Enormes perspectivas y oportunidades | Saúl a través de John Smallman
Se abrirán ante ti enormes perspectivas y oportunidades de alegría.
(John Smallman)
A medida que comienza a desarrollarse el nuevo año 2024, muchos de ustedes esperan que surjan algunos cambios maravillosos en la forma en que los humanos interactúan entre sí como individuos, como familias, en comunidades sociales, en el lugar de trabajo y como naciones. . No se sentirá decepcionado, grandes cambios están divinamente planeados y se implementarán, aunque probablemente no como esperaba. Todos estos cambios están interrelacionados y, por lo tanto, deben integrarse cuidadosamente para que el flujo de energías divinas que los afectan pueda suavizar e incluso disolver cualquier conflicto que surja. Los conflictos que han durado muchos años no se intensificarán ni causarán más sufrimiento del que ya están experimentando quienes viven en las zonas de conflicto, ¡ya es suficiente!
Despertar es expandir enormemente su campo de visión, trayendo así a la vista más del entorno de la Realidad, del Amor. Nunca lo abandonaron, simplemente redujeron – algunos de ustedes masivamente – el área de la que eligieron estar conscientes. Ahora, a medida que despiertes, la extensión del campo de Amor del que eres consciente (relativamente pequeño en este momento) aumentará enormemente, elevándote e inspirándote, y animándote a elegir ver aún más porque es increíblemente hermoso.
Lo que elegiste hacer fue concentrarte en lo que parecía estar mal, y luego pasaste cantidades excesivas de tiempo intentando alterar lo inalterable, y cuando eso no funcionó, cerraste la vista para que no te molestara. usted llama, en términos psicológicos, «negación». Despertar es dejar de lado las percepciones y creencias fijas y limitantes y la negación de todo lo que no se alinea con ellas. La inusual profundidad de percepción o campo de visión al que se abren al despertar los sorprenderá y deleitará. Se abrirán ante ti enormes perspectivas y oportunidades de gozo que actualmente no puedes concebir. Será como salir de un túnel oscuro hacia un sol brillante.
Tomarán conciencia de que la Bondad, el Amor que es Realidad, los ha estado envolviendo y abrazando desde el momento de su creación. Siempre habéis estado envueltos en el campo divino del Amor que es la Realidad. Sin embargo, por un momento de locura –para ustedes aparentemente hace eones– tomaron la decisión de experimentar independencia y separación de la Madre/Padre/Dios. Y debido a que tienes libre albedrío, y porque eres total y absolutamente libre, y porque Dios siempre honra totalmente tus elecciones de libre albedrío, entraste en un estado irreal de intenso terror, aparente soledad y separación, que habías construido. Era – para decirlo crudamente – como si estuvieras “señalando con el dedo” a tu Creador celestial e infinitamente amoroso. No es de extrañar que todos hayan experimentado tanta culpa, dolor y sufrimiento.
La comprensión ha llegado. . . ¡finalmente! La humanidad ha elegido despertar, y ahora todos ustedes están totalmente involucrados y ayudando a deconstruir y demoler la arena irreal en la que han estado jugando juegos aparentemente interminables de comparación, corrupción, deshonestidad, juicio y castigo. Los juegos se han vuelto tan reales para ustedes que muchos todavía sienten y honran una intensa necesidad de castigar severamente a los “malhechores”. Pero, según los estándares y reglas de los juegos, todos son culpables. Y, en verdad, muchos de ustedes todavía se aferran a juicios negativos sobre sí mismos (con frecuencia los proyectan con enojo y temor sobre los demás) de una pecaminosidad imperdonable y el consiguiente sentimiento de indignidad y abandono. Esta es una mentalidad aterradora que necesita ser liberada por completo.
TODOS ustedes son, sin excepción, hijos amados de Dios, y el miedo, dolor, sufrimiento y castigo que parecen haber estado experimentando es total y completamente irreal: ¡NUNCA HA SUCEDIDO!
Cuando despiertes, la pesadilla habrá desaparecido. Podéis ayudar enormemente a vuestro propio despertar y al de la humanidad si eligen dejar de lado cualquier juicio y cualquier deseo de castigar a los “malhechores”, incluidos, por supuesto, ustedes mismos. Confíen en el AMOR infinito, magnífico y hermoso de Dios – AMOR por cada uno de USTEDES y por TODOS los seres sintientes – y permítanse a ustedes mismos y a los demás inspirarse unos a otros para perdonar a todos los demás y aceptar el perdón para ustedes mismos por lo que esencialmente ha sucedido. nunca sucedió.
Dios los ama a todos – NO hay ni puede haber excepciones – y los está inundando con Amor, Su campo infinito de Vida/Amor/Energía, Su Tsunami de Amor, para poder asistir poderosa, vigorosamente y con la mayor energía a cada uno de ustedes. para volver a la plena conciencia de tu naturaleza real y verdadera como Uno con Ella, para siempre inseparable de ese ÚNICO estado de alegría suprema e infinita en tu existencia eterna.
Todo lo que necesitan hacer es permitir que Su Amor llene sus corazones, en lugar de aferrarse tan desesperadamente a cualquier sentimiento de pecaminosidad e indignidad que, debido a que es su propia elección libre, la excluye efectivamente. ¡Ese sentimiento, tan profundamente arraigado en muchos de ustedes, es Total y Completamente INVÁLIDO! Pero Ella NUNCA anulará tus elecciones de libre albedrío. Por lo tanto invítenla y PERMITÁNDALA entrar en sus corazones; ahí es donde Ella quiere estar y sentir el Amor, la Paz y la libertad que Ella les ha dotado desde el momento en que Ella los creó.
Con mucho cariño, Saúl.