El Trabajo Oculto. Canalización del 17.03.1988.

Patricia Gambetta

eltrabajooculto el trabajo oculto. canalización del 17.03.1988. ID152385 - hermandadblanca.org

Mensaje Canalizado de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

Estamos tratando de llevar a vuestras conciencias una serie de informaciones que creemos necesarias sobre «El Trabajo Oculto» de muchos seres que, silenciosa y anónimamente, buscan elevar y expandir las conciencias, las mentes y almas de la humanidad para que cada uno consiga, lo más rápido posible, alcanzar la propia liberación, iluminación mística y la realización espiritual y también para no dejar que la humanidad resbale hacia el abismo de las pasiones animales y para su autodestrucción.

Los trabajadores de la Gran Jerarquía Oculta están por todas partes de la vida humana, cumpliendo sus misiones individuales y colectivas.

Cada uno de vosotros puede ser un trabajador de la Jerarquía que aún no haya surgido. Debéis expandir la conciencia y la mente, despertar los sentidos místico-espirituales, limpiar y abrir el canal mental que une el alma a la mente y ésta a vuestro cerebro, para que todos trillen con plena conciencia su propia senda oculta.

Hay procesos, ejercicios y métodos para desarrollar espiritualmente al ser humano, abriendo los canales espirituales, el más importante de ellos llamado en el esoterismo oriental de antakarana.

Esta es una de las actividades de las «Nuevas Escuelas de Sabiduría» o de las «Nuevas Ordenes Místicas», que la Jerarquía está gradualmente instalando en el mundo físico. Serán dirigidas por los propios Maestros y por iniciados altamente preparados y elegidos para estas misiones.

Y un trabajo de almas para almas y no será dirigido por las personalidades humanas, que gustan mucho de imponer y manipular a su antojo.

Todos tienen grandes potencialidades en su interior, fruto de las vidas pasadas; basta con buscar con sinceridad y perseverancia los medios correctos de desarrollarlas.

vidaspasadas el trabajo oculto. canalización del 17.03.1988. ID152385 - hermandadblanca.org

Se necesitan personas ciertas, que tengan experiencia y las enseñanzas verdaderas para ayudarles a encontrar el camino interior, aquel que conduce a la liberación espiritual real, y no a la subyugación a alguna personalidad o a alguna institución que manipule e imponga sus verdades, no conduciendo a un lado.

La era acuariana es de libertad plena, no de subyugación. Los Grandes Maestros (El Gobierno Oculto del Mundo) no son inaccesibles, ellos ayudan a todos. No son necesarias llaves mágicas, palabras secretas o cualquier complicado ritual para llegar a los excelsos Seres de Luz, los Maestros, que nada más son que vuestros hermanos mayores, ya que todos somos hijos del mismo Divino Padre y de la Divina Madre.

Basta, sincera y humildemente querer llegar a ellos, con la intención pura de servir a la humanidad y a la evolución planetaria y solar. Después de encontrar los procesos de desarrollo espiritual correctos, debéis trabajar interiormente en el despertar de alguno de los sentidos místicos superiores, abrir alguno de los múltiples canales espirituales, que todos tienen, para que el contacto con los Maestros sea establecido de forma consciente.

Esta es también una de las tareas del Grupo de Servidores del Mundo, los Obreros, y de las Nuevas Ordenes Místicas.

No importa la organización mística o religiosa a la que estéis sirviendo, lo importante es que haya una expansión del sentimiento, mente y conciencia, a punto de haber un vínculo efectivo y consciente con vuestra alma y de ésta con los Maestros y Mentores Espirituales.

Las vidas humanas son dirigidas por la personalidad. Este es el resultado de las experiencias y el aprendizaje de esta vida presente, mientras que el alma es el resultado de las experiencias y el aprendizaje de todas las vidas pasadas.

Entonces, lo cierto es que el alma es en realidad el dirigente de vuestras vidas, y la personalidad, el vehículo de expresión del alma.  Nunca es demasiado recordar esto.

La confusión que existe en el mundo humano, de dar mayor valor e importancia a la personalidad, colocando el alma casi en el campo de la especulación, ha sido el factor principal de la multiplicación de las desgracias que se abaten sobre la humanidad de hoy y el divisor principal en el ser humano .

No sois un cuerpo que tiene un alma, sino un alma que tiene un cuerpo para mejor manifestarse en la tercera dimensión, en el mundo fisco, para más rápidamente poder evolucionar hacia la vida eterna.

Al terminar esta primera parte, esperamos haber contribuido a aumentar la confianza y la certeza en sus capacidades interiores, sabiendo que existe un gran equipo de trabajadores ocultos que activamente está actuando a favor de la evolución general de la humanidad, de la Tierra y de todo el sistema solar.

Maestro Zanon (Conocido también como Maestro Júpiter) 17/03/1988.

Canal Espiritual:  Henrique Rosa.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  Libro “O Governo Oculto do Mundo. O Trabalho da Hierarquia Oculta”, Editorial Portal. Segunda Edición. Autor Henrique Rosa.