¿En quién puedes confiar… | Los ángeles a través de Ann Albers
Mensaje de los Ángeles 11/06/2020
Mis queridos amigos, los queremos mucho,
En su mundo de hoy, muchos de ustedes han sido sacudidos, molestos y entristecidos por los actos de violencia aparentemente aleatorios que han estallado en los corazones de los heridos.
¿Cómo le das sentido a lo que parece una pérdida de vidas sin sentido? ¿Cómo te sientes seguro en un mundo incierto? ¿Cómo puedes confiar en que estarás a salvo, o que tus hijos estarán a salvo? Escuchamos sus gritos, queridos. Mucho más importante, lo vemos esforzándose por no caer en el odio, el dolor y, peor aún, el deseo de devolver el daño. Los vemos esforzándose por amar, esforzándose por confiar y esforzándose por vivir sus vidas con alegría a pesar de algunas de las cosas realmente difíciles que presencian en su mundo.
Entonces, ¿cómo confías en que estarás a salvo? La confianza, queridos, no es una fe ciega en el mundo exterior, ni una fe ciega en otra alma. La confianza es, en cambio, un subproducto de tu propia conexión con lo Divino.
En conexión con este Amor, puedes confiar en tu guía. En una vibración de amor, puedes confiar en tus sentimientos, porque en las vibraciones superiores tus sentimientos son tu guía. En una vibración de Amor, puedes estar seguro de que eres amado, protegido y guiado en armonía y alegría.
En un ambiente superior, puedes confiar en ti mismo.
No estamos diciendo que debas confiar ciegamente o desconfiar despiadadamente del mundo exterior. Las condiciones y los individuos varían de un momento a otro. Más bien estamos diciendo que si eliges existir en una vibración amorosa, puedes confiar en ti mismo. Sabrás, en un momento dado, qué y quién te conviene y quién y qué no.
En una vibración amorosa, puedes confiar en que cuando un camino, una idea o una persona es amorosa, te sentirás bien: inspirado, bueno o atractivo… en ese momento. En una vibración alta, cuando tienes una sensación no tan agradable, puedes confiar en que tu alma te está dirigiendo en otras direcciones.
Entonces, queridos amigos, cuando sientan las frustraciones, la ira, la impotencia y la tristeza que tantos están sintiendo en este momento, recuérdense: «Estoy a cargo de mi vibración y en una vibración alta, no debo temer. No necesito sentirme impotente. No necesito quedarme atrapado en la ira. Soy poderoso y puedo tener la intención, imaginar y ser guiado para vivir en armonía, gracia, tranquilidad y alegría. Puedo convertirme en parte del cambio que deseo ver.
Cuando vea la pérdida de vidas aparentemente sin sentido, recuerde que aquellos que se expandieron más allá de sus formas físicas no se sienten tristes en absoluto. Estos angelitos que abandonaron vuestro planeta recientemente están celebrando su éxito. Están celebrando la fructificación de sus planes prenatales para ser parte de un gran despertar, llamando a la raza humana a prestar más atención a los que están sufriendo, a amar un poco más a los perdidos y a recordar que todos, en última instancia, son inocente – nacida del corazón de Dios y esforzándose siempre por volver a ese amor.
Oren por sus familias, queridos míos, porque ellos son los que necesitan su amor. Sus angelitos en el cielo son muy conscientes tanto de su dolor como de sus caminos. Estas familias necesitan tu compasión ahora y tu amor. Incluso si nunca conoces personalmente a ninguno de ellos, tus vibraciones amorosas tocarán sus corazones. Ellos también son parte de un despertar.
Entonces, queridos, resuelvan no odiar a los perdidos, los solitarios y los que sufren en este mundo. Más bien oren para que sus almas se eleven a un amor mayor. Si ves a alguien clamando por ayuda debido a su comportamiento, pregúntale a Dios: «¿Qué necesitas que haga?» Puede obtener «nada». Usted puede ser guiado para darles una sonrisa. Puedes ser guiado a hacer más, pero en todos los casos, con amor en tu corazón, serás guiado.
Con amor en su corazón, no solo están a salvo, queridos amigos, sino que son parte de un equipo de almas brillantes y llenas de luz en este planeta, despertando al mundo a través de su luz, su bondad amorosa y sus oraciones. Eres parte de un grupo masivo de almas que se dan cuenta de la necesidad de que todas las almas sean amadas y cuidadas. Es hora de detener los ciclos de odiar lo odioso, herir a lo hiriente y, en cambio, es hora de empoderar y marcar el comienzo de una nueva era de amor.
¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
— Los Angeles
FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/who-can-you-trust-angels-via-ann-albers.html