El Trabajo de Los Obreros en La Ciencia. Mensaje canalizado el 4 de noviembre de 1987.

Patricia Gambetta
Patricia Gambetta

Mensaje canalizado de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

La ciencia (en general) ha evolucionado mucho en estos últimos cien años y esto se debe a dos factores principales: el primero es el hecho de que una parte de la humanidad ha llegado a determinado nivel evolutivo, lo que ha hecho posible el desarrollo de una porción mayor de la mente (la inteligencia).

El raciocinio se volvió más rápido y más lógico, las energías que recorren los canales cerebrales alcanzaron una potencia mayor y una luminosidad un poco más intensa.

Este estado empezó a manifestarse en el siglo pasado y se efectuó más en este.

El segundo factor fue el surgimiento de la libertad; este fue un hito importante porque trajo la independencia del pensamiento, de la acción y de la investigación para el ser humano.

A pesar de que la ciencia está muy desarrollada hoy, todavía se encuentra al inicio de su largo camino. Como todas las cosas del mundo, la ciencia también tiene aspectos negativos y positivos. Aquellos que aún tienen dentro de sí la codicia, la sed de poder, que se juzgan «dueños de las verdades», que manipulan a los demás, vienen desarrollando todo tipo de máquinas y de productos que diseminan la guerra, el odio, la destrucción y la destrucción muerte.

El planeta corre el riesgo de agotarse debido a la acción de las mentes humanas manipuladoras y con sed de poder.

El desequilibrio provocado por el hombre lo llevó a tener miedo de sus propias máquinas, de sus armas y productos que, lanzados en la naturaleza y en la atmósfera, provocan el retorno de las acciones negativas.

Es decir, los efectos, tarde o temprano, regresan a los dueños de sus causas. El karma está hecho de ciclos dentro de otros ciclos. Iniciando un ciclo, o una causa, cuando el mismo se cierra, el efecto vuelve a su punto de origen, lo que es una ley natural.

Sólo no provocando más ciclos es que la Ley del Karma se extinguirá.

Si esos ciclos son de buenas acciones, provocarán cosas buenas, si son de acciones malas, provocarán cosas malas. Así, por sus efectos se conocen las causas. De esta forma, cada uno aprende a aprovechar mejor las experiencias en los propios ciclos, que a lo largo de la vida vivencia y experimenta.

Los científicos, en estos últimos años, han aprendido de sus propias causas y efectos. Sobre ellos pesan inmensos ciclos negros de acciones, que contribuyeron a crear las armas bélicas convencionales, atómicas, químicas, electrónicas, y que causaron la muerte de millones de seres humanos, además de destruir inmensas áreas de la naturaleza.

Nosotros, Seres Espirituales Conscientes, preguntamos:

seresespirituales el trabajo de los obreros en la ciencia. mensaje canalizado el 4 de n ID151029 - hermandadblanca.org

¿Quién les dio el derecho de matar, aniquilar y destruir?

La verdadera libertad sólo existe si hay responsabilidad. El derecho de cada uno ser libre comprende el camino de su propio camino.

Imponer ideales a los demás, ya sean políticos, económicos, religiosos, filosóficos, científicos o sociales, por la fuerza, por el poder basado en la fuerza bélica o ideológica, es violar el principio de libertad.

Si esto es llamado por alguien de libertad no pasará de una mentira, y el conjunto de mentiras sobre la libertad conducirá al odio, el odio a las guerras, las guerras a la destrucción, a la muerte.

Las guerras son pruebas de una total falta de amor por los demás, falta de fraternidad universal, traducen intolerancia, fanatismo; por lo tanto, falta de libertad.

Desgraciadamente, sólo una parte de la humanidad alcanzó la verdadera verdadera libertad; la mayoría piensa que es libre, pero está atada a principios que esclavizan su conciencia, mente y alma, hace aquello que «los sistemas humanos» determinan, no lo que su conciencia y alma le dicen.

Cierta parte de los hombres de la ciencia ya lograron llegar a la libertad real y comprendieron que la ciencia no puede dejarse influenciar por corrientes políticas, económicas o religiosas.

Un verdadero científico necesita ser neutro, no puede dejarse manipular por nadie, ni por sus propias ideas, ya que puede perder el sentido del equilibrio que su razonamiento, su inteligencia y su voluntad interior necesitan.

Se debe también a la ciencia la aceleración de la evolución de la humanidad, a pesar de los muchos errores cometidos, y hoy viene trabajando para corregir los errores del pasado, cometidos por falta de experiencia.

En los próximos años, la ciencia va a dar un salto y cambiar sus rumbos porque grandes descubrimientos ya están en su fase final y cambiarán completamente muchos conceptos sobre el universo, la naturaleza, la vida y la muerte, la materia, la energía, los orígenes de todo y del propio hombre.

La limitación materialista de la primera mitad de este siglo viene siendo derribada y la entrada en el último cuarto de siglo trajo una aceleración enorme de la ciencia, con la implantación de nueva etapa del Gran Plan para la humanidad, el Principio del Equilibrio.

La ciencia no está caminando hacia la religión (esto sería pasar de una limitación a otra), sino hacia la comprobación de lo que las corrientes espiritualistas y esotéricas hace miles de años vienen diciendo, las ciencias esotéricas.

La sabiduría y la verdad no son estáticas, son dinámicas y no pertenecen a ninguna agrupación religiosa, filosófica, económica, política o científica.

La verdadera sabiduría y la verdad real están muy por encima de los seres humanos, pertenecen al universo, pertenecen a todos, no a alguien en particular.

Este entendimiento condujo cierta parte de la clase científica a la independencia ya la libertad real. Cuando la ciencia se quede libre de ciertos grilletes que aún la mantienen esclava de principios que no contienen parte alguna de la verdad, y rompa con las corrientes ortodoxas que llevaron a la humanidad y a la naturaleza a la destrucción, surgirá una nueva era científica que contribuirá a equilibrar el planeta , la naturaleza y la humanidad.

Hay tres caminos para la ciencia que traerán muchas contribuciones positivas para todos: el estudio de las energías y sus actividades del micro al macro; el estudio del cerebro y de la mente del ser humano; el estudio de las corrientes magnéticas en el ser humano, en la naturaleza, en el planeta y en el universo.

A pesar de la posibilidad de aparecer todavía algún científico loco por el poder, debemos confiar en los hombres de la ciencia.

laciencia el trabajo de los obreros en la ciencia. mensaje canalizado el 4 de n ID151029 - hermandadblanca.org

Muchos Obreros y espiritualistas están entre ellos, trabajando para el gran giro y para crear un nuevo impulso.

Ellos estuvieron en la línea de frente de los últimos grandes descubrimientos y regalarán a la humanidad con otros nuevos descubrimientos, que traerá mucha tranquilidad y equilibrio para las vidas humanas, Gracias a ellos, los proyectos bélicos están siendo limitados y desactivados, hasta que se pueda abolir todo tipo de armas bélicas. atómicas y químicas.

Hay una acción conjunta de muchos científicos para no permitir que las naciones desarrollen nuevas armas. El proyecto estadounidense, al que llaman «guerra en las estrellas», está teniendo dificultades para ser puesto en ejecución, porque muchos, los científicos se niegan a hacerlo.

Hoy es más una farsa que una realidad, tanto que el gobierno estadounidense ha sacado a muchos científicos del proyecto.

La madurez de los rusos acerca de sus opiniones sobre las armas atómicas y químicas es mucho más profunda y sincera que el de los estadounidenses, que se están dejando cristalizar por el poder económico, y esto está sacando su sensibilidad mientras los rusos se están volviendo más intuitivos, más sensibles y conscientes de los problemas, tanto de sus propios pueblos y de los mundiales.

Si alguien intenta desequilibrar aún más la naturaleza y el mundo físico, y sólo los sistemas económicos capitalistas salvajes egoístas y el fanatismo religioso pueden hacerlo, contamos que sean controlados y desarmados en sus intenciones por los propios hombres de buena voluntad con sus mentes más lúcidas, sino la Jerarquía Oculta, o sea, el Gobierno Oculto del Mundo, tendrá que intervenir.

En el siguiente mensaje hablaremos sobre las artes.

Maestro Zanon (o también conocido como Maestro Júpiter)

Canal Espiritual:  Henrique Rosa. 04/11/1987

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  Libro “O Governo Oculto do Mundo. O Trabalho da Hierarquia Oculta”, Editorial Portal. Segunda Edición. Autor Henrique Rosa.

3 comentarios

  1. Interesante, Ya sabemos lo que hace la ciencia de la materia , ahora es la hora de la ciencia del espiritu para llegar a Dios Padre y mejorar nuestro mundo. Esa es la clave .

  2. Excelente publicación, Gracias, soy una obrera, que viene trabajando y me ha tocado vivir desde adentro de la ciencia este cambio, esto me ayudo a entender muchas cosas de mi vida. gracias

  3. Maravilloso articulo sobre los trabajadores de la ciencia, es grato saber que el desarrollo de elementos y maquinas "belicas" negativas contra la humanidad y la naturaleza produce un karma, que aun que sea solo por temor limitaria en algo tal desarrollo, ademas del advenimiento cada ves mas acelerado de la conciencia humana, lo cual hara posible la creacion de "cosas" benevolas y positivas que permitiran un desarrollo mas altruista del nuevo HOMBRE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx