El Universo no Surgió del Big Bang por casualidad | Saúl a través de John Smallman

Daniela Noruega


El universo no surgió del Big Bang por casualidad.

07/04/2022

(Juan pequeño)

¡La vida es una continua explosión creativa de Amor! En los reinos físicos en la actualidad, la naturaleza explosiva es evidente, pero la Presencia del Amor no es tan claramente visible, sentida o experimentada. Sin embargo, esto está cambiando. Muchos que han estado inseguros, con dudas sobre el Amor, Su Presencia y Su significado están creciendo en la conciencia de que es la única forma sensata de comprometerse con la vida y con los ‘otros’, en la medida en que realmente no hay ‘otros’. ,’ sólo hay uno.

Cada vez es más claro para muchos millones que el entorno físico en el que viven sus vidas humanas no está y nunca podría estar desconectado ni siquiera de uno de ustedes, y que su completa interdependencia debe ser reconocida, bienvenida y honrada. Lo que han percibido, en esta era moderna desde la revolución industrial, como recursos para ser extraídos, cosechados, domesticados y controlados únicamente para el beneficio de la humanidad, o de ciertos grupos de humanos ‘más valiosos’ finalmente está siendo ampliamente reconocido como insaciable. codicia. Y muchos ahora están construyendo organizaciones para honrar al planeta, tratarlo con el respeto que se merece y aprovechar las abundantes cosechas que ella les ofrece y les ha ofrecido durante el tiempo que han estado en la Tierra, de una manera que Honra toda forma de vida en su totalidad, para que la abundancia de los diversos recursos de la Tierra pueda aprovecharse sabia y generosamente en beneficio de todos.

La falta de conciencia general de su Unidad es la razón por la que los conflictos surgen con tanta facilidad y frecuencia, no sólo con otras naciones sino también dentro de las comunidades sociales, políticas o religiosas y dentro de las familias. Donde la gente es consciente de que sólo existe y siempre prevalece la paz en la Unidad. Cuando te comprometes o interactúas con otros con amor, se produce paz y armonía, aunque estén presentes diferentes opiniones y puntos de vista. El estado inexistente de separación, el sueño o el estado ilusorio de la fisicalidad, en el que experimentan sus vidas humanas, es una maravillosa oportunidad para que todos ustedes evolucionen espiritualmente. Y aquellos de ustedes actualmente encarnados eligieron estar en la Tierra ahora para evolucionar y progresar espiritualmente y (¡un punto muy importante!) para ayudar a toda la humanidad a hacer lo mismo, conduciendo inevitablemente al gran despertar colectivo.

No existen los accidentes ni las coincidencias, el universo no surgió del Big Bang por casualidad. Tú, el único hijo de Dios, lo construiste para experimentar la separación de Dios y la independencia de Dios porque tu libre albedrío, libre y amorosamente otorgado a ti en el momento de tu creación, deseaba descubrir si tal estado podría existir y cómo sería. experimentar ese estado. En consecuencia, han estado experimentando durante eones ese estado ilusorio de separación, no solo de Madre/Padre/Dios, sino también entre ustedes, sin importar cuán íntimamente involucrados puedan estar con otro u otros. Has encontrado que la separación es un estado muy confuso porque produce incertidumbre, y la incertidumbre causa miedo. Tus egos se deleitan con el miedo porque les hace mucho más fácil captar tu atención y dirigir tus pensamientos, palabras y acciones.

Durante vuestros períodos diarios de quietud absolutamente esenciales en lo más profundo de vuestro ser, recordad que, siendo las perfectas creaciones divinas que ciertamente sois, sois eternamente dignos del Amor de Dios, y que Él os lo ofrece sin cesar. Lo que sucede es que sus egos en voz alta y a gritos hacen todo lo posible para alentar su miedo y dirigir sus pensamientos a escenarios de «qué pasaría si» en su mayoría bastante improbables para mantenerlo en un estado de ansiedad casi constante. Cuando están tranquilamente en paz, se sienten extremadamente amenazados y hacen todo lo posible por perturbarlos, y todos ustedes han experimentado eso, cuando están callados, cuando de repente su parloteo cerebral irrumpe en su conciencia, y las cosas que necesitan para atender ¡De repente volverse extremadamente urgente! Acaba de tener éxito un intento eficaz de distracción del ego.

¡La vida no es urgente! Nunca ha sido urgente, pero el colectivo humano ha optado por hacerlo parecer urgente. Si esta tarea o aquella no se completa a tiempo, se producirán consecuencias inexorables y desagradables, incluso peligrosas, ¡y será su culpa! Esa no es forma de vivir, e intentar vivir de esa manera hace que sea imposible tener una vida pacífica y satisfecha. En cambio, conduce al conflicto, incluso con aquellos a quienes más amas. Tómese su tiempo, porque ha elegido y continúa eligiendo experimentar la separación, y recuerde que el tiempo es un aspecto del estado ilusorio o de sueño con el que se está involucrando como ser humano, y que todos, sin excepción, lo experimentan de manera diferente e individual. . La separación es un estado en el que cada uno de ustedes tiene su propia experiencia totalmente completa de lo que significa ser humano, estar separado de la Fuente. Por supuesto que hay similitudes entre todos ustedes, y todos experimentan la necesidad de sobrevivir y el miedo a la muerte.

Sin embargo, ese estado, como tantas veces te han dicho, es irreal. Y aun así se permiten creer que es real y continúan comprometiéndose con todos los demás en ese estado irreal. Por lo tanto, surgen continuamente conflictos y desacuerdos poderosos para provocarles comportamientos de falta de amor. Sin embargo, un ataque o una respuesta desamorada es siempre un grito de Amor. El amor es su naturaleza y, sin embargo, un gran número de ustedes descartan el amor como débil y creen que es peligroso confiar en su guía centrada en el corazón a medida que avanzan en sus vidas diarias. Crees que necesitas defensas contra otros que no son dignos de confianza y están tratando de engañarte, otros que se aprovecharán de ti cada vez que surja la oportunidad. Esta desconfianza hacia los demás –ustedes mismos– ha sido una creencia autocumplida durante eones, especialmente cuando se combina con la naturaleza competitiva de las organizaciones políticas, económicas y religiosas que buscan permanentemente expandir sus propias organizaciones denigrando a aquellos con quienes están en desacuerdo permanente. y competencia Siempre ha sido una receta para el desastre, ya que han utilizado la propaganda y el engaño para justificar las guerras y destruir a aquellos con quienes no están de acuerdo o cuyo territorio desean robar y controlar. Esto se muestra claramente en su historia mundial.

AHORA, en este mismo momento, el único tiempo que existe, el colectivo humano está eligiendo cambiar la pesadilla ilusoria en un sueño placentero y amoroso del cual despertará. El amor es la energía que está guiando y dirigiendo su despertar, a medida que más y más de ustedes se están dando cuenta de la absoluta inutilidad de las filosofías de vida sin amor, y a una comprensión profunda de que el Amor vive, expresa y demuestra cada individuo. es el camino a seguir, Lovewards, hacia un mundo pacífico y armonioso en el que todos pueden prosperar y prosperarán. Esta conciencia esencial se está extendiendo muy rápidamente por todo el mundo, lo que lleva a cada vez más a la humanidad a abrazar la bondad amorosa a medida que liberan su temerosa necesidad de tener razón demostrando que los demás están equivocados. Esa forma de vida excesivamente divisiva ahora se ve como lo que es: una fuerza destructiva que inevitablemente conduce al desastre.

El amor es tu verdadera naturaleza, y te estás volviendo consciente de esta Verdad divina. Deléitese en esta Verdad, celebre esta Verdad y sepa que en verdad está despertando. El impulso de su despertar es absolutamente imparable.

Con tanto amor, Saúl.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/the-universe-did-not-arise-from-big.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx