Establezca la intención y elija confiar en el amor | Saúl a través de John Smallman
Sólo hay uno. Cada ser consciente y sintiente es un aspecto inseparable y eterno de ese Uno. Dentro del Uno hay un número infinitamente vasto de campos individuales de conciencia que son Uno y en un estado de Unidad entre sí, y en ese estado cada uno es constantemente capaz de interactuar y comunicarse con todos los demás (esos VASTOS números) individualmente o en masa. Esos números son tan vastos que están más allá de la comprensión humana; de hecho, en la Realidad los números no tienen sentido, son sólo un aspecto de la ilusión que, como el tiempo, son útiles mientras estás en forma. NO hay límites en tu capacidad para conectarte, de uno a uno, de uno a todos y de todos a uno. En una forma que causaría caos, en la Realidad el caos no sucede ni podría suceder.
Muchos de ustedes han descubierto que tienen habilidades psíquicas o de canalización (la capacidad de comunicarse con aquellos en los reinos no físicos) o tienen amigos o conocen a otras personas que pueden hacer esto. Pero todos ustedes tienen esta habilidad, no es inusual ni raro, es sólo que algunos son conscientes de esta habilidad en sí mismos y la aprovechan, mientras que la mayoría no. Puedes desarrollarlo con bastante facilidad, como lo hizo Juan, pidiendo, cuando estés dentro de tu santo santuario interior, ayuda y guía para hacerlo. Luego, alguien de su equipo de apoyo espiritual establecerá una conexión con usted y lo ayudará en su proceso de despertar.
A medida que continúas avanzando hacia tu despertar, toma la decisión de tomar conciencia de esta capacidad y aprovecharla con regularidad. Hacerlo es extremadamente reconfortante ya que ayuda a eliminar cualquier duda que puedan tener sobre la Realidad, la Madre/Padre/Dios, la Fuente o sobre lo que es el Amor, porque cuando eligen profundizar en ustedes mismos y permitir que el Amor los abrace, pueden hacerlo. y sienta la calidez y el consuelo de su abrazo. Es la fuerza vital todopoderosa que fortalece todas las formas físicas, algo que la mayoría de las personas dan por sentado a menos que una enfermedad o lesión les llame la atención al debilitar sus formas físicas. Entonces a menudo les invade el miedo o el pánico y se apresuran a buscar ayuda médica para sus cuerpos. Esto es bastante natural y puede producir una excelente curación corporal.
Sin embargo, rara vez aborda el origen subyacente de la enfermedad o lesión. Esto podría ser una intención preencarnacional dispuesta para coordinar un cambio planificado previamente en el camino de la vida humana de una persona después de que se hayan aprendido e integrado una serie de lecciones esenciales, o podría ser un intento del yo superior de la persona para llamar la atención sobre un desviación importante y que distrae del camino de vida previamente planificado de la persona. De cualquier manera, cuando ocurre un evento de este tipo puede ser extremadamente alarmante y traer consigo mucho sufrimiento para la persona involucrada. En una situación como ésta, la capacidad de ir profundamente dentro de uno mismo, hacia el santo santuario interior, es de lo más beneficiosa. Si una persona no ha sido espiritualmente consciente, o consciente de que el significado de la vida no es sólo su supervivencia humana, esto puede ser muy difícil de afrontar y luego seguir adelante. Por lo tanto, establecer contacto con alguien de su equipo de apoyo no físico puede ser de gran ayuda y reconfortante, ya que le demuestra claramente que nunca está solo, incluso cuando esa parece ser su experiencia. Todos ustedes están en una relación permanente e inquebrantable con el Uno, aunque en su mayoría no son conscientes de ello debido al velo o niebla que colectivamente eligieron colocar entre su forma humana y su verdadero Ser. Ninguno de ustedes está jamás separado de su Fuente, Madre/Padre/Dios, incluso en el instante más inconmensurablemente breve (la separación de cualquier tipo está totalmente más allá de los límites de lo posible), todos están siempre en Uno porque sólo hay Unidad.
