Estos son los 7 signos que muestran una conexión cósmica con alguien

Jorge Gomez (333)

Hoy hablaremos de los signos que muestran una conexión cósmica con alguien. Hemos reconocido desde hace mucho tiempo que existe una red compleja de conexiones entre todo lo que existe en nuestro universo, trabajando juntos para guiarnos hacia nuestro destino.

Esto incluye no sólo los eventos que ocurren en nuestras vidas sino también las personas que entran en nuestras vidas. Estas personas juegan un papel importante en enseñarnos lecciones y guiarnos a lo largo de nuestros viajes individuales.

Para comprender mejor este concepto, primero debemos reconocer la distinta diferencia entre el plano material y el reino espiritual.

Mientras existimos en el reino espiritual, nuestras almas están determinando lo que nuestra próxima vida implicará, donde vamos a terminar, qué objetivo final lograremos y otros importantes planes de diferentes y grandes panoramas. Aquí es donde nuestra alma vive entre vidas en el plano material.

En el plano material no estamos tan conscientes y en sintonía con el panorama general del que somos una parte tan importante.

Nuestros espíritus son conscientes de cómo encajamos en el enigma complejo y universal, sin embargo, este conocimiento no está fácilmente disponible para nosotros durante nuestras vidas materiales. Nos centramos en cambio en el mundo que nos rodea y donde estamos hoy.

Aquí es donde las conexiones cósmicas se hacen importantes. Estas personas son llevadas a nuestra vida específicamente para guiarnos a lo largo del camino establecido por ese rompecabezas universal.

Los signos que muestran una conexión cósmica con alguien, pueden venir de personas positivas que nos inspiran y nos motivan o incluso aquellos que son difíciles de tratar, enseñándonos valiosas lecciones de nuestras interacciones. Estas conexiones fueron elegidas específicamente por nuestros espíritus, mientras que en el ámbito espiritual, cada uno con su propio propósito distinto en nuestras vidas.

¿Cómo, entonces, sabes si alguien es una reunión casual, o una conexión cósmica entrando en tu vida?

7 signos que muestran una conexión cósmica con alguien

1. Nos motivan e inspiran:

A menudo nos trae una conexión que actualmente está viviendo en algún aspecto de la vida de una manera a la que debemos aspirar o trabajar.

Ver que ellos pueden vivir esta vida de sueño es a menudo el recordatorio de que nosotros también podemos obtener ese estilo de vida si solo nos enfocamos y trabajamos hacia él. Nos ayudan a recordar que todo es posible.

1. Nos ayudan a ralentizar:

El plano material se ha convertido en un torbellino rápido de información, a menudo agarrándonos y arrasándonos hacia arriba en el flujo.

Si no somos cuidadosos podemos ser barridos lejos de nuestro curso espiritual con el centelleo de un ojo. Estas conexiones nos ayudarán a detener, ralentizar y tomar decisiones conscientes en nuestras vidas.

1. Nos enseñan a través del dolor:

No todas las lecciones de nuestras conexiones cósmicas vendrán a nosotros en forma de experiencias felices e inspiración positiva.

Hay algunas conexiones que entran en nuestras vidas para forzarnos fuera de nuestras zonas de confort y nos desafían a examinarnos realmente, y eso no siempre es un proceso fácil.

Cuando las palabras amables y la motivación no funcionan, a veces necesitamos aprender de una manera más fuerte.

1. Interrumpen nuestras rutinas:

Cuando una conexión cósmica entra en nuestra vida, no se centran en las rutinas mundanas que hemos creado durante este período en el plano material, sino más bien en el viaje global.

Sacuden nuestra vida tal y como la conocemos, obligándonos a reexaminar y reconsiderar la forma en que vivimos actualmente.

1. Nos ayudan a abrir nuestros corazones:

Cuando te encuentras abrumado por el mundo material, puede ser fácil caer en la trampa de cerrar nosotros mismos para proteger nuestros corazones.

Para que podamos continuar nuestro camino espiritual y encontrar nuestro último lugar en el universo, debemos tener nuestros corazones abiertos al propósito más elevado detrás de cada experiencia.

1. Nos recuerdan nuestro propósito:

Cada uno de nosotros fue colocado en esta tierra con un propósito espiritual, sin embargo, ese propósito puede ser fácilmente olvidado en el ajetreo y el bullicio de la vida.

Cuando escuchamos las influencias de los que nos rodean podemos salir de curso, y llega una conexión cósmica cercana, instantánea de repente en nuestras vidas para recordarnos de quiénes somos realmente en el nivel espiritual.

1. Son Sanadores:

No hay mayor obstáculo para nuestro viaje espiritual que el dolor de nuestro pasado.

Algunas conexiones cósmicas son traídas a nuestras vidas con el propósito de sanar nuestras almas, permitiéndonos enfrentar y superar estas experiencias pasadas, y al hacerlo avanzamos con confianza.

Estos son los 7 signos que muestran una conexión cósmica con alguien, si conoces a alguien que trae a tu vida todos estos signos, puede que estén en una conexión cósmica. ¡Disfrútala y aprovéchala!

Mas artículos que te pueden interesar:

1. Creo que si los dice. Quizás si ha irrumpido en tu vida, una persona con quien tienes una relación muy difícil es porque algo debes aprender de ella. Y seguramente ha estado en tu vida en otras reencarnaciones. Si en este momento te estas apartando de lo que tu alma desea, tal vez aparezca una persona en tu vida, que te muestre otra manera de encarar una situación que nunca te hubieras permitido. En los siete casos que plantea, la señal siempre es una persona que irrumpe en tu vida para enseñarte algo. Y es justo con esa persona, con la que tienes una conexión cósmica a la que debes prestar atención. No se si me he logrado explicar. Saludos