El verdadero tú | letras del cielo
El verdadero tú | letras del cielo
24 DE FEBRERO DE 2022
Dios dijo:
El miedo trae su propio equipaje. Trae indecisión. Trae conciencia de sí mismo. Es una droga paralizante. Una inyección y no podrás moverte. Miedo al miedo. No dejes que te atrape.
Atrapa el amor. Atrápame. Atrápate a ti mismo.
Abandona el miedo y encuéntrate a ti mismo.
No gastes tu vida evitando el miedo.
Que lo destierren.
Ríete de ese astuto extraterrestre que finge ser tu amigo. Cuando lo piensas, cuando realmente lo piensas, ¿qué hay que temer? Oh, sé que tienes una lista, y tu lista de miedos es grande y cada uno crece a medida que agregas otro a su lista. Los nombras con anticipación. Se convierten en tu agenda. Se convierten en baches que debes cavar con anticipación en caso de que te encuentres con alguno por accidente. Harás que los baches sean algo seguro. Acomodarás tu viaje alrededor de ellos. Tú los trazas.
Qué hay que temer? Hay dos categorías: el desmoronamiento de tu cuerpo y el desmoronamiento de tu ego. Y tu ego está muy atrapado en tu cuerpo, por lo que podemos decir que todos tus innumerables miedos son uno, y ese es tu ego. Crees que tu cuerpo es tu identidad y que ese ego es tu supervivencia. Tu ego alimenta tus miedos. Y tus miedos alimentan tu ego.
Tus miedos te hacen importante, piensas.
Crees que tus miedos son realismo, pero tus miedos son un grupo marginal que te interrumpe al margen.
Los miedos se inventan. Fuiste creado. Tú inventaste tus miedos. O tomaste el de otra persona. O tomaste el del mundo. Vosotros creasteis miedos, pero fuisteis creados como un filamento de Mi amor. Eso es lo real y habitas en lo irreal. Luchas para hacer real lo irreal. Te has convencido de que tu vida es una búsqueda de miedos que sólo pueden superarte en número, pues de cada miedo surge otro ayuno. Los miedos son malas hierbas de tu imaginación. Y cuanto más luchas contra ellos, más hay. Son difíciles de vencer, pero fáciles de desplazar.
Reemplacen sus miedos conmigo. Permítanme ocupar esos lugares temblorosos. Permita que su atención desplace el miedo.
Tu cuerpo ilusorio se desmoronará y tu ego también.
Y entonces os quedáis conmigo y Yo soy vuestra fuerza.
No intentes mantener tu ego intacto. Tu ego es un fantasma. Es sólo algo que especulaste. Es un espectro de ilusión.
Comience conmigo en primer lugar. Vinisteis de Mí y a Mí volveréis. Regresad a Mí ahora. Ven a la verdad de la vida en lugar de a su locura. Con o sin cuerpo, existes. Con o sin ego, existes.
Encuentra tu verdadero yo. Es maravilloso. El verdadero tú no necesita ego. El ego es una fachada falsa. Tienes la armadura de Dios, y la armadura de Dios es el amor. El amor es el superviviente. El amor es el ganador. Cada vez. No dejes que las pequeñas escenas del escenario de la vida te convenzan de lo contrario.
No necesitas una espada, a menos que te refieras a una espada de amor. Pero cuando puedes llenar el mundo con Mi amor, ¿por qué necesitarías una espada de él?
Observa el amor. Sí, esa es tu tarea hoy. Busque evidencia de ello. Obsérvalo. Pon tu atención en el amor y lo magnetizarás. Lo magnificarás. Verás la magnificencia del amor y tus miedos construirán una retirada precipitada.
Deja de contar tus miedos. Cuenta tu amor.
Sepan que Dios les envió, y será sabido.
Hoy, al salir al mundo, dadle Mi amor.
Te diré cuál es tu miedo infundado más profundo. Es que no eres amado. Piensas que tantas cosas significan que no eres amado. Vosotros que sois amados sobre todo por el Más Grande de Todos, dudáis de ser amados. Dudas de tu valía y dudas de Mi amor.
Cuando estás decepcionado, piensas que significa que no eres amado. Cuando pierdes dinero, apariencia o éxito, o un ser querido abandona su cuerpo, piensas que eso significa que no eres amado. Crees que es el fin del amor.
Lo bueno es que sabes que el amor importa más que el dinero, la apariencia o el éxito, pero también piensas que son pruebas de amor y que necesitas pruebas. Piensas que su presencia es amor dado y su ausencia es amor negado o retirado.
Escúchame: lo que es verdad más allá de toda duda no necesita prueba. Eres amado. Tu eres mi amado.
Cuando verdaderamente conoces Mi amor y tu recepción de él, me conoces. La fe no es un salto. La fe es un conocimiento. Tienes que saberlo por ti mismo. Todas las historias del mundo no pueden darte fe. Tienes que dártelo a ti mismo. Abandona tus miedos y conocerás la fe. Fe o miedo, hijos Míos. No puedes tener ambas cosas al mismo tiempo. No se desanime. El miedo se aleja de donde están la fe y el amor, y Mi fe en ti y Mi amor por ti son mucho mayores de lo que puedas imaginar. No empiezas a saberlo.
Hoy, empieza a saber.
Enlace permanente a esta Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar esta Heavenletter en otro lugar.
FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/the-true-you-heavenletters.html