Estamos cambiando el rumbo hacia la paz | Los ángeles a través de Ann Albers

Daniela Noruega


Mensaje de los Ángeles

Queridos amigos, os queremos mucho.

Muchos de ustedes son muy duros consigo mismos. Escuchamos tus gritos. «Quiero ponerme en movimiento, pero no tengo motivación». «Estoy cansado.» “¿Alguna vez sentiré que tengo un propósito?” “¿Este mundo algún día cambiará para mejor?”

Con todo el amor de nuestro corazón, queremos asegurarles…

Siempre estás motivado para hacer algo, incluso si ese algo es descansar.

Por supuesto, muchos de ustedes están cansados. El mundo quiere un cambio y se resiste al cambio al mismo tiempo. Hay un amor muy grande que está inundando vuestro planeta en respuesta a los miles de millones de oraciones, pero si os resistís a amaros y aceptaros a vosotros mismos, será agotador. Ríndanse a sus corazones. Ríndete a lo que te inspira en un momento dado. Descansa cuando estés cansado. Dejen de esforzarse y sean la paz.

Tu propósito no tiene nada que ver con lo que haces, sino con cuánta bondad y amor te brindas a ti mismo y a la vida. Cuando mires hacia atrás al final de tus días, algunos de tus momentos de mayor orgullo serán aquellos pequeños en los que simplemente te rendiste a la belleza del momento presente, cuando te miraste a ti mismo o a otros con amor, cuando consolaste a un extraño, cuando te entregaste a ti mismo. gracia, o dijiste una simple oración que surgiera de lo más profundo de tu corazón. Estos momentos de pura conexión tienen un gran propósito. En ellos, os convertís en un conducto para que el amor Divino fluya hacia este mundo.

Su mundo cambia todos los días y está cambiando para mejor.

Sus oraciones, su paz, su negativa a luchar contra ustedes mismos o entre sí están teniendo un efecto enorme en el resultado de los recientes acontecimientos mundiales. Ustedes son los catalizadores del cambio en su planeta tierra. Os negáis a potenciar la vibración de la guerra. Estás quitando poder de la oscuridad de la incomprensión, el miedo, la codicia y el odio, al concentrarte en orar por aquellos perdidos en la oscuridad, en lugar de empoderarlos con odio.

Están marcando una diferencia y aunque sabemos que muchos de ustedes están desanimados, agotados y preocupados por el destino del mundo, muchos de ustedes están dando un paso al frente para crear los cambios vibratorios que desean que se manifiesten. Cada elección de crear un poco más de amor, un poco más de bondad, un poco más de paciencia y tolerancia hacia uno mismo y hacia los demás seres humanos elimina el poder de las vibraciones de la guerra y potencia las vibraciones de la paz.

Ustedes son los portales a través de los cuales la luz y el amor Divinos fluyen hacia su planeta y hacia los corazones de todos los necesitados.

Ustedes son los «guerreros» de la paz, se mantienen firmes y se niegan a ceder ante las energías parásitas del odio que buscan separarlos unos de otros.

Ustedes son los ángeles sobre la tierra, calmando silenciosamente y suavemente los corazones y las almas, empezando por los suyos.

Ustedes son los que envían a los «líderes» mundiales las oraciones, el amor y la paz; ellos necesitan tomar decisiones sabias y equilibradas, en lugar de reaccionar con prisa y odio.

A través de cada elección aparentemente simple de orar, evitar pelear unos con otros, evitar el odio y concentrarse en ser lo más amables posible con ustedes mismos y con los demás, están alejando el rumbo de la guerra y acercándolo a la paz. Ustedes son los que calman la tormenta. Puede que nunca aparezcas en los libros de historia del mundo, pero te estás ganando el derecho de decir: «Fui parte de un movimiento vibratorio global que evitó una Tercera Guerra Mundial. Fui parte del cambio de rumbo hacia la paz. Fui parte de de un movimiento para resistir el odio y la separación y matar de hambre las energías parásitas que buscan agitar y alimentar el miedo. Yo era parte de un movimiento global hacia un mayor amor. Yo era el cambio que deseaba ver en el mundo». De hecho, queridos, lo son.

Estamos eternamente agradecidos por su compromiso con la luz. Importa ahora, más que nunca. Con cada elección amorosa, ondas de paz y amor brotan de tu corazón hacia un mundo que necesita estas vibraciones tranquilizadoras. Una elección sencilla que usted haga (no replicar ni dialogar con alguien disruptivo) puede ser la ola reconfortante que calma un corazón que estaba a punto de disparar un arma y matar a otro ser humano.

Una oración para que la luz se levante en el corazón más herido puede ser la ola de luz que crea un momento de conciencia que sea suficiente para detener toda una cadena de acontecimientos dolorosos.

Queridos, están inclinando la balanza hacia la paz y alejándola de la guerra. Tu importas. Sigan con las oraciones. Continúe con los simples actos de bondad. Sigue evitando la tendencia a odiar y luchar. Importa más de lo que jamás sabrás y si continúas así nunca sabrás el dolor que te perdiste. En cambio, sólo conocerás la belleza de un mundo más amoroso y amable que has creado.

¡Dios lo bendiga! Te queremos un montón.
— Los Angeles

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/were-turning-tide-toward-peace-angels.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx