En tu mano está crear un nuevo camino de estrellas

Lurdes Sarmiento
Lurdes Sarmiento

Apreciados seres,

Son muchas las energías que están alrededor nuestro y que nos golpean sin cesar nublando nuestra visión y mientras intentas adaptarte a esas nuevas energía y a un nuevo ser dentro de ti.

Mientras siguen es tus actividades cotidianas tu ser 3D intenta conectarse con esa realidad pero se nubla y se siente extraño, pareciera que estuvieras soñando.

La realidad es que solo tú eres capaz de adaptarte físicamente a ese nuevo ser en las diferentes dimensiones y seguro hace rato que tu mente y corazón están viajando a través del tiempo, dimensiones y frecuencias y tu ser físico intenta ponerse al día.

Y esto es lógico porque se trata de la parte más densa de tu ser terrenal; a partir de ahora tu ser físico será sometido a diferentes pruebas, algunos saltarán a otras dimensiones, en el tiempo o a otras frecuencias, quizás las tres juntas.

Otros que ya están calificados, simplemente experimentaran poco o nada

id146755 300727 2518182038790 1380445550 33052334 763212397 n - El Intercambio de Energías en el Sexo, ¡existen Energías Negativas muy Poderosas! - hermandadblanca.org

Tu ser interior no necesita de un guía, ya que él sabe perfectamente donde ir; es como si activaras tu piloto automático, ya nadie te dirá quién eres, lo aprenderás día a día. Lo que va a predominar de ahora en adelante es la alegría, esta te llevará mucho más rápido que los mensajes o los deseos que te mueven.

Los momentos de alegría y vivencias de aquí en adelante vienen desde tu interior

id145517 pnc0006 h - Apreciados amigos, sean bienvenidos todos a las energías del Maestro Ora - hermandadblanca.org

Despreocúpate si no se cumplen tus sueños o expectativas en el tiempo deseado, ahora estas en un proceso de aprender como navegar dentro y fuera de una nueva realidad.

Siempre es posible que parte de tus sueños se hagan realidad lo que significaría que si estas practicando para recuperarlos, no te extrañe que tu ser físico necesite mucha más reposo para poder recuperar tus sueños.

Tus sueños evolucionarán cuando reclames todo tu ser para luego volverse realidad como recompensa por un buen trabajo.

En este momento es importante que entiendas el poder que tienes sobre tu vida, solo tú la controlas así como a tus sueños, nadie más tiene esa facultad.

Tal como te hemos dicho en meses anteriores, estas conociendo nuevos territorios y labrando caminos sobre éstos y eso puede causarte enojo, los éteres solo podemos aconsejarte pero no tenemos lo necesario para ayudarte a avanzar en este viaje.

Los éteres no podemos ayudarte en una ruta que no hemos trazado nosotros y mientras tú luchabas en 3D te observábamos y vivíamos las vidas terrenales que nos tocaban, mientras te alejábamos del peligro y muchas veces también de tu camino.

Ahora que has creado la Nueva Tierra y tú nuevo ser, vas más allá de nuestra experiencia. Ahora tienes tanta experiencia en exploración y creación como la que tenemos nosotros, no necesitas nuestra ayuda para saber cuáles son los próximos pasos porque eres tu propio creador.

Pero no se limita a que eres igual de competente que nosotros a pesar de tu física 3D, sino que va más allá ya que tienes una experiencia diferente a la nuestra. El momento de dejar atrás el estado de piloto automático ha llegado porque ya has reclamado por completo tus habilidades internas; ahora eres libre de las necesidades universales y de la tierra misma.

Tu hoja de ruta está marcada en tu corazón, pregúntale a él que debes hacer, porque nadie más puede guiarte por un camino que solo a ti te pertenece.

hermandadblanca org energaa entre manos sanacian 620×468.jpg - Energías Negativas y Sanación por  Maite Barnet Abad - hermandadblanca.org

La alegría que irradias es la luz que necesitas para iluminar tu camino, no tenemos nada igual de brillante para darte. No necesitas que te ordenemos donde ir o que hacer, como alguna vez lo hicimos tu puedes lograrlo sin nuestra ayuda.

Tu ser es libre, sabio y fructífero. Mantén por siempre este mensaje al mismo tiempo que vas construyendo una vida llena de alegría y vives esta maravillosa etapa de transición. Un nuevo paraíso en la tierra es lo que vas a crear y con él se abren un nuevo camino de estrellas que van de la tierra al cielo y del cielo a la tierra.

Amén. Que así sea.

Texto canalizado por Brenda Hoffman

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/creer-un-nouveau-chemin-detoiles/

10 comentarios

  1. Gracias, gracias, que asi sea en el nombre de Jesucristo al igual en el nombre de nuestros maestros ascendidos Kuthumi, Morya, Germain. Y ha todos nuestros otros maestros ascendidos de la Hermandad Blan que todo esto sea en armonia para todo el mundo bajo la Gracia y de manera perfecta Gracias, gracias, que asi sea padre celestial porque yo se que ya has dado la orden que todo esto nos sea comferido bajo la Gracia y de manera perfecta.

  2. Señores de mi Corazón: de tanto escucharles decir que somos seres de luz todos los humanos, he empezado a comportarme como tal. Siento el Amor, fluyendo desde mi corazón hacia todas las criaturas de la Creación, así sea un humano o una piedra. Me siento feliz y profundamente agradecida por las palabras que me llegan desde Ustedes. He perdonado a todos los que alguna vez me hirieron, lo he hecho con toda sinceridad y mi corazón está limpio de toda energía negativa. He soñado varias veces con el Arcángel Miguel, que me ha traído el regalo de saludos de parte de algunos de mis seres amados que ya no están en éste plano. Soy poeta y es increíble la forma en que ha cambiado mi expresión literaria. Los amo y los tengo siempre presentes en la memoria de mi corazón

  3. Debo agradecer la felicidad que me han brindado…., pero debo decirles que, aunque me siento en un proceso de conocimiento que me permite serenarme y equilibrarme, no puedo sentirme "totalmente feliz", SIN la visión de que Uds. me fortalecen, hermanos amados de mi espíritu. Quizás mi alegría no ha sido agradecida…, y no los incluí , ni los mencioné en un determinado espacio de mi vida. Quiero que me perdonen, pues existo sólo con vuestra compañía implícita en cada letra de lo que digo y escribo, y en cada paso del Camino de cada día. Gracias, Gracias!!, Gracias.

  4. Amo as vossas mensagens elas vão ao encontro do que eu sinto do que eu penso.
    Sinto-me muito GRATA pelos vossos ENSINAMENTOS GRATIDÂO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx