esta danza | Heavenletters – Viajes de luz
esta danza | Cartas celestiales
11 MAYO 2022
Dios dijo:
Algunos días la vida es un vals. Algunos días es un tango. Unos días, otro ritmo. Cuando termina un tiempo, hay otro.
Tu vida es un conjunto de ritmos, uno tras otro, todos conectados en una corriente de música llamada vida. Bailas con la música que suena y también puedes hacer pedidos. En todos los casos, usted es el bailarín y baila con la música que escucha.
Y toda la música tiene pausas en el medio. A veces te sientas, descansas los pies y te reanimas. Y luego hay intermedios mientras tomas un refrigerio.
Pero incluso durante los interludios, estás en el salón de baile y la música y el baile continúan. Ya sea que estés en el centro de la cancha o al margen, eres parte de la música y eres parte del baile.
El mundo gira, y tú giras. Hay pausas pero no paradas.
Hay una miríada de danzas y una miríada de bailarines. Hay nuevos bailes todo el tiempo, nuevos pasos, nuevos arreglos, nuevos bailarines, viejos bailarines, encontrándonos una y otra vez.
¿Elegirías tener un solo ritmo, un tipo de baile, un tipo de vestimenta, una sola forma de bailar en lugar de muchas? Afortunadamente, hay muchos bailes para elegir y muchos para ver. Incluso cuando miras, una parte de ti está bailando.
Y así el mundo gira, y tú giras. Apenas tienes tiempo para tomar un respiro.
¿Y qué haces en la pista de baile sino bailar? Eres un bailarín.
Y así vives tu vida, dentro y fuera, de un lado a otro, de un lado a otro, de arriba a abajo, de un lado a otro, y todo el tiempo eres parte de una Gran Danza, y no sabes si estás en primer plano o en primer plano. fondo.
¿De dónde viene la música que bailas? ¿Qué instrumentos tocan la música? ¿Dónde está la orquesta? ¿Quién empuña la batuta? ¿Dónde están los músicos? ¿De dónde sacan su música? ¿Y cuál es el punto de la música y el torbellino del baile?
¿Es por el baile en sí?
¿Qué expresa el baile?
¿Para quién?
¿Para qué sirve?
¿Por qué este baile y no otro? ¿Por qué este ahora y no otro?
Y te preguntas, y bailas.
Bailas. Tus pies tocan el suelo. Tus pies dejan el suelo. Aunque la tierra es desde donde saltas, no es tu lugar de partida.
Las alturas que tratas de alcanzar son de donde has venido.
Y, por supuesto, danzas para Mí. No puedes hacer nada más. Debes bailar. Sus pies no pueden permanecer quietos por mucho tiempo.
¿Y tú con quién bailas? ¿Los brazos de quién te rodean? Por qué, Mine, por supuesto. Ay, sí, somos parejas de baile, tan íntimas que no sabemos dónde empiezas tú y dónde termino yo. Por supuesto, no hay fin para Nosotros.
Nos encontraremos bailando fuera de la pista de baile. Mirarás, y verás que tus pies ya no tocan el suelo. Has estado bailando en las alturas mucho antes de darte cuenta.
Damos un vals alrededor del universo. Hacemos piruetas a través de las estrellas. Los hacemos girar. Nos reclinamos sobre la luna y calentamos Nuestras manos sobre el sol.
¡Qué conectados estamos! Nuestros dedos se tocan. No perdemos Nuestro alcance. Nos mantenemos inextricablemente juntos en esta danza de Nosotros Mismos.
Enlace permanente a este Heavenletter:
FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/this-dance-heavenletters.html