El rumor del miedo | letras del cielo

Daniela Noruega

El rumor del miedo | letras del cielo

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

El miedo es un rumor que empezó. Es un estudio en contagio. Es un autobús descarriado. Es un fuego que quema todo a su paso. Es un sudor frío. Es una anomalía. Es un hábito. Es una forma de ver las cosas.

Cambia tu forma de ver las cosas. Ya no es necesario que te doblegues ante el miedo. El miedo te engañó y todavía te engaña.

El miedo es un ruido. Es el rugido de un león enjaulado. El miedo se volvió domador de ti.

Observa cómo honras el miedo. Dejaste que te eclipsara al eclipsar tu conciencia de Mí. Crees que el miedo es real y que yo no. Algunas cosas las has hecho mal.

De alguna manera el miedo te enseñó que era tu amigo. Bueno, ciertamente es un compañero, pero ¿un amigo? Yo creo que no. El miedo es un amigo fingido que todo el tiempo planea tu desaparición. Te mantiene cautivo. Te mantiene esclavizado.

Te llora lobo. Te hace correr. Destella un relámpago como si se acercara una tormenta, pero mientras tanto, el miedo mismo es la tormenta. Te avisa realmente de sí mismo.

El miedo es el rumor de que se avecina una tormenta. Y el miedo hace una producción y estimula tu imaginación. El miedo se convierte en tu principal consejero. Te avisa de sí mismo. Te catapulta a un frenesí por sí mismo. El miedo te corta las piernas y te encadena a su sombra.

¿No has tenido suficiente miedo? ¿Debes saberlo tan bien? ¿Tienes que conocerlo aún mejor? ¿Debes conservarlo?

El miedo no se alejará de ti. Es hora de que te alejes del miedo. Córtale la cabeza y verás que está hecha de paja.

El miedo es un jugador de fútbol que bloquea todos tus movimientos. Te conviertes en un evasor del miedo y así vives tu vida, rebotando en el miedo. El miedo te deja poco. No quiere que tengas nada.

Supera tus miedos. Échalos fuera del camino. No son tu sustento. Son tu perdición. Te dejan inerte. Toda la energía del miedo del mundo se involucra en sí misma. Cambia tus miedos. Devuélvelos a la distorsión de la que vinieron. Recupere su dinero. Vuelve a ti mismo. No te debilites más.

El miedo es un rastreador. Te persigue. Es un virus. Es rampante. El miedo te enseña a desconfiar de todo menos de ti mismo.

Ahora es el momento de abandonar el miedo.

Adopta el amor. Adoptalo ahora. Adoptar es elegir. Elige el amor ahora. El amor es tu estado natural y no se abre paso en tu conciencia. No es necesario. No sabe de la existencia del miedo. Sabe de la inexistencia del miedo. El amor no teme a su propia sombra ni a los rumores. Sabe que sobrevive al miedo que, en primer lugar, sólo se rumoreaba.

La verdad es lo opuesto al rumor y la verdad es lo mismo que el amor. La base de la vida es el amor, no el miedo. Pero el ego es muy consciente del miedo. Es su sirviente.

El miedo juega con tu ego. El ego es ese molesto joven irritable y de rostro sonrojado que piensa que debe erigirse sobre los hombros de la humanidad y ser mirado de ciertas maneras engrandecedoras o habrá fracasado. El ego está enamorado de la ilusión de su grandeza, y el miedo usa tu ego para mantenerte controlado mientras te engaña diciendo que eres el principal controlador.

El ego es una máquina de discos en la que el miedo juega a voluntad.

Elimina tu ego y el miedo se desvanecerá como una piedra arrojada al agua.

El miedo es un roedor que se ha abierto camino a lo largo de tu vida.

Piensa en la vida sin miedo.

Sólo piénselo. ¡Qué alivio!

El miedo es un estimulante que no necesitas. Es realmente un depresor.

No necesitas estimulantes. No necesitas depresores.

Necesitas ser quien eres y necesitas venir a Mí para saber quién eres. Tú que no tienes ego sabes que eres más grande que el ego. Estás a la altura de las circunstancias, y la ocasión es amor, y Yo soy el Proveedor de ello. Venid a Mí y no temáis. Soy real y el miedo no. El miedo es un rumor que comenzó y fue avivado por el mundo, y tú te subiste a ese popular tren del miedo. Ahora salta y comienza tu vida Conmigo.

Enlace permanente a esta Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar esta Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/the-rumor-of-fear-heavenletters.html