El actual conflicto y caos planetario, muy visible, debido a la guerra, el clima y los disturbios geológicos, así como a la siempre presente división política, intolerancia religiosa, étnica y racial, etc., es una clara indicación de que la gente está despertando. a los siglos de engaño y corrupción que han plagado a la humanidad. No es nuevo, simplemente se está volviendo mucho más visible a medida que queda claro que los HSH ya no son una fuente confiable de noticias, habiéndose convertido en una máquina de propaganda para los gobiernos y sus benefactores ricos, y en parte debido a la mejora del nivel mundial de educación en los últimos dos siglos, junto con la capacidad técnica muy reciente de que la gente común y corriente pueda comunicarse instantáneamente con cualquier persona en casi cualquier parte del mundo.
Esta creciente conciencia a nivel planetario es un aspecto esencial del proceso de despertar colectivo, porque estar despierto es ser consciente. Con esta conciencia surge la comprensión más poderosa de que sólo el Amor puede sanar sus aparentes diferencias. No hay diferencias entre ninguno de ustedes en la Realidad, su estado permanente de existencia eterna, porque todos ustedes son una sola familia: la Sagrada Familia de Dios. Acaban de ocultarse esa Verdad o de negarla para jugar el juego ilusorio de experimentar la separación y luego enfrentarse a los muchos tipos de conflictos que les presenta.
El miedo, la ira, el odio, el resentimiento, el juicio y la condena de los demás (un aspecto importante de este juego de separación) siempre regresan al autor. Mientras estás en forma, puedes experimentar dolor y sufrimiento masivo, y te resulta muy difícil aceptar que es irreal o ilusorio, cuando puedes verlo y sentirlo con tus cuerpos físicos, los cuales son capaces de restaurar su salud completa si permitirán que el Amor entre plenamente en sus vidas. Aquellos de ustedes que se están volviendo cada vez más conscientes de su naturaleza verdaderamente divina, también se están dando cuenta de que esto es algo que siempre han sabido en lo más profundo de su ser. Sin embargo, aún estando en forma, vuestros egos hacen todo lo posible para convenceros de que la «forma» es vuestra única naturaleza, y alientan constantemente vuestro miedo y la exigencia concomitante de proteger vuestros cuerpos del peligro, el daño y la muerte en todo momento.
Así que me gustaría confirmaros una vez más que sois Amor. Y, como bien sabes, el Amor es Todo lo Que Es.
Como seres humanos, habéis aprendido a excluirlo, a desconfiar de Él, porque vuestra experiencia real, aunque irreal, es que vuestros cuerpos necesitan protección física para mantenerlos libres de dolor y sufrimiento, y para asegurar su supervivencia. A vuestras mentes humanas racionales, guiadas por vuestros egos, les parece claro que el Amor por sí solo no puede no proporcionar eso. Sin embargo, si establecen la intención y eligen confiar en el Amor, y luego siempre interactúan con los demás con una intención amorosa, encontrarán que sus vidas humanas fluirán mucho más libremente y sin problemas. Es cuando ignoras tu verdadera naturaleza y vives una vida en la que el miedo te guía y dirige, que introduces ansiedad, dolor y sufrimiento en tu vida y en la vida de los demás de forma regular o incluso casi continua. base.
Tú eres Amor, así que sé Amor. No te escondas de la Realidad de esto, porque hacerlo te lleva a sentimientos de indignidad, insuficiencia e incompetencia. Luego te comportas o actúas como si esos sentimientos fueran válidos, lo que te confirma la creencia de que, tal como eres, eres inaceptable para Dios, y por eso te niegas a reconocer que el Amor es quien realmente eres. Si esto es o ha sido un problema para usted, procure aceptar plenamente cada complemento amoroso que se le ofrezca, lo que le ayudará a pasar a un estado de autoaceptación válida y amorosa. Es el estado perfecto en el que Dios te creó y del que nunca te has apartado.
Con mucho cariño, Saúl.
FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/set-intent-and-choose-to-trust-love.html