Entrevista a la Divinidad

Ascension Jesus 2

– Si tuvieras que definir la existencia del ser humano, ¿qué dirías?

– Colaboración.

– ¿De qué?

– De la planificación del nuevo universo.

– ¿Estamos aquí para ésto?

– Sí, éste es el verdadero motivo de vuestra presencia aquí a la Tierra.

– ¿Y del hecho de evolucionar espiritualmente, de hacer evolucionar nuestra alma qué me dices?

– Es la consecuencia para crear el tipo de vida para el nuevo universo.

– Pero, ¿qué tiene que ver nuestra evolución con el nuevo universo?

– Vuestras decisiones están influenciando a lugares muy lejanos de la Tierra. Cada decisión puede ayudar a crear las energías para una nueva vida que existe a 12 mil millones de años luz de donde estáis. El universo está pendiente de vuestra evolución y cada ser humano aporta su semilla para que la nueva vida sea un hecho.

– Si ya existe,¿por qué nos necesita?

– Les falta la conciencia y el grado energético para poder seguir su curso. Les falta el grado de pureza que vosotros estáis creando con vuestra participación en este Plan Divino. Os habéis presentado como voluntarios para materializar la Voluntad de Dios. Cada vez sois más los que veis la luz en vuestra vida y las consecuencias de vuestra presencia en este planeta Tierra. Vuestra conciencia se va abriendo y ampliando con el autoconocimiento y la visión espiritual de vuestra existencia.

– Vuelvo a preguntar: entonces, ¿ nuestro crecimiento espiritual no es la finalidad de nuestra existencia?

– Es parte del proceso, lo más importante para magnificar la Creación Divina.

– Así, aquello de ser buenos para ir al cielo, ¿no es nuestra verdadera finalidad?

– Primeramente, el Cielo es un estado de conexión con tu divinidad, vuestro estado amoroso más puro que cada uno de vosotros es. No es un lugar físico, es un “estado interior”. No está en ningún lugar físico definido. Es un estado espiritual. (Pausa). En relación a ser buenos o no, ¿quién dice que es bueno y quién no? La bondad es una actitud y una manera de actuar dentro del amor y la amabilidad, rigiéndose por la esencia divina que todos llevamos dentro. Vuestro corazón os dictará las pautas del amor. Cuando el amor aparece, el miedo desaparece. Donde hay amor, no hay temor, por lo tanto, el querer ser buenos para ir al cielo –como decís– es un actuar basándose en el miedo. Lo que entendéis como infierno sólo es una imagen creada por los seres humanos para designar el vivir alejado del amor. Es la polaridad del amor, pero esta polaridad solo se manifiesta si hay miedo en vosotros, en vuestras creencias. Igual como hay luz, hay la esencia amorosa, divina, que cada uno tiene. Vivir en la ignorancia espiritual es vivir en el miedo, y por lo tanto, el ser humano se ve en la necesidad de “ser bueno” para conseguir el estado de gracia que le permitirá “sentirse bien” en el plano espiritual – según vosotros. Vivís en el miedo y eso os distrae de vuestra verdadera esencia y de quiénes sois realmente. No debéis de ser buenos por miedo a lo que “os pueda pasar”. Debéis de conoceros para hacer de vuestro planeta un lugar donde vivir en paz y armonía. Que el equilibrio sea en la Tierra porqué esta armonización ayudará a nuevas vidas esperando vuestro relevo espiritual. Estáis aquí para una gran obra divina, y no tan solo para vosotros mismos. Nada de esto es real. Todo tiene que ver con un Gran Plan Divino que proviene de la Fuente Central del Universo.

– ¿Lo que yo haga ayudará a alguien, que no se si tiene la misma biología que yo y vive a millones de años luz de la Tierra? ¿Es esto lo que me estás diciendo?

– Veo que lo has entendido.

– Cuesta de creer, ¿no crees?

– Cuando eres niño y se te enseña la conducta de los animales, o incluso, de donde viene el agua, pones atención a lo que dice el maestro y te lo crees, ¿verdad? En cambio, cuando oyes alguna novedad de adulto, lo que haces es poner incredulidad porqué lo estás oyendo por primera vez y es muy “diferente” a las creencias obtenidas hasta hoy. ¿Qué diferencia hay en aprender cosas nuevas en la infancia o hoy? Ahora ponéis defensas para no desestructurar aquello que habéis ido creando dentro de vuestra mente, debido a las pautas mentales adquiridas procedentes de vuestro entorno. Ahora que os habíais ido integrando, más o menos, y sabéis como vivir y actuar en vuestra sociedad, ahora os hace miedo abrir vuestra mente para recibir la Verdad y daros cuenta que el como habéis ido actuando hasta el presente, sólo os ha ido trayendo y os llevará al dolor y a la limitación espiritual. ¿No creéis que hay motivos para que reflexionéis por el hecho de tener enfermedades, con todo el dispositivo que vuestra ciencia tiene, y en cambio, continúan habiendo enfermedades, y algunas de ellas cada vez más? ¿No creéis que esto sí que cuesta de creer?(Pausa) Lo que es importante a la vida no es visible a los ojos físicos. El ser humano debería de mirar con los ojos del corazón y entonces se daría cuenta de la verdad de su existencia. Cuesta más de creer la facilidad que tenéis de “querer” vivir en el dolor, la ignorancia, y en cambio, con los deseos que tenéis de ser felices, no os encamináis hacia esta dirección.

– No es fácil.

– Aprender a bailar cuando no se sabe, no siempre sale a la primera. Aquellos que se adentran en su interior encontrarán la llave del bienestar espiritual, que es el único tipo de salud que hemos de tener en consideración. Sólo es necesario empezar a andar, y cuando más lo hagáis, más os daréis cuenta de la esencia amorosa que todos tenéis y sois. Ella tiene la respuesta a vuestras vidas actuales.

– Te veo muy seguro de lo que dices.

– Escucha a tu corazón y tú también te darás cuenta de las palabras que acabas de escuchar.

– Vaya, que nosotros pensábamos que la finalidad de nuestra vida era simplemente evolucionar nuestra alma, y ahora Tu nos dices que va más allá de lo que nos pensábamos.

– Conócete y tú mismo te responderás. Lo que quieres saber ya se encuentra en tu interior.

– ¿Y qué hacer para ir a tu interior?

– Expresa tu intencionalidad y abre tu corazón.

– ¿Cómo puedo abrirlo?

– No tengas miedo y ámate. Conócete y sabrás quien eres.

– ¡Yo ya sé quien soy!

– Sabéis como actuáis en estos momentos y lo que podéis llegar a sentir en estos instantes, pero esto no es conocerse, es darse cuenta de cómo estáis actuando en un momento determinado de vuestra vida. Si os conocierais no hubieseis llegado a producir el dolor en que vivís. Sois mucho más que el sufrimiento en que vivís y las preocupaciones que os rodean. Encontraros en el silencio y la quietud. Gran parte de los seres humanos confunden el como actúan en un momento determinado en como son ellos realmente. Nada más lejos de la realidad. No os conocéis. Os pensáis que sí, porqué siempre habéis vivido dentro de la limitación, pero vuestra verdadera esencia es libre y amorosa. Donde hay amor, no hay temor; y el miedo es consecuencia de vuestras limitaciones.

– Así, ¿nadie se conoce?

– Tenéis tendencia a generalizar cuando uno mismo se encuentra en una situación concreta. (Pausa) Cada vez hay más conciencia en el planeta, y ésta, ayuda a despertar las mentes y a abrir las almas aprisionadas en la dualidad en que vive el ser humano. La vida os ofrece una nueva oportunidad para verla según es, no según vuestras limitaciones. Empezad manifestando vuestra intencionalidad para lo que realmente queréis. El autoconocimiento os llevará a la paz interior, la sabiduría y la felicidad. (Pausa) La esencia de Dios se encuentra en cada uno de vosotros, solo hace falta que conectéis con ella.

– Gracias.

 

Jordi Morella

http://jordimorella.blogspot.com

2 comentarios

  1. Muchas, muchas gracias por este mensaje, definitivamente es así, solo debo conectarme con mi divinidad y allí encontraré lo que necesito.

    Un abrazo de luz !!!!!

  2. Buen Dia. A quien corresponda y recibo newsleter de Hermandad Blanca pero mucha lectura y otros y le pediria por favor un resumen de los articulos que aqui veo de todo lo perteneciente a la Teosofia sin dejar nada de lado vuestra actividad que tendo presente como buena.- Le agradeceria mucho- Sr; Ivan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx