Este es el momento de despertar: un mensaje del Arcángel Miguel

Fanny Zapata
Fanny Zapata

El siguiente es un mensaje del Arcángel Miguel, canalizado por Thea Grace Sirius. Disfrútenlo.

«Queridos amigos, este es el momento de despertar y salir del letargo. Su planeta Tierra está experimentando un cambio rápido a medida que todos ustedes se mueven de la 3ª Dimensión a la 5ª Dimensión y más allá.

Mis legiones de trabajadores de la luz han sabido que esto está sucediendo durante eones de su tiempo y es por eso que vinieron del otro lado de la galaxia para estar aquí ahora.

Sin embargo, al encarnarse, muchos olvidaron quiénes eran y tuvieron que esforzarse mucho para recuperar el equilibrio, por así decirlo.

Despertar ahora: una decisión de muchos

Hay muchas, muchas personas buenas en el planeta Tierra en este momento, que no tienen idea de quiénes son y qué son y por qué están aquí, es decir, son almas encarnadas en un cuerpo, y que tienen una experiencia de aprendizaje en el planeta, en este momento tan especial.

Todos ustedes vinieron aquí para aprender y hacer crecer su alma, y si están vivos en este momento son almas muy especiales, porque tienen mucho para dar.

En una ocasión, hace eones, una Oscuridad descendió sobre la Tierra, mientras las almas se preguntaban sobre lo que sucedería si una presencia satánica estuviera en control de la Tierra, por así decirlo. A veces esta presencia era tan fuerte que la Tierra corrió el riesgo de ser destruida.

Nuevamente eso está teniendo lugar ahora. Dios ha permitido que cada alma desarrolle su vida en la Tierra sin interferir, pero no permitirá que la Tierra sea destruida.

Muchos de ustedes encarnaron en Lemuria y Atlantis y recuerdan los tiempos en que estas civilizaciones colapsaron y ustedes perecieron o huyeron de la Tierra. Muchos de los trabajadores de la luz que están en el planeta ahora están despiertos y en total actividad puede decirse.

La gran batalla ya está ganada

Se han despertado en varios momentos de su vida actual y han estado trabajando con los reinos superiores para superar la presencia oscura que ha estado rondando el planeta.

tree 3151608 640 este es el momento de despertar un mensaje del arcangel miguel i233226

Muchos trabajadores de la luz ya han atravesado su proceso de despertar y luchan contra las fuerzas oscuras. Fuente: Pixabay.

No se equivoquen, la batalla del bien contra el mal se ha ganado ahora, Satanás ha tenido su tiempo y se retirará. Satanás no es un concepto que algunos de ustedes puedan ver como real, como ocurre con los ángeles. Si no pueden verlos como entidades reales, imagínenlos como energías negativas o positivas que ciertamente pueden afectarlos a todos.

Todos ustedes son un gran conjunto de poderosas energías que necesitan poder controlar desde adentro. Pero cada alma siempre es libre para vagar sin importar las restricciones que te impongan quienes les rodean.

La verdad está por llegar a todos

Sería bueno que despierten ahora y vean lo que ha estado sucediendo ante sus propios ojos antes de que la verdad les llegue repentinamente. Todos han estado bajo un control, pero creen que es lo normal. Tu espíritu se ha enfriado y no tienes idea de lo poderoso que eres. Los elementos oscuros saben esto y te ha impedido buscar y encontrar la verdad.

Los trabajadores de la luz ahora están saliendo de las sombras y están buscando la verdad real y hablando de ella. En ocasiones han tenido que esconder su luz, por miedo a ser ridiculizados. Puede que hayan sido vilipendiados durante años, pero ahora es el momento de que todos escuchen lo que tienen que decir.

Nunca escucharás la verdad por tus principales medios de información, que todavía están esclavizados por el lado oscuro. Sin embargo, su Tiempo se acabó y es posible que pronto comiences a ver los indicios de la verdad real, cuando los que laboran en estos lugares se despierten por fin.

Cuando la verdad salga a la luz, muchísimas personas se sorprenderán y se preguntarán por qué pudieron haber estado tan cegadas. No se reprendan por eso, ya que la agenda oscura ha sido muy inteligente en sus métodos para poder controlarlos a todos, ¡¡¡pero nada más !!! Su tiempo se acabó y estas almas oscuras tendrán que transformarse o dejar el planeta.

Gaia necesita tu ayuda

Ahora es el momento de despertar y ayudar a Gaia, tu propia Madre Tierra, a sanar el daño que le han causado durante siglos.

Precisamente ahora muchos de ustedes están comenzando a ver cuánto los ha estado curando Gaia. Ella conoce a cada uno de ustedes y sabe bien si ha sido amable con ella o no, por eso respiren aire fresco y no teman ningún virus. El miedo es la antítesis del amor, por eso ama y bendice el virus, porque cuidándote bien no podrá hacerte daño.

Al contrario de lo que se dice en sus medios de comunicación, el virus está retrocediendo. Se habla de nuevas cepas, como sucede con cualquier virus y el sistema inmunológico humano es bien capaz de hacerle frente.

El virus fue construido por la agenda oscura, pero también se ha transformado en la luz. Si la agenda oscura se hubiera salido con la suya, nunca te habrías liberado de su control y restricciones.

Sin embargo, la luz ahora está rodeando el planeta y la oscuridad se esconde en varios rincones, mientras va perdiendo poco a poco el control. Lo bueno siempre es capaz de surgir aún de lo malo y el virus ha ayudado a despertar a mucha más gente en el planeta.

Es cierto que muchas más almas han pasado a la luz en este momento, pero lo cierto es que era su momento de irse, sea que hubiesen contraído o no el virus. Recuerden que el alma siempre sigue adelante cuando el cuerpo muere.

Muchas personas han perdido a sus seres queridos en este tiempo actual, lo cual es triste para todos, pero mis queridos amigos, aprendan a bendecirlos por su vida y por su viaje.

Arcángel Miguel: muchos de los que nos han abandonado debido al virus escogieron este momento preciso para ir hacia la luz.

Su alma todavía está contigo. Habla con ellos en tus sueños. La persona que conocías ahora está en un lugar mejor y estará a tu alrededor para ayudarte. Habla con ellos y escucha lo que dicen.

Gaia ahora se está recuperando en de parte del daño que le han hecho. De hecho, el virus ha permitido que muchas comunidades se unan, que algunos países ya no estén en guerra entre sí,  ya que ahora están en la necesidad de luchar contra un enemigo común.

Queridos míos, es importante ahora que miren en su interior para que puedan escuchar su propia alma y sanar así las tristezas del pasado.

Tú puedes enojarte, puedes llorar, puedes sentirte frustrado, pero no descargues estos sentimientos en otro ser sensible en el planeta. Más bien llama a tus guías y ángeles para obtener apoyo y orientación.

Un mundo nuevo nos aguarda

Tu mundo nunca volverá a ser el mismo, pero será un mundo mucho mejor para todos. Es hora de que todos ustedes aprendan que son poderosos seres conscientes y, como tales, pueden manifestar un maravilloso mundo nuevo para el bien de todos y disfrutar de una nueva forma de ser, sin ser controlados por otros.

Hay tanta abundancia que la madre naturaleza tiene para ofrecer. Hay energías que se te han ocultado, remedios que ella cultiva sin recurrir a productos químicos poco útiles y vacunas que a veces pueden ser perjudiciales.

Existen tecnologías médicas para retrasar el envejecimiento y curar enfermedades que pensabas que no se podían curar.

Habrá abundancia para todos, a medida que la agenda oscura entregue la riqueza que les arrebató. Hay tanto que se les ha ocultado a todos, que quedarán totalmente asombrados cuando los descubran.

Se acerca un nuevo tiempo en la Tierra, cuando la verdad real quedará ante la vista de todos y parecerá que todo su mundo se pondrá patas arriba.

Puede que no sea fácil para muchos de ustedes si no se han despertado a todo esto. Aquí es cuando mis queridos trabajadores de la luz pueden ayudarte a curarte, porque tienen mucha información sobre cómo hacer esto, habiendo pasado antes por su propio proceso de despertar.

Con el tiempo, te convencerás de lo cierto que es todo esto, pero mientras tanto, antes de descartar este mensaje como una teoría más de la conspiración, busca la verdad tú mismo. No des por sentado que los principales medios de comunicación dicen siempre la verdad, más bien haz tu propia investigación, porque la verdad está ahí fuera y si buscas bien podrás encontrarla.

Hay mucho que ver en los medios alternativos que ahora están saliendo para contar sus historias. Es preciso discernir todo lo que ves o escuchas. Y sobre todo, escucha tu propio corazón, que te ayudará a sentir la verdad.

Así pues, ve hacia adentro, medita y habla con tu propia alma. Todos invoquen a sus propios Guías y Ángeles o al mismo Dios para escuchar la verdad por ustedes mismos.

Cuando tú también despiertes, verás que se anuncia un nuevo y maravilloso cielo en la Tierra que todos pueden disfrutar.

Despierten ahora queridos, y aprendan a volar como los ángeles.

Soy el Arcángel Miguel y les envía todo mi amor y muchas bendiciones»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace: https://intothelight.news/files/2021-01-19-aa-michael.php

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

1 comentario

  1. Ohhh!!!!… amada Madre mía, amada Esposa mía, amada Hermana mía, amada Viajera cósmica, que nos llevas por el espacio sideral, Gaia, amada Tierra mía, Dios me dió vida del néctar de tus entrañas, a través de mis generaciones, y así, aún herida das de comer a los que mal te hicieron Gaia, te Bendigo con mi corazón, con mi alma, debo estar en armonía con todas las cosas, para poder expandir mi conciencia, y nacer a un mundo nuevo en tí, lleno de amor paz luz y armonía con todos mis hermanos del Universo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx