Expansión de amor proveniente del femenino divino por Patricia Cota-Robles

Jorge Gomez (333)

PatriciaEl domingo 24 de Mayo del 2015 más de dos billones de Cristianos alrededor del Mundo celebrarán Pentecostés. Este fue un acontecimiento que involucraba a los doce Apóstoles que se llevó a cabo en “El Cenáculo” 50 días después de la Resurrección de Jesús. Durante ese acontecimiento los Discípulos recibieron el Bautismo mediante el Fuego Sagrado proveniente del Espíritu Santo. Esa Divina  Intervención  elevó a los Discípulos a un estado despierto de la Consciencia de Cristo y aseguró el arquetipo y la plantilla que asegurará el regreso de nuestra Madre Dios, el Divino Femenino.

Después de nuestra caída de la Gracia cerramos nuestros Chakras Corazón para no sentir aflicción  que estaba siendo creada a través del mal uso de nuestro libre albedrío   y  nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento.  Esa desafortunada decisión  bloqueó el flujo del Amor Divino de nuestra Madre Dios y nos catapultó a una consciencia patriarcal distorsionada.  Esa consciencia fragmentada y basada en el temor erróneamente nos convenció de que  aún cuando éramos Hijos e Hijas de Dios, teníamos un solo padre y ese padre  era un Padre Dios Masculino. Bien, qué niño alguno vez nació sin una Madre y un Padre? “Como es arriba, así es abajo.”

Debido a nuestras percepciones patriarcales distorsionadas durante eones de tiempo hemos pensado  equivocadamente del Espíritu Santo como un aspecto masculino de nuestro Padre Dios. Nosotros comprendimos que el Espìritu Santo es la Naturaleza del Amor de Dios y el Pacificador Santo, pero olvidamos que el Espíritu Santo es en realidad el Divino Femenino, Nuestra Madre Dios. Ahora  todo eso ha cambiado. Durante las pasadas dècadas, a travès de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra nuestra  Madre Dios ha regresado a su pleno Potencial Divino en el interior de los corazones y las mentes de las masas de la Humanidad. Ahora es tiempo para que nosotros demos el próximo paso en este proceso de Sanación.

En el Domingo de Pentecostés del 2015, a través de la consciencia colectiva de más de dos billones de Cristianos y millones de otros Hijos e Hijas de Dios Despiertos, un Cáliz de Luz, un Santo Grial será formado que acunará a todo el Planeta Tierra y TODA  su Vida. En ese Dìa sagrado y Santo, el Espíritu Santo, nuestra Madre Dios bendecirá a cada partícula  y onda de Vida sobre la Tierra y todos los espacios entre medio, en las frecuencias más intensificadas de Amor Divino Transfigurador que la Humanidad pueda soportar. Esto será realizado a través de un Bautismo del Fuego Sagrado que será introducido hacia el plano físico de la Tierra en Tonos Celestiales que han estado nutriendo y Sanando a la Humanidad y a la Tierra durante los últimos pasados cuatro años, desde el  Domingo de Pentecostés del 2011. Este Regalo de Música proveniente de las Esferas de Luz es conocido como Éxtasis Musical.

EXTASIS MUSICAL

Me gustaría compartir con ustedes cómo surgió este Regalo Musical para que ustedes aprecien el milagro de este Regalo dentro de los recesos más profundos de su Corazón. con un corazón abierto y una mente abierta. Hemos estado anhelando el momento cuando el Cielo y la Tierra se unieran para ayudarnos en nuestros esfuerzos para transformarnos a nosotros mismos y a este planeta. Este es ese momento.

El 2010 finalizó con un increíble influjo de Luz. El 21 de Diciembre del 2010 experimentamos el Solsticio y un muy poderoso Eclipse Lunar de Luna Llena. La sincronicidad de estos dos acontecimientos que ocurrieron al mismo tiempo ha sucedido sólo otra vez en el tiempo  en los últimos 2,000 años.

Ese Eclipse Lunar se llevó a cabo dentro los dos grados del Centro Galáctico que abrió un poderoso portal de Luz desde el Núcleo de la Creación hacia el Centro de la Tierra.  La Luz de Dios que se vertió a través de ese portal inició cambios esenciales incomparables para toda Vida en evolución sobre este planeta.

Una vez que el portal se abrió, la Luz de Dios construyó el impulso hasta que el Eclipse Solar de Luna Nueva se manifestó el 4 de Enero del 2011. Durante ese monumental influjo de Luz, los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo unieron sus corazones con la Compañía del Cielo y co-crearon una NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino. La poderosa Luz que bañó el planeta durante ese período de dos semanas catapultó cada partícula atómica y subatómica  y onda de Vida sobre la Tierra más arriba hacia la Espiral de Evolución. Eso allanó el sendero hacia Dios Victorioso en el 2011 que era el año final de preparación  antes del Nacimiento de la Nueva Tierra  que estaba destinada a llevarse a cabo en el 2012.

El día 29 de Diciembre del 2010, en medio de ese increíble y poderoso influjo de Luz, mi amado hijo Joao inesperadamente partió del plano físico de la Tierra.  En un período de 24 horas falleció debido a una cepa mortal de neumonía que ni siquiera se dió cuenta que tenia.  Joao tenía 42 años de edad. Él dejó atrás a su esposa y a tres hermosos hijos. Inmediatamente después de su transición, Joao compartió con su padre y conmigo que su tiempo sobre la Tierra había finalizado. El dijo que podía moverse directamente hacia la Luz y que él estaba ahora trabajando con el Arcángel Miguel y las Legiones de Sanación. Dijo además que podría  «Dar un Regalo» a la  Humanidad de maneras que permitirían aumentar nuestro servicio a la Luz de maneras que él no podía lograr desde el plano físico.

Joao pronto comenzó a comunicarse con un maravilloso músico Francés llamado Frederic Delarue. Joao preguntó a Frederic si él aceptaría la responsabilidad de recibir una transmisión musical que  sería un legado para su familia y la Humanidad.  Frederic estuvo de acuerdo con el pedido de Joao sin saber ningún detalle sobre la música. Luego que Frederic regresó de la ceremonia por la Celebración de la vida de Joao, Joao comenzó a revelar a Frederic cuál sería la música, un Regalo de Sanación para la Humanidad.

Cuando Frederic Delarue tenía 12 años de edad él tuvo una experiencia cercana a la muerte y luego de esto,  él se dio cuenta que se le estaba otorgando un regalo asombroso de música.  Federico tenía 13 años  cuando La Música Angélica de las Esferas comenzó a fluir a través de sus manos mientras tocaba canciones del alma a la gente. Él simplemente se tranquilizaba, ponía su propia conciencia de lado y la música del alma de la persona fluía a través de sus manos.

Meses después de la transición de Joao, Federico dijo que Joao vendría a él y le diría algunas cosas acerca de la música y cómo debía ser distribuida. Luego, justo antes de Semana Santa, Federico despertó con un poderoso  llamado de su corazón para ir a Francia de inmediato, así que él hizo los arreglos y voló a Francia. Durante el mes de Mayo mientras él estaba en Francia, fue a Rennes-le-Chateau en varias ocasiones. Rennes-le-Chateau es un foco sagrado de María Magdalena quien en este momento está trabajando con la Madre María y todos los Aspectos Femeninos de nuestro Padre-Madre Dios para llevar a la consciencia del mundo el regreso del Divino Femenino, nuestra Madre Dios, o como nos hemos frecuentemente referido a este Aspecto de la Deidad, al Espíritu Santo. Federico dijo que cuando él se sentó en la iglesia y contempló la Presencia de María Magdalena, tuvo una experiencia maravillosa que transformó su vida. Regresó a casa como una persona diferente. Él sabía que esta experiencia con María Magdalena era un factor necesario para prepararse él para recibir el regalo de Joao de la música sanadora para la Humanidad.

Durante el mes de Mayo, mientras estaba ocurriendo esta iniciación para Federico en Francia, la Madre María estuvo asistiéndonos a cada uno de nosotros de una forma milagrosa. Por más de 40 años la Madre María nos dijo que antes de la encarnación de la Humanidad en este tiempo ella había hecho un pacto con cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra. Ella dijo que en un futuro no demasiado lejano, cuando la Humanidad estuviera abierta y receptiva al influjo del Amor Divino proveniente de nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo,  ella nos acercaría hacia su Templo del Corazón Inmaculado y asistiría a nuestra Presencia YO SOY para expandir la Flama Triple en nuestro corazón a su tamaño original. Ella dijo que esto acentuaría nuestra capacidad para recibir y asimilar las frecuencias del Amor Divino provenientes de nuestra Madre Dios y de los Reinos de la 5ta Dimensión  de la Perfección Infinita de Dios.

La Flama Triple en nuestro corazón originalmente envolvió nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales. Fue el perfecto equilibrio de la Flama Azul de Poder de nuestro Padre Dios, La Flama Rosada del Amor Divino de nuestra Madre Dios y la Flama Amarilla-dorada de Sabiduría del Hijo y de la Hija de Dios. Fue el reflejo fiel de la Santísima Trinidad. Cuando caímos de la Gracia cerramos nuestros corazones para no sentir tanto dolor. Esto bloqueó el portal a través del cual el Amor de nuestra Madre Dios ingresó al mundo.  Esto causó que nuestra Flama Triple estuviera en desequilibrio, lo que nos causó perder la toma de conciencia de nuestra Madre Dios.  Nuestra Flama Triple eventualmente  se redujo a lo que nosotros ahora nos referimos como la «chispa de Divinidad» en nuestros corazones. Bien, ahora que hemos co-creado una NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino todo ha cambiado!

Después que Frederic regresó de Francia  él le dijo a Joao que parecía sentir que exitía ahora una urgencia para hacer que esta música estuviera disponible al Mundo. El 12 de Junio del 2011, el Domingo de Pentecostés, Joao le dijo a  Frederic, “Hoy es el día”.  Frederic preparó su equipo y encendió todo para estar listo. Cuando fue el momento adecuado, María Magdalena expandió su luminosa Presencia y sostuvo a Frederic y Joao en el abrazo de su radiante Luz a medida que Joao ejecutaba su música sanadora a través de las manos mágicas de Frederic.

Joao dijo que esta música está codificada con frecuencias de Sanación que la Humanidad  no ha sido capaz de alcanzar hasta ahora. Esto está manifestándose y haciéndose posible ahora debido a la expansión de la Triple Flama de la Humanidad, el regreso de nuestra Madre Dios y su influjo monumental de Amor Divino Transfigurador.  Éxtasis Musical es un Regalo proveniente de los Reinos Celestiales y nunca debe ser comprada o vendida.

La siguiente es una “cita” que Joao pidió que la incluyéramos con la música:

ÉXTASIS MUSICAL

Un Regalo de Sanación para la Humanidad

Mùsica Celestial proveniente de Joao Cota-Robles

A través de Frederic Delarue

“La frecuencia de esta Música Celestial se comunica con la Inteligencia Divina del cuerpo a un nivel celular elevando la consciencia de cada célula. Mientras la música  apacigua y da alivio a las células, la capacidad natural del cuerpo  para sanarse a sì mismo, es aumentada.

“Esta música sagrada es compatible y funciona en armonía con cada modalidad de sanación o tratamiento médico que una persona pueda elegir experimentar. La música  resuena con una bendición adicional para cada uno que esté tratando cualquier forma de cáncer.

“Esta música es un regalo desde El Cielo y nunca debe ser comprada ni vendida. Por favor compartan esta información con cada una de las personas que ustedes perciban que pudiera serles de beneficio este sagrado regalo de Música Celestial.”

Joao Cota-Robles

Joao dijo que la Compañía del Cielo va a ayudar a cualquiera que quiera la música para tener acceso a ella a través de su propia computadora o a través de la computadora de alguien que ellos conocen. Dijo además que todo está en Orden Divino;  todo lo que Frederic y yo necesitamos hacer es que la música esté disponible a través de la resolución más elevada posible para todos y cada uno que quieran experimentarla.

En Pentecostés, el 24 de Mayo del 2015 los Tonos Celestiales de Éxtasis Musical ayudarán de gran manera a la Humanidad y a TODA Vida sobre la Tierra a asimilar el Bautismo del Fuego Sagrado que recibiremos en el Aliento del Espìritu Santo, nuestra Madre Dios.

ÉXTASIS MUSICAL EN YOUTUBE

Hemos producido un hermoso video en  YouTube de 10 minutos de Éxtasis Musical, para que ustedes puedan escuchar cómo es el sonido. Este Video en YouTube es una forma fácil para que ustedes puedan permitir que los miembros de su familia y sus amigos que puedan estar interesados en este Regalo de Sanación para la Humanidad, sepan sobre esta música.

https://www.youtube.com/watch?v=VtMUuP2tfyU

DESCARGA GRATUITA EN MP3 DE ÉXTASIS MUSICAL

La descarga GRATUITA completa de 62-minutos  en MP3 de Éxtasis Musical está disponible en nuestro sitio Web:

http://www.eraofpeace.org

Por Patricia Cota-Robles

Traducción: Alicia Virelli

Fuente: www.eraofpeace.org

Expansión de amor proveniente del femenino divino por Patricia Cota-Robles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx