¿Es la felicidad parte de tu Ascensión? | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

¿Es la felicidad parte de tu ascensión? ∞ El Consejo Arcturiano 9D

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy interesados ​​en lo que hace felices a los humanos, lo que les brinda la mayor alegría y los coloca en la mayor alineación posible. Te presenciamos en muchos escenarios diferentes, notamos aquellos que pensaste que te harían feliz y los comparamos con los que realmente te hacen feliz. Lo que hemos notado es que la felicidad llega espontáneamente a aquellos que eligen buscar aquello que es intrínsecamente gozoso en su experiencia. En otras palabras, si giras ligeramente la cabeza, podrías estar mirando un montón de basura, pero si giras ligeramente la cabeza en la otra dirección porque buscas algo que observar que te haga sonreír, podrías Fíjate que hay un campo de flores, a sólo cuarenta y cinco grados de ese montón de basura.

Así que la elección es tuya, como siempre, y no siempre tiene que ser algún evento monumental que te ponga en un estado perpetuo de alegría, o al menos te dé algo de alegría antes, durante y cuando lo estás recordando. La felicidad puede ser una elección porque tu capacidad de concentración es una que empleas o no, dependiendo de tu conciencia. Cuando estás verdaderamente consciente en el momento, reconoces que hay una opción. Puedes pensar en todas las cosas que tienes que hacer, o en todas las situaciones de la vida que te preocupan cuando te concentras en ellas, o puedes inclinar ligeramente la cabeza y mirar una nube y notar lo hermosa y majestuosa que es.

Tienes animales en tu planeta, y algunos de ellos, naturalmente, te ponen en un estado de alegría. Incluso mientras hablamos a través del canal aquí, puede captar los sonidos de los pájaros cantando fuera de su casa. Hay tantas cosas por las que alegrarse y hay tantas cosas en las que podrías concentrarte que te pondrían en una espiral descendente de la que sería difícil salir, y por eso es tan importante estar presente y ser consciente de ello. en qué te estás enfocando en el presente. Quieres disfrutar de este viaje y también quieres difundir alegría dondequiera que vayas, porque esa es la mejor manera de asegurarte de que otros también disfruten del viaje.

Si das un pequeño salto en tu paso mientras caminas por la calle, alguien lo verá y sonreirá. Es más fácil conectarse con lo que te trae felicidad cuando dedicas tiempo en tu día a aquellas cosas que te ponen en un estado de alegría, pero también es posible encontrar la alegría en tu viaje diario hacia y desde el trabajo. . También es posible encontrar alegría en las tareas que hace y en los recados que hace. Es posible apreciar el hecho de que existes, que tu corazón late y que puedes respirar aire, y cuando eres tan consciente en el momento de la alegría de la eseidad, entonces aquello que es gozoso se vuelve más evidente para ti. .

Habla de las cosas que te traen alegría; céntrate en ellos. Piensa en ellos, avanza hacia ellos y observa cómo el universo siempre puede traerte más y elevarás tu vibración, que es algo de lo que hablamos a menudo en estas transmisiones. Al elevar tu vibración, elevas el nivel de conciencia y ayudas a toda la humanidad. Como puede ver, los actos de servicio no tienen por qué ser cosas que usted se obligue a hacer por un sentido de obligación de ser para sus semejantes algo que ellos necesitan que usted sea. Puedes ser tú mismo y ser feliz y ayudar a todos en el camino de su viaje hacia la quinta dimensión.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por Daniel Scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/is-happiness-part-of-your-ascension-9d.html