Éramos más que hombres | General George Washington a través de Lori Cochran

Daniela Noruega


(Edad de Oro de Gaia)

https://tinyurl.com/ycknkz4f

thestarandthebutterfly.com

Canalicé a Washington (por primera vez) el mismo día que canalicé a Hamilton (también por primera vez). Ambos fueron maravillosos, serviciales y considerados. Considero que Washington tiene una energía divina masculina muy suave y enriquecedora. Me recuerda a un abuelo cariñoso, mientras que Hamilton se parece más a un padre.

Continúo “conociendo” a los padres fundadores de Estados Unidos de las maneras más hermosas y continuaré compartiendo sus mensajes de luz. A medida que avanzamos como colectivo, no hay vuelta atrás. La luz de nuestros antepasados ​​nos guiará mientras continuamos navegando nuestro camino a casa.

Hola y bienvenidos a todos mis amigos.

Bienvenido también a esta hermosa y brillante persona que se ha acercado para pedirme que dé un paso adelante. ¿Cómo podría negarme? Esta radiante brilla intensamente y vemos su luz, su amor y su compasión; y vemos la luz y la compasión en todos ustedes.

Doy con entusiasmo, humildad y generosidad mi tiempo, mi amor y mi luz para dar un paso adelante. Soy el general George Washington y estoy muy emocionado de estar aquí en este momento y de que esta hermosa persona se acerque a mí. Nos hemos conectado antes y ella sabe exactamente dónde y cuándo. Cuando sea el momento adecuado, usted también sabrá exactamente dónde y cuándo. Ahora, a mi mensaje…

Pedí que mi mensaje se titulara: Éramos más que hombres porque cuando miramos hacia atrás en ese momento de la historia, a veces olvidamos las luchas y los arduos desafíos del día a día que enfrentamos. Tendemos a ver sólo lo bueno y eso, en sí mismo, es una bendición. Solo menciono los desafíos y las luchas porque sé que todos ustedes están pasando por sus propios desafíos y luchas, y quiero que sepan que fue muy similar para nosotros.

Ofrezco mi consejo, mi guía y mi sabiduría. Cualquiera de los desafíos, luchas y traumas que surgen al liberarse y liberarse valen la pena. Como ya ha dicho mi querido amigo Alexander Hamilton, ninguna liberación vale la pena sin amor.

Me gustaría intervenir y mencionar que construir amor es tan importante como construir libertad. El amor es algo que construyes y creces y entregas tu corazón para cuidarlo. Sí, en algunos puntos de tu viaje lo cuidas con tu sangre, sudor y lágrimas, pero sabemos que no estarías aquí en la Tierra si no lo supieras ya.

¿Qué es importante al final del día, o para ti, al final de la experiencia cuatridimensional? Cuando te adentras en el precipicio de un nuevo mundo, un nuevo planeta, un nuevo lugar de encantamiento (que apenas podrías imaginar). Realmente es por amor que desafiaste este viaje.

Es por el amor que tus hermanos y hermanas (que existen en una experiencia de dimensiones superiores) te han otorgado constantemente; es por su constante búsqueda de elevación. ¡Están haciendo eso ahora unos por otros en este mismo planeta!

Hicimos lo mismo hace cientos de años. Sí, a veces tropezamos y caímos, y no sabíamos si lo lograríamos, pero lo logramos, ¡y tú también lo lograrás! Lo lograrás porque es tu destino. Nuestro destino era vivir en un Estados Unidos libre, y es su destino, queridos, vivir en un planeta libre.

No éramos simplemente hombres creando libertad para nuestros hermanos y hermanas en Estados Unidos. Éramos más que hombres, porque se necesitaba algo más que nosotros para lograr ese cambio. Eres todo más que los traumas, las tragedias y los desamor que has experimentado en este viaje humano. Sois más que hombres (y mujeres) también. Eres más que humano.

Entiendo lo que eso significa, porque mi perspectiva es superior. Puedo pronunciar estas palabras de amor, compasión y luz, porque no tengo miedo de que fluyan. Esta hermosa tiene un corazón muy abierto y las palabras son simplemente mágicas mientras la energía fluye de mí hacia ella.

Por favor, dése crédito, ya que cambiar una forma de vida que mejore a todos los seres no es algo que suceda de la noche a la mañana. Lo sabemos… yo y los otros grandes hombres que ustedes conocen como los padres fundadores. Atesoramos a Estados Unidos. Atesorábamos esta tierra y todos sus seres más de lo que podíamos transmitir, y estábamos dispuestos a morir para defender esas libertades que queríamos que todos experimentaran.

Es triste que no hayamos vivido lo suficiente para ver a todos los seres libres, pero ahora es el momento de dar un paso más grande, ¡y somos parte de eso! Puede que no estemos en los mismos cuerpos que llevábamos cuando caminamos por esta Tierra como los padres fundadores, pero nuestras energías están aquí.

Nuestras energías están aquí porque tú nos lo solicitaste. Hiciste un llamado a la energía colectiva de los hombres que crearon una nación libre para que todos la experimenten y disfruten. Vuestros llamados y vuestras oraciones han sido respondidos, y esta es sólo una de las formas en que esas respuestas se manifestarán.

Eres más de lo que crees que eres. Sois más que hombres (y mujeres). Eres más que humano. Siempre lo has sido y siempre lo serás. Eres más que este viaje, este viaje aparentemente singular. ¡Eres mucho más que eso!

Si pudieran ver lo que nosotros en las dimensiones superiores podemos ver, se maravillarían de su luz brillando en un mar de oscuridad. Verías el destello de la luz; sabrías que el nuevo amanecer está surgiendo y no hay necesidad de tener miedo o preguntarte si la luz está llegando. ¡La luz ya está ahí! Ya está en vuestro planeta. Es sólo cuestión de tiempo hasta que la luz disipe la oscuridad.

Estaré aquí contigo. Acabo de decirle a este hermoso ser que deseo volver a presentarme, ya que tengo mensajes para compartir con todos ustedes.

Es un placer y un honor para mí estar aquí con ustedes en este momento más hermoso y sagrado de su planeta. Espero con ansias nuestras conexiones continuas; nuestra continua unión de manos y corazones, y unirnos, no solo como un planeta, sino como un Universo.

Es hora de reunir a todos para esta gran reunión, vasta, hermosa y llena de luz. ¡Estoy emocionado de ser parte de esto! Les envío mi amor, mi luz y todas las bendiciones que pueda otorgarles.

A aquellos de ustedes que cantan sobre Estados Unidos, los amo, muy posiblemente, sobre todo. Sigo siendo tu más querido amigo, a tu servicio. Soy el general George Washington y ha sido un placer conectarme con todos ustedes. Buenas noches.

*Puedes compartir este mensaje en su totalidad si también incluyes el título de la canalización, mi nombre y www.thestarandthebutterfly.com.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/we-were-more-than-men-general-george.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx