Faros del Mar | letras del cielo
Faros del Mar | letras del cielo
8 DE FEBRERO DE 2022
Dios dijo:
¿Siempre debes preocuparte por algo?
Si las cosas van bien, ¿te preocupas si seguirán bien o qué tan pronto cambiarán y qué tan desamparado te sentirás entonces? ¿Quizás dudes en que tu vida sea tan buena porque visualizas que las ventajas se van demoliendo poco a poco?
La vida cambiará. ¿Pero no es posible que con el cambio, en lugar de quitarles algo, se les agregue algo maravilloso? Si mantuvieras este pensamiento por encima de muchos otros pensamientos que tienes, ¿quizás engendrarías más tesoros? El tesoro no tiene fin.
¿Por qué debes ver cómo se acaba una rica mina de oro? ¿Por qué debe convertirse en polvo o carbón? ¿De verdad crees que esa es una regla de vida?
Hay vida y estás tú. No os carguéis de vida. La vida no es tu creadora. Tienes la vida en tus manos. No te retiene.
No eres un barco desvencijado sacudido en los mares de la vida. Eres un barco que forja una corriente entre las olas del océano. No importa las crestas y los valles de las olas, fluyes a través de ellas. No dependes de las olas. Siempre habrá océanos y siempre navegarás en ellos.
Para ti no hay fin.
Eres un alma valiente, aparentemente desplomada en la vida, aparentemente a merced de ella. Pero estás a merced de ti mismo. Tienes que empezar a apostar por ti mismo.
Yo soy vuestro Mástil, soy vuestra Brújula y soy vuestro Mapa. Todo esto está tatuado en lo más profundo de ti. No puedes perderte. Quizás pienses que puedes, pero eso se debe a que exploras la periferia y te olvidas del Centro. Lo que está fuera de ti no es más importante que tú. Y lo que es tuyo por dentro no puede ser eliminado.
No eres más ni menos según lo que sucede a tu alrededor en un momento dado. No puedes ser más de lo que eres y no puedes ser menos. Pero es posible que no hayas reconocido tu valor, por lo que, en ese caso, sin duda necesitas fijarte un valor más alto y mantenerlo cerca.
Manténgase en buena posición. Puede que el mundo no sea confiable, pero tú sí lo eres.
Lo bueno y lo malo es del mundo, no de ti. Tu medida es inviolable. La medida que el mundo toma de ti es incompleta. No es una imagen real.
Tu sentido de autoestima es la clave de tu vida. Pero no penséis que estamos hablando de estima o de ego. La estima y el ego no se acercan a lo que eres.
El mundo no te deprime. Te mantienes abajo. Ni siquiera sabes lo que está arriba y lo que está abajo, porque te has truncado con la propaganda del mundo. ¿De verdad crees que la ropa hace al hombre? Por un momento en el mundo lo hacen, pero, oh, si tuvieras que depender en la vida de un simple sastre, ¡cuán inestable sería la vida!
En la vida, es necesario levantar la vista por encima del mundo. El mundo tal como lo conocemos no siempre ayuda a lucir alto.
Pero la gente en el mundo te ayuda a saber quién eres, pero tampoco debes depender de ellos. Son boyas en el océano y están ahí para ti, pero no para aferrarte a ellas. Son pequeños faros que te señalan y te desean lo mejor en tu viaje.
Y tú también eres un faro para los demás.
Enlace permanente a esta Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar esta Heavenletter en otro lugar.
FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/lighthouses-of-sea-heavenletters.html