en el universo de tu pensamiento | Cartas celestiales
en el universo de tu pensamiento | Cartas celestiales
6 ABR 2022
Dios dijo:
No estás empujando una roca montaña arriba solo para que se caiga de nuevo. No estás empujando una roca en absoluto. Nada te impide llegar a la cima de la montaña excepto tu propia falta de entusiasmo.
Piensas que tu vida no tiene rumbo, propósito, azar y que no puedes salir de ella.
Te desanimas a ti mismo. Te disuades a ti mismo. Cambia todo eso y conviértete en un campeón de ti mismo. Apuesta por ti mismo.
Has dado grandes pasos. Sabes que estás más avanzado de lo que estabas. Sabes que progresas. No retrocedes.
Y no andas en círculos.
Simplemente sigues un camino sin marcar. Se necesita una gran perspicacia para creer en el camino sin marcar que sigues.
No hay necesidad de prestar atención a las señales en el camino. Todo lo que sucede en tu vida sucede. Lo que no pasa no pasa. Todos los signos temporales no son la importancia de usted.
A menudo sientes que no has cumplido tus deseos y que eso de alguna manera te convierte en un fracaso. Pero la suma de tu vida no es cuántos de tus deseos personales has cumplido. Cuántas monedas en tu bolsillo, cuántos logros de diversas clases, cuántos amigos, cuántos éxitos, cuántas aclamaciones, cuántas recompensas aparentes, todo eso no es tu creación ni tu suma.
No te equipares tanto con lo que sucede a tu alrededor. No conviertas tu vida en un equipaje que llevas, el éxito por un lado, el fracaso por el otro. Te pesas a ti mismo. Dejas que el tonelaje, ya sea del éxito o del fracaso, te distorsione. No lleves nada.
Mirar más allá y mirar más profundamente. Te has asignado cargas a ti mismo.
Cuando caminas por el agua, no llevas el agua anterior. No lo acumulas ni te jactas de ello ni lo lamentas. lo dejas Sigues caminando hacia aguas nuevas. Lo atraviesas. Las aguas particulares por las que pasas no te disminuyen ni te engrandecen.
Remas por la vida. Eres el remero. Tú no eres las aguas revueltas. No sois las aguas tranquilas. Tú eres el que pasa por las aguas. Estás en la pequeña canoa de tu cuerpo, vas y vuelves a la orilla y vuelves. No eres ni triunfo ni pérdida. Eres más.
Tu vida es lo que haces de ella. No lo que haces, no lo que te viene, sino lo que piensas de ello. Es con tus pensamientos que diriges tu vida. Has estado mirando las cosas equivocadas y sacando conclusiones deformes. Te has socavado a ti mismo. ¿Qué tipo de compañero has sido para ti mismo? Sea un amigo en lugar de un torturador.
Eres como el estudiante que ha escrito una composición con todo su corazón, y luego te conviertes en el maestro de escuela con el ceño fruncido que la corrige, tacha, agrega, califica.
No califiques tu vida. No es para calificar. Es para ser vivido. No es para corregirlo. Es de sostener. Mantente a ti mismo. He aquí un hijo mío.
¡Qué arrogante has sido contigo mismo! Te has hecho imposible de complacer. Has hecho todo lo posible para demostrar tus carencias. Ahora sal de tu camino para demostrar tus puntos fuertes. Pon la otra mejilla a ti mismo.
Eres tu propio hijo así como el Mío.
Nútrete a ti mismo. Sé amable, sé amable. Levántate con amor. Aliméntate con bondad. Bienvenido usted mismo. Hazte sitio en el universo de tu pensamiento. Sé un ángel para ti mismo. Mientras remas por la vida, derrama bendiciones sobre ti mismo.
Enlace permanente a este Heavenletter:
FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/in-universe-of-your-thought.html