La Nueva Magia Acuariana. Canalización del 12.01.1988

Patricia Gambetta

lanuevamagiaacuariana la nueva magia acuariana. canalización del 12.01.1988 ID152371 - hermandadblanca.org

Mensaje Canalizado de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

Hoy hablaremos sobre la Magia en varios niveles.

¿Qué es realmente Magia?

Existen varias definiciones, según la experiencia y los conocimientos de cada uno; por eso, vamos a dar nuestra explicación.

Magia es la acción de varias energías, canalizadas hacia objetivos predeterminados, pudiendo utilizarse en rituales, invocaciones e instrumentos simbólicos. A través de diversos procesos, esas energías son captadas, transmutadas, transformadas y dirigidas por la mente para la realización del objetivo.

Siempre existió la Magia y siempre existirá porque la invocación, individual o colectiva, también es un acto de Magia.

Durante la evolución de la humanidad, varios niveles de Magia han surgido, y han sido puestos en acción por los más diversos tipos de seres humanos.

En su origen no es buena ni mala:

es la voluntad, el direccionamiento, la intención, el sentimiento y sus objetivos que la toman Branca o Negra.

No vamos a tratar aquí de la magia común de los hombres, que en todos los tiempos procuraron generalmente engañar al ser humano y de eso sacar sus provechos personales.

Vamos a hablar de una Magia Trascendente, que es utilizada siempre para beneficio del planeta y de la humanidad, por eso, muchos la llaman Magia Blanca. ¹

La evolución es una conquista eterna de la expansión de la conciencia, de la mente, del alma y del espíritu, dentro de la escala cósmica de los ciclos energéticos universales; y luego, también es un acto de Magia.

El espíritu-con su cuerpo de manifestación, el alma, y ​​ésta también con su cuerpo de expresión, la personalidad, a lo largo de sus innumerables vidas en los mundos más densos de la materia universal, manipula varias energías para poder alcanzar su punto de vista Centro Geométrico Cósmico, a través del Ritual de la Vida.

Atrae a su ser interno los más diversos tipos y niveles de energías que, después de debidamente transmutadas y expandidas en los corazones y mentes, logran alcanzar la fusión alquímica y, con ello, la sublimación de las energías, para luego esparcirlas a su alrededor.

La vida es un acto mágico que el ser humano no logra todavía ver correctamente, llevándolo a distorsiones que se reflejan en su propio proceso mágico, provocando sufrimientos, amarguras y dolores.

procesosmagicos la nueva magia acuariana. canalización del 12.01.1988 ID152371 - hermandadblanca.org

En los procesos mágicos, las energías tienen que ser sabiamente elegidas y combinadas, no pudiendo ser elegidas aleatoriamente, pues pueden provocar choques que traen problemas muy serios.

A lo largo del camino colectivo de la humanidad, varios niveles y tipos de energía mágica fueron surgiendo y se emplearon.

Actualmente está surgiendo un nuevo ciclo mágico, que podemos etiquetar de Magia Mental, ya que no necesita objetos físicos ni de templos para manifestarse.  Ellos pueden ayudar mucho si existen, pero no son esenciales – pueden ser dispensados.

La Magia Mental atraerá hacia el planeta y hacia las mentes humanas nuevas energías cósmicas, que sólo pueden ser recibidas por mentes entrenadas, desarrolladas, equilibradas, sensibles a las vibraciones superiores y dirigidas a principios colectivos de libertad, armonía, paz, amor, equilibrio, luz y sabiduría, en la dirección de la fraternidad universal.

Esta es la Magia de la Era Acuariana, en la que el mago está completamente integrado con la naturaleza, siendo una extensión de la misma.

Su templo es la propia naturaleza viva, su altar es su corazón, su espada es su mente, su manto es su alma, su corona es su espíritu, el Verbo es su palabra.

Los movimientos originales de la naturaleza, de su corazón, de su sangre y de su mente componen su ritual. El objetivo principal a ser alcanzado es la Realización Espiritual de la Humanidad.

Así, el nuevo Mago Acuariano contribuirá a elevar el nivel energético planetario, llevando las energías de escalas inferiores a ser transformadas en energías de escalas superiores, trayendo a la Tierra una nueva etapa más elevada de la Orden y de la Vida.

Los nuevos conocimientos de la Magia Mental ya están siendo enseñados por los Obreros, que tienen la misión y la función de divulgar y enseñar a los seres humanos, que ya tienen un nivel mínimo de evolución, las nuevas técnicas de la Nueva Era.

El nuevo Mago Acuariano no trabaja individualmente, pero si en procesos colectivos, ya que el tiempo, el espacio, la materia y la distancia no son barreras.

En cualquier lugar hace su templo y practica su ritual. Sus procesos son internos: es consciente de que el conjunto de sus cuerpos físico y sutiles representa el auténtico Templo Vivo,² donde reside la Presencia Divina. La magia del ciclo anterior era más externa, por eso necesitaba el espacio, el tiempo y la materia para poder manifestarse.

Durante los últimos cien años, la Magia continuó siendo empleada. Pero es con el surgimiento de la Magia Acuariana, con la introducción de las nuevas energías que el planeta y la humanidad han recibido, que la asimilación a través de los corazones y mentes del ser humano se ha verificado. Esto posibilitó la expansión del sentimiento y de la mente de los habitantes de la Tierra, trayendo procesos más avanzados en la vida humana.

Con el advenimiento de la Magia Aquariana, las energías mágicas pueden ser canalizadas hacia un ser humano, de un grupo o de una zona geográfica, llevando las energías pesadas e inferiores existentes a diluirse o a moverse en niveles superiores, creando energías que puedan contribuir a la libertad, el equilibrio, la armonía y la paz de la humanidad.

Las nuevas energías mágicas acuarianas no se dejan conducir hacia objetivos personales y egoístas, ya que sus tónicas son el amor crístico, la completa libertad, el equilibrio y la armonía de cada persona o grupo, estimulando y expandiendo la mente y el sentimiento en la dirección de la fraternidad universal.

Estáis ante procesos transformativos, a través de las energías completamente nuevas para este ciclo evolutivo; por lo tanto, tendréis que excluir lo que es viejo de vuestra mente, para que el nuevo pueda surgir y ocupar todos los espacios de la mente y del corazón.

procesosevolutivos la nueva magia acuariana. canalización del 12.01.1988 ID152371 - hermandadblanca.org

Si seguimos apegados a las ideas viejas y ortodoxas, como verdades únicas e inmutable, ciertamente quedaremos parados en el tiempo y en el espacio de su ciclo evolutivo.

Debéis liberaros de vuestras muletas si deseáis ser realmente libres. Tendráis que andar solos, sin ayudas externas de ninguna especie, para poder alcanzar vuestra propia liberación mística.

Cada plan o mundo, cada etapa de conciencia, cada cuerpo tiene su propia energía, y la concientización de cada nivel mágico será ciertamente importante para su evolución. 

No puedes emplear una magia del plano o mundo astral para un trabajo de magia mental, y lo contrario también es válido. Cada energía mágica tiene su propia definición, color, sonido, ritmo vibratorio y objetivo. El empleo y el conocimiento de ellos es fundamental para la evolución vuestra y del planeta.

Hay mucho que explicar y enseñar, en lo que se refiere a las nuevas energías mágicas acuarianas.

Evidentemente, no es nuestro objetivo hoy transmitir un tratado sobre magia, sino hacer un resumen que, como un todo, ayude a aclarar e informar los trabajos en curso entre bastidores de la humanidad, llevando a la conciencia de aquellos que buscan el camino oculto a la luz la certeza de que no están solos. La Gran Jerarquía Oculta, con su grupo de servidores y colaboradores, «El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo» o los Obreros, está como siempre ha estado, muy activa en todo el planeta para el beneficio de la humanidad.

En el próximo capítulo emprenderé un enfoque diferente en la dirección de nuestros objetivos.

Maestro Zanon (Conocido también como Maestro Júpiter) 12/01/1988

Canal Espiritual:  Henrique Rosa.

¹ «La Magia Blanca cuida siempre de ascender y extraer su poder de las esferas superiores».  » Preparación y Trabajo de Iniciación» – Dion Fortune. 

² «¿No sabéis que vuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo, que habita en vosotros, proveniente de Dios? – San Pablo, «I a los Corintios» 6:19. «Porque sois el templo de Dios viviente, como Dios dijo: En ellos morar, y entre ellos caminaré; y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. – San Pablo, «II a los Corintios» 6:16.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  Libro “O Governo Oculto do Mundo. O Trabalho da Hierarquia Oculta”, Editorial Portal. Segunda Edición. Autor Henrique Rosa.

4 comentarios

  1. cada vez que lo paso mal, todo lo malo que he tragado, intento hacer magia, magia blanca, magia buena, magia de luz pura, ya que yo soy luz, soy bueno, todo el mundo me lo dice, bueno pues cuando lo intengo, pues esa magia de luz, esa magia buena, pues cuando sale de mi, sale rota, necesito ayuda…, ya que creo que existo y estoy aqui por un proposito, dios me lo ha dado y no pienso desaprovecharlo…..

  2. Me ha gustado mucho este tema sobre las artes misticas y acuarianas ya que yo soy acurio y siempre he tenido un sexto sentido de ver y oir el mundo de otra manera, ya que creo que tengo un don que no se aprovecharlo

    1. veo y escucho el mundo de otra manera, pienso y sueño de otra tambien, la gente me dice que tengo un doy un se aprovecharlo, me gustaria aprender mas sobre el mundo de la magia, artes misticas, etc, necesito sacar partido a mi intelecto y no desaprovecharlo, ya que todavia estoy a tiempo para aprender mas sobre estos temas. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx