Entrevista Swami Purohit, LOS PRINCIPIOS DE LA EDUCACIÓN

Jorge Gomez (333)
Jorge Gomez (333)

Una entrevista clarificadora y excepcional, a una persona extraordinaria y excepcional.

 Aquó os dejamos la entrevista para escucharla:

https://www.ivoox.com/principios-educacion-swami-purohit-audios-mp3_rf_422889_1.html

(ventanita arriba a la izq. dar al play)

 

Swami Purohit

“Como maestro, sólo te ayudo a encontrar el camino hacia tu alma a través de la meditación. Al vivir desde el alma, todas tus preguntas tendrán repuestas.”

 

Swami Purohit pretende ayudarnos a conocernos mejor para que nuestra existencia sea más hermosa. La vida es mucho más fácil y bella de lo que muchas veces nos parece. Nos complicamos las cosas otorgándole importancia a lo que no lo tiene y restándole relevancia a lo que sí es importante.

 

Su método es muy sencillo. Nos enseña a meditar correctamente. La meditación es la comunicación con nuestra alma, con lo que realmente somos. Una meditación de apenas 25 minutos diarios nos cambia la perspectiva del resto del día y nos permite vivir más plenamente.

 

Mucha gente dice que medita, pero la verdadera meditación no es sentarse y cerrar los ojos. Esto es bueno, pero no es más que una relajación si no existe una activación previa. El maestro inicia el proceso encendiendo la llama que nosotros vamos a avivar; la vela sólo se enciende con otra vela ya encendida.

 

Tristemente vivimos a través de la mente y ésta nos engaña causándonos problemas. Nos pone límites que no son reales. En nuestra sociedad la mente es el ama. Meditar permite que nuestro Ser asuma el mando de nuestra vida. La mente se vuelve servidora…

 

Swami nos enseña a meditar para que en tres años de entrenamiento interno podamos trascender la mente y saber actuar desde el corazón, desde el alma. Sólo alguien que ha conectado completamente con su alma, que se ha realizado, puede enseñarnos el camino.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx