos de ellos recibieron instrucciones de la Jerarquía para salir del anonimato y ayudar a la humanidad a encontrar el camino de la realización espiritual para así alcanzar la liberación, la iluminación y poder ascender a niveles superiores de la vida universal.

Como hemos visto en la primera parte, existe un gran plan que se está ejecutando y él se independiza de la voluntad de los seres humanos.

Se pretende elevar el máximo de almas, encarnadas o no, a etapas evolutivas superiores y lanzar nuevos cimientos de una vida más fraternal, más justa, donde el amor universal pase a ser uno de los principios básicos.

Es muy difícil hacer llegar nuevas ideas a las mentes humanas que, habitualmente, están dominadas por las «viejas ideas».

En muchos casos, simples hábitos, antiguos, y rutinarios se convierten en la base de las personalidades y éstas, generalmente, no aceptan las «nuevas ideas».

Con la llegada de las nuevas energías acuarianas a la Tierra, una gran parte del control de la Ley Kármica de la humanidad fue transferida de los señores Lipikas (los señores del Karma) a un equipo de Maestros de Sabiduría de la Jerarquía de la Tierra, y esto gracias al trabajo en el segundo el semestre de 1988 de los obreros, que consiguieron esa transferencia muy importante.

Los señores Lipikas son interventores en la Tierra; por eso, originarios de otro sistema solar,  están aquí debido a los errores karmáticos cometidos por la humanidad atlanteana.

Como la Jerarquía Oculta terrenal interviene en las las naciones cuando es necesario, también el planeta puede sufrir la intervención, si pone en peligro la existencia del propio sistema solar, conforme estaba ocurriendo en aquellos tiempos.

De este modo, el Gobierno Oculto del Mundo pudo hacer cambios importantes, como todavía está haciendo, aliviando a los karmas individuales y algunos colectivos, intercambiándolos por servicio.

Con esto se alivian los bloqueos energéticos kármicos que impedían que aquellos seres humanos, espiritualmente en mejores condiciones, comenzarán a recuperar sus facultades espirituales superiores, expandieran su sensibilidad, conciencia, mente y alma, de modo que las nuevas ideas, de la Jerarquía Oculta, fueron asimiladas por ellos y transportadas a las acciones de la vida diaria, alcanzando a los líderes en los campos políticos y económicos, trayendo cambios fundamentales que impulsaron por completo las nuevas directrices de las naciones.

Sólo en el futuro la humanidad va a tener una idea mejor de los profundos cambios por los que hoy Rusia / URSS, Estados Unidos y algunos países están pasando, teniendo por objetivos la libertad y el equilibrio y, en este momento, caminando también hacia la armonía con el objetivo de llegar a la paz

¿Podrías preguntar: ¿por qué no lo has hecho antes?

menteshumanas las grandes transformaciones políticas (en el mundo) i ID148823 - hermandadblanca.org

Porque las mentes humanas y los radicalismos no aceptan una directriz espiritual, es decir, nuevas ideas que, desde dentro del ser humano hacia fuera y del alma hacia la personalidad, alcanzasen y beneficiasen un conjunto mayor de personas, el pueblo y las clases más sacrificadas, más injustificadas.

La Jerarquía tuvo que aguardar la saturación de ideas que estaban completamente equivocadas, para que otras ciertas pero con poca vitalidad fueran desarrolladas y llevadas adelante.

No podéis pensar que el socialismo comunista fracasó, si así pensáis, también seréis llevados a pensar que el capitalismo ha fracasado.

¡No! No se trata de fallar o saber cuál es el mejor.

El ser humano siempre cometió errores y continuará cometiéndolos porque aún es difícil que una buena idea siga su curso correcto, en línea recta.

Por muy positiva que sea, siempre se encontrará con otras ideas originarias de las mentes humanas, que intentará darle otra coloración, alterando la trayectoria original, haciendo que ésta siga en zigzag o cambie por completo su curso.

Si las ideas originales -tanto del socialismo comunista como del capitalismo- hubieran seguido en línea recta, dentro de su pureza inicial, ciertamente que los resultados hoy serían muy diferentes.

Lo que importa es la suma del conjunto.

Tendrás que tener una visión de la totalidad de cada sistema y no sólo de ideas parciales que, además de todo, están influenciadas por interpretaciones distorsionadas.

Podemos decir actualmente que el saldo de los dos sistemas políticos fue positivo y que, tanto uno como el otro, desde hace mucho tiempo han evolucionado y caminado hacia objetivos comunes.

Ciertamente el futuro nos traerá un nuevo sistema político basado más en principios interiores; por eso, los llamamos espirituales (independientes de religiones o de creencias místicas), basados ​​en la intuición, en el sentimiento de amor universal por los demás, respetando la libertad colectiva e individual.

Las fuerzas de cristalización no están satisfechas, e intentan a toda costa agruparse para destruir las nuevas ideas que nacen hoy en día. Pero el espiral evolutivo no depende de la voluntad de ningún ser humano en particular ni de alguna nación, por más evolucionada que sea.

Es el orden natural de las leyes universales que sigue su curso, llevando siempre a octavas arriba cada sistema, sea él individual o colectivo, de una nación, de un pueblo, de un planeta o incluso de un sistema solar.

Todos obedecemos a las mismas leyes universales que, desgraciadamente, la mayoría de la humanidad desconoce, y por lo tanto se deja caer en constantes errores.

Como ya mencionamos, existen aquellos que llamamos Guardianes de las Naciones. Pero, ¿cómo funciona este equipo? Para este equipo fueron convocados todos los espíritus que más afinidades tienen con cada nación, principalmente aquellos que en sus últimas encarnaciones tuvieron un desempeño fundamental en esos países y que estaban disponibles en los planos del alma (por encima del plano mental).

Estos formaron un equipo que, a su vez, dio origen a otra en el plano astral. Todos los componentes de las mismas son espíritus y almas que desempeñaron papeles importantes en sus últimas encarnaciones en las respectivas naciones.

Todos los Guardianes son orientados directamente por los Guardianes Principales (generalmente un Ser Angélico) y por los Maestros Saint Germain o Rakoczi (el responsable de la Era Acuariana) y El Morya (el regente actual del primer rayo).

Los Guardianes de cada nación reciben sus propias directrices y las hacen cumplir, llevando cada nación, gradualmente, a alinearse con los Siete Principios ya mencionados.

Puede parecerles difícil comprender la extensión del trabajo de estos Guardianes, pero aquellos que ya tienen sus facultades espirituales desarrolladas y que se han elevado a la capacidad de entrar en contacto con estos seres saben muy bien de la gran extensión del trabajo de esas almas.

Hay muchos focos de fuerzas cristalizantes sobre las naciones de la Tierra.

fuerzassobrelatierra las grandes transformaciones políticas (en el mundo) i ID148823 - hermandadblanca.org

La tendencia de estas fuerzas actualmente es concentrarse en Oriente Medio y en Europa. Más tarde intentarán actuar en China, con poca previsión de éxito.

Sin embargo, no debemos menospreciarlas, pues hoy en día hay muchos seres humanos desequilibrados, generalmente fanáticos, y es precisamente a través de éstos que actúan y buscan sembrar la destrucción, la confusión y el caos.

Las tendencias desequilibrantes existen en todo el mundo, pero es muy difícil, no imposible, que tengan éxito. Además de los Guardianes, la Tierra cuenta con la asesoría de otro equipo de seres originarios de otros sistemas planetarios y solares que están a servicio o en misión del Gobierno Oculto del Mundo, ayudando al planeta Tierra, a fin de evitar que cualquier loco apriete algún botón indebidamente y poner en riesgo la vida de toda la humanidad.

Algunos seres de este equipo se encuentran encarnados, otros están en sus cuerpos originales y en sus máquinas voladoras, pero todos en «misión». Debéis confiar en los Guardianes Espirituales y cada nación debe procurar entrar en contacto consciente con ellos.

Desde que el interés sea para el bien real de todos, y exista en vosotros canales espirituales de comunicación debidamente abiertos, los Guardianes responderán.

Ningún gobernante debe avergonzarse por buscar el auxilio de esos amorosos seres. Ellos no están ligados a ninguna religión, creencia o alguna institución especial; están por encima de todas ellas y trabajan con todos los sectores religiosos, místicos, políticos, económicos, sociales o raciales.

Los Guardianes apuntan a que todos lleguen a la libertad, al equilibrio, a la armonía, a la paz y que todos tengan el amor universal en sus corazones, mentes y almas, porque sólo así podrá existir una justicia perfecta en la Tierra.

Los principios de cualquier sistema político futuro se refieren siempre al conjunto, al pueblo, a la unidad mayor, a la humanidad.

Los objetivos de los sistemas políticos, en realidad, deben tener la base de la política acuariana de: alimentación, vivienda, salud, educación, justicia (en todos los sectores), libertad, paz, igualdad social y fraternidad universal entre todos los pueblos.

Sin estos principios y objetivos, sin esta sólida base, cualquier sistema político o incluso cualquier nación estará condenada al fracaso en el nuevo ciclo evolutivo acuariano, porque ellos guiarán a todos los verdaderos gobernantes de las naciones de la Tierra, que trabajarán a favor de la evolución, mientras que los viejos los sistemas estarán en contra de la evolución; por eso fracasarán, desaparecerán no sólo de las naciones como del propio planeta.

Es el orden natural de la evolución universal.

Maestro Zanon (Conocido también como Maestro Júpiter) 5.9.1990

Canal Espiritual:  Henrique Rosa.

¹ No confundir con el nombre semejante de algunas iglesias brasileñas.

² Observe, querido lector: este mensaje fue recibido el 5.9.1990.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  Libro “O Governo Oculto do Mundo. O Trabalho da Hierarquia Oculta”, Editorial Portal. Segunda Edición. Autor Henrique Rosa.

7 comentarios

  1. Muy ejemplarisante y convocante documento, sobre todo para muchos que aun no validamos la contundencia de las leyes universales, a veces pienso que ya es hora de que el futuro se haga "ya" pero tambien acepto que todo "bajo el cielo" tiene su momento, asi que sigamos aprendiendo y preparandonos para que cuando llegue el ansiado momento lo recivamos con mucha alegria y mucha cociencia. Que EL AMOR Y LA PAZ nos cobije a todos.

  2. Hay mucha manipulacion tecnologia hacia los seres humanos reencarnados estos son manipulados por estas organizaciones que reclutan para algun fin, antes anunakis ahora ocultos a sus propios intereses, como poder liberarse de estas manipulaciones , dejar hacer la vida que quieren las personas en su proceso personal individual

  3. Muy bueno. Me gusta porque estoy involucrado en temas políticos y económicos con organizaciones campesinas desde donde hago mi trabajo y contribuyo en la ampliación de la conciencia. Me gustaría seguir profundizando en el tema. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx