Este es un proceso | KaRa de las Pléyades a través de James McConnell

Daniela Noruega

 

por James McConnell

https://tinyurl.com/yckka5dx

Soy KaRa.

Estoy aquí como un emisario pleyadiano a este planeta, no el único, ciertamente, sino uno. Uno que está muy en sintonía con este grupo especialmente, y a través de este con quien hablo ahora.

Porque ahora están llegando muy rápido tiempos en los que la imagen que les di (durante la meditación guiada), aunque sea por un momento, esa imagen que ahora está arraigada en su mente y en su corazón, se volverá cada vez más. a buen puerto. Porque ustedes son los creadores de esto, ustedes y todos los demás grupos e individuos en todo el planeta que están visualizando una vida mejor para ellos, sus familias y sus amigos. Todos los que participan y visualizan el futuro, visualizan lo que quieren en sus vidas, lo que quieren que sean sus vidas. Todo esto está afectando la gran conciencia colectiva de este planeta, y la mente universal de este planeta, y esta conciencia colectiva aquí.

Así que todos ustedes están creando exactamente como lo están imaginando. Entonces debes saber esto. Sepan cuán poderosos son todos y cada uno de ustedes. Poderosos como individuos, pero también como colectivo juntos: como grupo, y luego como grupos que se unen, cada vez más grupos forman el colectivo aquí. Y el Gran Despertar que está en marcha aquí. ¡Y es un Gran Despertar!

Lo vemos como una ola. Una ola que se está extendiendo por todo el planeta. Una ola de conciencia superior, de vibración más elevada. Porque cada vez más personas en todo el planeta están recordando quiénes son, o tienen esos despertadores sonando, tal como lo hizo el suyo hace algún tiempo para muchos de ustedes.

Y ya es hora, es hora de que todo esto avance ya. Y por todos esos proyectos y programas que nosotros, los Pleyadianos, así como todas las demás civilizaciones, estamos aquí para trabajar con y dentro de este Gran Despertar aquí en su planeta. Es poderoso, poderoso sin medida.

Eres poderoso sin medida, pero sólo si lo crees. Sólo si lo crees. Y a medida que dices y sientes más y más, cuando crees en algo, entonces lo creas. Se vuelve parte de ti. Se convierte en parte de tu expresión.

Una vez tuviste un Grande que apareció (Wayne Dyer) y dijo muy simplemente: «cambia la forma en que miras las cosas, y las cosas que miras cambian». Qué simple es eso. Y qué profundo es eso. Porque ese es el camino de la expresión de la quinta dimensión, y hacia allí es hacia donde todos ustedes se están moviendo. Más rápido de lo que puedas imaginar en este momento.

Sí, lo sé, lo sabemos, que a veces os impacientáis y queréis que todo avance a un ritmo vertiginoso. Pero, por desgracia, no puede ser así. Porque las personas que están en el proceso de despertar deben tener ese proceso, tal como lo tienes tú. De lo contrario, se sacudirán. Sacudidos incluso de sus cuerpos físicos. Porque será demasiado para ellos manejarlo todo a la vez. Por tanto, debe ser un proceso constante.

La Ascensión es un proceso y debe realizarse de esta manera. Debe avanzar en este sentido. Pero llegará un momento en que todo esto se acelerará. Porque esa ola, esa ola de ascensión está llegando. Y cuando llegue, impulsará a la mayor parte de la población de este planeta a avanzar más plenamente hacia su propia ascensión. No tomará vidas. Tomará unos momentos. Momentos de tu creación. Así que sé eso.

Tienen el poder dentro de ustedes, todos y cada uno de ustedes, para llevar esto adelante. Para llevar el crescendo de todo aquello por lo que han estado trabajando durante los miles y miles de años que han estado en esta evolución donde vinieron aquí para ser esos, esos Mostradores del Camino. Ser los Destructores de Sistemas. Y todos ustedes están haciendo eso ahora a sus propias maneras, a sus propias maneras individuales, para derribar este sistema y para que nazca un nuevo sistema entre las cenizas del viejo.

Soy KaRa y os dejo ahora en paz, amor y unidad. Y que sigan compartiendo unos con otros, compartan la Luz, dondequiera y cuando sea posible, para ayudar a más y más de sus hermanos y hermanas a despertar cuando estén listos para hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx