El tiempo es fluido | Peggy Black y el ‘equipo’
Estamos aquí para compartir expresiones y creencias sobre el tiempo. El tiempo en vuestro holojuego terrenal es una creencia sagrada. Está firmemente anclado en tu matriz y en todos los programas que operan tus actividades mentales. La mayoría de los humanos tienen alguna forma de esta rígida creencia sobre el tiempo. El tiempo espacioso vive en el AHORA.
Tus creencias/programas y tu postura energética de lucha hacen que el tiempo sea bastante restrictivo. Hay muchas reglas e innumerables maneras de medir el tiempo aquí en esta dimensión, en esta matriz del planeta Tierra y en este holojuego, donde están actualmente enfocados.
Nos damos cuenta de que acabamos de ir en contra de su concepto del tiempo. Podemos sentir su cuestionamiento interno sobre cómo podría funcionar esto. Ofrezcamos esto; la mayoría de los humanos han experimentado que el tiempo es bastante fluido. Puedes recordar haber hecho un trabajo en el que estabas aburrido, el tiempo parecía arrastrarse y moverse lentamente. Luego hubo momentos en los que estabas totalmente involucrado en un proyecto o actividad y el tiempo parecía desaparecer y te preguntabas «¿Adónde se fue el tiempo?»
Esta es tu percepción del tiempo. Recuerde que la energía sigue al pensamiento. El tiempo sigue al pensamiento. Tus pensamientos sobre el tiempo surgen de tu sistema de creencias sobre el tiempo.
Como humano, estás comprometido con el tiempo porque es una de las matrices de este juego planetario. Sin embargo, como ser multidimensional, puedes salir, y de hecho lo haces, de esta matriz de tiempo terrestre limitada. Hacerlo es una cuestión de conciencia y de práctica.
Nuevamente decimos que el tiempo es fluido, no está contenido en sus relojes ni en las páginas de su calendario. Esas son herramientas creadas como una forma de hablar de medir esto que se llama tiempo.
Es importante que continúes investigando y consultando tu propia matriz de tiempo personal. Estas son las creencias que te dieron tu familia y la sociedad; son sólo programas dentro de su sistema.
Si pudieras abrir tu archivo personal con el tiempo, comenzarías a comprender que es simplemente otro acuerdo que asumiste porque lo sentías sólido y todos decían que era sólido. En el holojuego terrenal esto forma parte de las reglas del juego. Todos honrarán el tiempo y le darán el poder de dirigir el espectáculo.
O considere estar dispuesto a analizar sus creencias sobre este concepto de tiempo. Cuestiona tus creencias sobre el tiempo, observa cómo adoras el tiempo, cómo codicias el tiempo, cómo envuelves tus actividades en un tiempo limitado. Observe sus luchas y el aparente estrés que se crea a partir de estas creencias. Observe cómo la conciencia de masas sostiene estas creencias sobre el tiempo.
Nos damos cuenta de que pedirles a ustedes y a otros que miren la matriz del tiempo de una manera nueva es similar a preguntarle a un pez sobre el agua en la que nada o al pájaro sobre el aire en el que vuela. Para comprender el concepto de tiempo que sugerimos, primero uno debe conocer e investigar cómo la matriz energética del tiempo controla y dirige su vida.
Comience a notar dónde se detiene el tiempo y dónde le permite fluir. Comience a notar con qué frecuencia permanece realmente en el momento presente del AHORA. Practica llevar tu conciencia a cada AHORA.
Observe lo que dice sobre el tiempo y cómo comparte con los demás sus creencias limitadas sobre el tiempo. «No hay suficiente tiempo». «Nunca tengo suficiente tiempo». «El tiempo se acaba». «El tiempo se está acelerando». Entiendes la idea.
Honrar su conciencia multidimensional y permitirse expandirse hacia esa ilimitada y magnífica matriz energética que usted y los demás realmente son, sin duda le ayudará en esta interesante investigación y en sus reveladores descubrimientos sobre el tiempo.
Juega con esto… deja que esto sea divertido… no tiene que ser tan serio. El tiempo no es tan sagrado como usted y otros lo han hecho. Es flexible y es fluido.
Si el tiempo es fluido, ¿cómo afectaría eso tu día y tu participación en tu vida terrenal? Por un momento, imaginemos que el pasado, el presente y el futuro suceden y cambian simultáneamente. Es sólo tu percepción la que los coloca en su ubicación rígida.
Imagine que los acontecimientos de su futuro podrían cambiar los acontecimientos de su pasado, lo que alteraría su presente “AHORA”.
Como ser multidimensional, así es como abordarían y podrían abordar este concepto llamado tiempo. Como un ser encerrado en la tercera/cuarta dimensión que se mueve hacia la quinta dimensión, esto es lo que está sucediendo aquí en su planeta.
Las rígidas creencias que les han enseñado sobre el tiempo y que se consideran leyes son sólo programas en su biocomputadora. Las reglas de la vida en el plano terrestre están dispuestas en torno al tiempo. Podemos escuchar sus comentarios sobre llegar tarde a las citas, despertarse a tiempo, tomar un avión a una hora determinada, fechas importantes y eventos que suceden en un momento determinado.
Nos damos cuenta de que es importante reconocer y tener en cuenta el tiempo tal como lo conocemos aquí en el planeta Tierra porque hace que el juego sea comprensible. Sin embargo, no es el único sistema de tiempo reconocido en el universo. Es un sistema limitado.
Los estamos invitando a sentir sus creencias limitadas sobre el tiempo y luego comenzar a permitir que su conciencia se vuelva más fluida y observar cómo su percepción del tiempo se vuelve más fluida. Expándanse a la matriz del tiempo ilimitado, donde con solo un pensamiento podrían estar y estarían en cualquier lugar de la línea de tiempo. Imagínese que con solo un pensamiento concentrado podría estar presente en cualquier evento o estar presente en cualquier lugar y en cualquier momento.
Recuerden que fuera de esta realidad, el tiempo es fluido y es con su conciencia expandida enfocada que viajan en el tiempo.
Juega con este concepto, permítete imaginar qué harías si pudieras viajar en el tiempo. ¿A dónde irías conscientemente en la línea de tiempo? ¿Qué evento te gustaría observar? Permítete fingir o imaginar el acontecimiento de la historia en todo su colorido y sensaciones. Imagina que pudieras viajar en la línea del tiempo hacia tu futuro. ¿Qué estaría pasando? ¿Qué podrías estar haciendo? Conviértalo en una experiencia divertida y llena de alegría.
Imagina que pudieras volver a algún aspecto de ti mismo cuando eras niño y darte ese pequeño consejo o consuelo. Imagínese ser el yo del futuro que regresa durante una experiencia difícil que tuvo cuando era niño y se ofrece a ayudar en este viaje. Imagina que le ofreces fuerza, curación y amor a ese pequeño.
Recuerden que es desde el AHORA que pueden y deben salir del tiempo.
Fíjate y reconócete cuando experimentes el tiempo como una nueva forma espacial.
Note y reconozca cuando experimente una sincronicidad o un milagro.
Este es el momento de ser fluido.
Estamos completos. Estad en paz, Amado. el equipo’
FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/time-is-fluid-peggy-black-and-team.html