Espíritu humano | Peggy Black y el ‘equipo’

Daniela Noruega

(Edad de Oro de Gaia)
Estamos aquí para compartir con ustedes que este es un momento de oportunidades incomparables. Todos los ojos están centrados en vuestro planeta. La humanidad en vuestro planeta tiene la gran oportunidad de despertar de la ilusión. Seres celestiales de muchas realidades y dimensiones están observando, porque lo que sucede aquí afectará al todo ~ afectará sus realidades y dimensiones.
La conciencia de las masas ha sido controlada a través del miedo por vuestras religiones, vuestros líderes, vuestros sistemas y vuestras escuelas. Se han impartido programas y se han ofrecido vibraciones. A todos se les ha enseñado la separación, los prejuicios, el odio, la violencia, la desconfianza, la carencia y la escasez. Esta es una corriente subterránea de energía que recorre vuestro planeta.
Decimos “Espíritu Humano” porque te da una imagen visual de la unión del físico con el Espíritu… en asociación. Cada espíritu humano tiene la oportunidad de darse cuenta de su divinidad, su conexión con el todo y su conexión con la Mente Divina. Cada ser humano, en cada momento, en cada intercambio, tiene la oportunidad de invitar, cambiar y elevar su conexión con su familia celestial.
Sea consciente de cómo los medios y los líderes continúan aumentando el miedo, la desconfianza y los prejuicios con sus pensamientos, palabras, hechos y acciones. Asegúrate de reclamar tu divinidad, tu totalidad, tu pertenencia al todo y tu pertenencia a la unidad. Esto es lo que está sucediendo en este momento aquí en su planeta. Todos están observando desde muchos reinos… inseguros del resultado.
Cada espíritu humano es fundamental para el plan del despertar. Cada persona tiene la responsabilidad como ciudadano galáctico de darse cuenta de quiénes son y de entrar en el lugar que irradia amor y gratitud. En todas partes hay quienes están despertando a este propósito. Este es un cambio evolutivo en la conciencia. Es fundamental para la supervivencia de su planeta.
Nosotros, y muchos como nosotros, estamos contactando a los “receptivos”, fomentando este cambio interior.
Cada persona contribuye a la red de la conciencia. Aumentas el miedo o aumentas el amor. Siempre es tu elección. Cada vez que eliges miedo, preocupación, desconfianza, prejuicio o juicio, estás ayudando a que el viejo paradigma permanezca. Cada vez que eliges el amor, la alegría, la gratitud o cualquier emoción de mayor vibración, estás ayudando a que se manifieste el nuevo paradigma.
Este es un juego. Es en el último trimestre. Es un partido cerrado. Se ha jugado durante miles de años. Vuestra Tierra y todas sus formas de vida han sufrido y están cerca de la destrucción total.
Ha habido apoyo cósmico que ha estado ayudando a la humanidad a despertar.
Hay códigos dentro de cada ser y de cada humano que se están activando. La conciencia se está expandiendo. Hay un despertar de la ilusión de que eres impotente.
Cada uno de ustedes es un maestro. Eres un ser altamente calificado y hábil que se ha revestido de carne y ha entrado en una dimensión, una realidad y un juego ~ para transformar la energía.
Empiece por amarse a sí mismo. Empiece por honrarse a sí mismo. Luego ama y honra a los demás.
Te bañamos en nuestro amor y honramos quién eres. Reconocemos el espíritu humano.
Te da una imagen visual de la unión del físico con el Espíritu en asociación. Esta asociación entre los dos aspectos adopta muchas formas.
Hay quienes viven enteramente en lo físico con poca conciencia de su Espíritu. Hay quienes viven mayoritariamente en Espíritu con poca conciencia de su vehículo físico.
Estos no están ni en equilibrio ni en armonía.
La asociación más elevada es la combinación total de los dos aspectos; donde el Espíritu encarna plenamente lo físico, y el vehículo físico se comunica conscientemente con el Espíritu. Este es el ideal, la meta de lo que es posible en vuestro planeta. Es la asociación más importante en este momento. Ayudará a la humanidad a ganar el juego.
Como saben, hay infinitas posibilidades y formas en que la asociación entre ser humano y Espíritu puede manifestarse en su realidad. Hay patrones genéticos en cada forma humana transmitidos de generación en generación.
Hay patrones mentales que son instalados por vuestra sociedad y vuestras creencias.
Hay traumas emocionales que son reaccionarios. Estos contribuyen a cómo el aspecto humano se relaciona con el Espíritu.
El espíritu es puro TODO LO QUE ES. El espíritu está infundido en la forma humana con la chispa divina, la fuerza vital. El Espíritu es la Mente Divina que habita en el cuerpo humano. Cada ser tiene una relación y una conciencia únicas con la Mente Divina… el TODO LO QUE ES. El espíritu que encarna lo físico inspira el crecimiento. Estar EN ESPÍRITU promueve la evolución.
Estamos en un momento crítico de la realidad que se está desarrollando. La conciencia y el reconocimiento de la asociación entre el Espíritu y el ser humano se están activando con un gran propósito. Se han activado los códigos que cada ser humano porta genéticamente.
Son como programas de ordenador que nunca se han utilizado; la mayoría de los humanos no saben que existen. Los códigos están estimulando la forma superior de comunicación e interacción entre lo físico y el Espíritu. Estos códigos estimulan una forma superior de conexión entre el cielo y la tierra, las células y las estrellas. Tus mismas células están conectadas a la galaxia. Reflejan el movimiento, la energía, el holograma de todo.
Recuerde, cada mañana, al entrar en el nuevo día, decir, reclamar e intentar:
“Estoy plenamente encarnado. Estoy anclado a este planeta. Soy mi yo divino en esta forma física”.
Esta declaración les recuerda que deben honrar tanto la forma física como el Espíritu. Esta práctica abrirá la comunicación entre tu cuerpo físico y tu conciencia divina. Te invitamos a escuchar tu cuerpo, escuchar lo que dicen tus células y músculos. Invita al Espíritu con cada respiración a encarnarte más plenamente.
Practica tu alegría. Practica tu gratitud. Ambas vibraciones abren tus circuitos y tu conexión con tu totalidad. Esté en paz.
~ el ‘equipo’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx