Estamos en la época de recibir y compartir descargas de luz de alta dimensión
Mientras escribo esto, mañana será la Luna Nueva / Equinoccio. Ciertamente, hay muchas cosas que suceden dentro de nosotros y dentro de Gaia y es que con todo lo que está pasando, me refiero a esto como el Gran Despertar. Este Gran Despertar sacudirá a la gente (literalmente) de sus zonas de confort y su complacencia. Aquellos de nosotros que ya estamos despiertos despertamos más a quiénes somos y cómo podemos servir a otros desde un espacio de amor divino.
Estamos en la época de recibir y compartir descargas de luz de alta dimensión
Yo digo ‘compartir‘ porque a medida que recibimos más luz, automáticamente la diseminamos a otros; no de una manera controladora, sino que irradiamos porque esa es nuestra naturaleza. Al honrar al amor como somos, no forzamos, no buscamos o no tratamos de alcanzar algo, porque es parte de lo antiguo. Lo nuevo es permitir y aceptar lo que es y estar seguro de que todo está en el Orden Divino. Cuando te amas a ti mismo, mantienes tus vibraciones altas y al hacerlo, tu conciencia crece y de tu conciencia superior, tu vida se vuelve fácil y alegre, la verdad es que eres perfecto mientras evolucionas para ser más y a medida que aceptas estas descargas de Amor, aumentas tu conciencia y eres más consciente de lo que sigue jugando en tu vida y de lo que se basa en lo viejo patrones / creencias. Nuestros cuerpos se transforman.
Muchos experimentan trastornos del sueño / mareos / náuseas / agotamiento y muchas otras manifestaciones las palabras y es que las palabras son poderosas. Son energía como todo lo demás. Las palabras crean. Nos adaptamos desde el escenario en el que dimos nuestro Poder a una etapa en la que realmente sabemos que somos los creadores de nuestras vidas. Nosotros somos eso, así que medita, conecta / fusiona con tu Alma y con la Fuente.
Mantén tus vibraciones altas a través de quién eres, a dónde vas, qué comes, qué estás leyendo y qué estás viendo. Honre tu integridad. Se el que dices ser. Honra tu discernimiento. Permanece despierto y consciente, ya que esté en un Servicio Divino para otros, así que sal a la naturaleza, camina en un laberinto y ten dulzura para ti mismo y otros, disfruta de tu amor.
Cuando meditas, fortaleces tu corazón, que amplifica dentro de ti la fuente, el alma y el conocimiento de tu corazón
El Chakra del Corazón es el puente entre los chakras inferiores (ego) y los chakras superiores (Alma); así como tú eres un puente entre el Cielo y la Tierra, no hay separación entre el Alma y el ego, ya que en verdad cuando todo está alineado, el ego es la expresión del Alma, lo que está arriba es como lo que está abajo; lo que está dentro se refleja en el exterior y es que siendo multidimensionales, navegamos en todas las dimensiones y vemos cómo todo está conectado. No hay separación real entre los chakras, la mente, el cuerpo y el corazón. Sin embargo, deja que tu Corazón te guíe. El Corazón te conduce a través de los sentimientos y la Intuición (Guía). Todo es Uno.
Al cruzar el Equinoccio, el Corazón sabe que la esencia del alma del Equinoccio es el equilibrio y al honrar todo lo que somos y permanecer equilibrados, honramos a toda la vida. Vivimos y damos de una manera equilibrada.
El equilibrio expresa Amor / Fuente / Alma, de forma mental, emocional y físicamente, es aplicar lo que digo, es el Servicio Divino, es permanecer en el momento presente, es mantener mis vibraciones altas y ser consciente de las palabras que uso, para que yo pueda servir como un faro.
AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org
Gracias. Que bien…
Gracias Namasté