Entramos en el primer ciclo de la ascensión planetaria

Lurdes Sarmiento

primer ciclo de la ascension planetaria entramos en el primer ciclo de la ascensión planetaria ID149601 - hermandadblanca.org

¿Aún recuerdan los “ciclos de ascensión” de su Ser Galáctico? Una vez que completen cada uno de los ciclos que conforman su ascenso, tendrán la capacidad de entender y recordar aquello que se encuentra ocurriendo dentro del mundo de la 5ta dimensión que habitan, el cual está regido por una falsa realidad perteneciente no solo a la quinta dimensión, sino también como resultado de las numerosas encarnaciones que han pasado por su mundo después de estar en la 3era y la 4ta dimensión. Durante esas encarnaciones, cada uno de ustedes estaba y aún están, en el límite o comenzando a ver de manera consciente que se encuentran dentro de un “proceso de ascensión”.

Nos encontramos dentro de un proceso de ascensión

almas entramos en el primer ciclo de la ascensión planetaria ID149601 - hermandadblanca.org

Mientras más avancen dentro de este proceso de memorización, mayor será la comprensión que tendrán de aquello que ocurre en su mundo de la 5ta dimensión y/o en la realidad planetaria que conocen. Una vez que empiecen a tener este tipo de recuerdos, estarán dentro del “Ciclo de Ascensión número UNO”. Dicho Ciclo, consiste en la primera zona de frecuencia de la 5ta dimensión tras el despertar de la conciencia; dicho de otro modo, en este Ciclo empiezan a experimentar destellos, sueños y recuerdos de una Realidad donde resuena una frecuencia mucho más alta.

Durante este proceso muchos suelen preguntarse: ¿Se trata únicamente de un sueño o es resultado de la imaginación? No obstante, el simple hecho de que sus sueños e imaginación logren mantenerse dentro de sus conciencias limitadas por la 3ra dimensión, quiere decir que empiezan a recibir y aceptar frecuencias de Realidades más elevadas dentro de su campo de percepción.

Es posible que se encuentren atravesando este proceso de “percepción multidimensional” de manera inconsciente, por lo que pueden pensar que se trata solamente de su imaginación, que no es algo real. Pero lo cierto es que, en esos momentos, muchos de ustedes experimentaran más de una realidad dentro de sus conciencias, todas como parte del AHORA que supone su encarnación terrestre actual.

De ese modo es como lentamente o tal vez en poco tiempo, lograrán recordar que su “estado básico de conciencia” ha dejado de estar limitado por la 3ra dimensión. Por lo que en realidad, ahora su “estado básico de conciencia” incluye también la 4ta, y en ciertos casos, la 5ta conciencia dimensional. Y es justamente a causa de eso, que una gran parte de ustedes suelen experimentar sueños realmente raros donde están en un mundo distinto; de igual modo, es posible que experimenten un repentino interés por lo que conocen como “ciencia ficción”, e incluso, que logren percibir que su vida se relaciona más con “ciencia ficción” que con lo que se supone debería ser sus vidas cotidianas.

¿Por qué se produce este tipo de experiencia?

numerologia de las almas gemelas entramos en el primer ciclo de la ascensión planetaria ID149601 - hermandadblanca.org

El motivo por el que se produce esta “experiencia recordada” consiste en que, con el paso del tiempo, sus conciencias se encuentran resonando con una mayor frecuencia perteneciente a Realidades más elevadas; gradualmente dichas frecuencias irán extendiéndose hacia mayores dimensiones más con el propósito final de incorporarse a la dimensión más elevada.

No obstante, para ello es preciso que se encuentren anclados a Gaia, con el fin de que tanto la Madre Tierra como cada uno de los seres que habitan en ella, puedan tener acceso a esas frecuencias y emplearlas para avanzar en su proceso de Ascensión. Y es que independientemente de si lo saben o no, cada uno de ustedes tiene el poder de mover su conciencia para hacer que resuene con las frecuencias de realidad elevada y finalmente, poder experimentar una perfecta alineación con la Gran Fuente Creadora.

Lo que está ocurriendo de verdad, se trata de que las líneas de tiempo “múltiples” se encuentran en “fase y fuera de fase” de la realidad tridimensional de este mundo; en el momento en que una línea de tiempo ingresa dentro de la 4ta dimensión, la cual consiste en una realidad que usualmente es experimentada como si se tratara de un largo sueño o, de una especie de centelleo de creatividad.  De esta forma, en el momento en que su conciencia regresa hasta la 3ra dimensión, existe la posibilidad de que no recuerden nada de lo que acaban de experimentar, lo cual se debe, básicamente, a que los plazos dimensionales más elevados normalmente se mantienen en estado de flujo.

¿Qué son las creaciones de libre albedrío?

id146965 biblia - Las luces de Ascensión y el mantra sagrado de la tierra se alinean - hermandadblanca.org

En consecuencia, es posible que esas “realidades posibles” de mayor dimensión fluctúen tanto dentro como fuera de la conciencia al moverse a través de las distintas polaridades y amplitudes, con el fin de brindarle a los ascendientes la oportunidad de crear y experimentar lo que se conoce como “creaciones de libre albedrío”.

Con el paso del tiempo, las “realidades posibles” se fusionan en mayor medida con las polaridades de la 3ra y 4ta dimensión, con el fin de entenderlas mejor; no obstante, después de comprenderlas perfectamente, las mismas son transmutadas otra vez hacia el AHORA eterno. El cual pertenece exclusivamente a las estructuras temporales que conforman la 3ra dimensión, al igual que los pensamientos, percepciones y emociones de la 4ta dimensión. Por suerte, tanto la vida soñada como las meditaciones de la cuarta dimensión brindan la posibilidad de “practicar” la existencia dentro de distintas clases de realidades.

Al activar sus ondas cerebrales en la 4ta y 5ta dimensión, tanto su conciencia como sus actividades diarias comienzan a alinearse junto a las comunicaciones y creatividad inter-dimensional. Una vez alineadas, pueden experimentar la capacidad de ser mucho más creativos en todo aquello que deseen realizar, teniendo una mejor capacidad para comunicarse de forma consciente con seres que habitan en dimensiones superiores, tal y como ocurre con nosotros, los Pleyadianos, los Arcturianos y otros Venusianos cuyo propósito es actuar como guías para acceder a las dimensiones superiores.

En el momento en que admiten para sí mismos y  para quienes los rodean, que se encuentran comunicándose con seres de dimensiones superiores, su conciencia empezará a expandirse mucho más allá de los límites creados por la conciencia terrestre, impuestos por la 3ra y 4ta dimensión, permitiéndoles alcanzar la conciencia galáctica que domina la 5ta dimensión.  En esta oportunidad nos encontramos visitando esta línea de tiempo debido a que es un tiempo crucial, donde la Madre Tierra, Gaia, bien podría empezar su proceso de Ascensión o al contrario, caer en un espiral de  destrucción, el cual no es causado por una fuente galáctica, sino que será causado por los “protectores de Gaia”, quienes están encarnados en la Humanidad.

20170223 jorge id122770 viaje a monte shasta 10 22 de agosto 2017 viajes ascension monte shasta flores valle - Viaje a Monte Shasta 10-22 de Agosto 2017 - hermandadblanca.org

Sabemos que la humanidad ha experimentado problemas desde que se encuentra en este mundo, por ello es que a través de estos mensajes y las otras acciones que llevamos a cabo los seres de dimensiones superiores, buscamos ayudarles mientras se encuentran en la Tierra. Por suerte, hemos empezado a ver que aumenta la cantidad de seres humanos que se encuentran realmente listos para unirse a nosotros y trabajar como un solo Ser, con el propósito de ayudar a la humanidad en su descubrimiento de la Ascensión planetaria.

En el momento en que algunos de ustedes, voluntarios terrestres, empiezan a comunicarse con su Ser Divino en la 5ta dimensión, al estar en su forma tridimensional, logran entrar al Ciclo de Ascensión número Dos, del cual les hablaremos en otra oportunidad. Por ahora nos despedimos con Bendiciones para ustedes de parte de su Familia Galáctica.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en:  https://www.messagescelestes-archives.ca/premier-cycle-de-lascension-planetaire/

 

13 comentarios

  1. Hola, soy nueva en todo esto pues he sido ignorante toda mi vida, pero hace unos dias se me ha despertado un gran interes por conocer la verdad de la existencia porque se que hay algo mas halla de lo que podemos ver, quiero llegar hasta lo mas profundo y este articulo esta muy interesante.

  2. Una de mis hijas me comenta que ha tenido sueños repetitivos donde unas voces le dicen que ya está lista y que es hora de llevarla con ellos, en otra noche sueña que los mira y son seres vestidos con túnicas blancas y le dicen que ahora ya es el tiempo de marchar con ellos, mi hija les ruega que la dejen otro tiempo más, ellos responden, está bien pero la próxima ves te llevaremos con nosotros no debes temer así que vete preparando. Estos mismos seres de los sueños, que en un principio no se dejaban ver, le han venido hablando de cosas que van a suceder en la vida cotidiana de nosotros y nunca se han equivocado en sus anuncios.

  3. Hola a tod@s. Escribo por el comentario de Leonor de donde aprender a meditar, yo llevo unos meses aprendiendo a meditar en un taller de meditación que lo lleva una asociación que es Gnosis, tienen pagina en internet y vienen varios centros en toda España, en mi caso estoy aprendiendo en Mostoles en una sala cedido por el ayuntamiento y no se paga nada. También tienen vicios explicativos en su pagina que pueden venir muy bien. Un abrazo a to@s.

    1. Hola Miguel sabes si en Murcia hay un taller de gnosis.Gracias un saludo.

  4. Disculpen, pero en el primer párrafo se menciona mucho la 5ta dimensión, sin embargo, me parece que es error de dedo, y realmente por lo que mencionan sería que debe decir la 3ra dimensión. De otra forma está contradictorio. Gracias siempre por sus articulos de Luz.

    1. Leonor qué lugar es la zona norte de bsas?
      Si vives en España puedo orientarte en tu pregunta.
      Saludos.

    2. Leonor qué lugar es "la zona norte de bsas" ?.
      Te lo pregunto para poder contestar a tu pregunta, dependiendo del paÍs que vives Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx