Fases y beneficios de la Angeloterapia

Pedro González

Saber los beneficios de la Angeloterapia es conocer sus pormenores y aplicaciones. Por eso hoy nos disponemos a profundizar más en la implementación de esta poderosa terapia alternativa que te pone en contacto con los ángeles.

La Angeloterapia

La Angeloterapia es una terapia alternativa de la Nueva Era basada en la comunicación con Ángeles y Arcángeles y en la certeza de que son la clave para conseguir curación, el perdón y la sanación.

Los angeloterapistas facilitan la curación de sus pacientes ayudando a entrar en contacto directo con ángeles y arcángeles, quienes serán los encargados de guiarlos por el sendero correcto.

Beneficios de la Angeloterapia

Con la ayuda de la Angeloterapia se abren canales de comunicación entre el paciente y su Yo superior. Quien la practique podrá recibir con mucha más claridad la Guía Divina que Dios brinda, gracias a la colaboración de sus ángeles y arcángeles.

Debemos tener en cuenta que los ángeles y los arcángeles son Entidades de Luz, que vibran en una sintonía muy elevada, y que cuanto más cerca estemos de ellos en cuerpo y alma, su vibración curativa calará mucho más hondo en nuestro espíritu.

angeles 300×219.jpg - Mensaje de los ángeles y guías ~ Cambio. Libera el pasado - hermandadblanca.org

Desde sus inicios, la Angeloterapia se considera una orientación corporal de la psicoterapia que interacciona el trabajo entre cuerpo, mente y emoción.

Su intención es estimular la expresión de las emociones, ampliar la conciencia, aliviar el sufrimiento, aumentar la capacidad de sentir placer y generar la sensación de crecimiento y desarrollo personal.

Los 4 pasos de la Angeloterapia

Panorama General

Se trata de obtener información de Ángeles y Arcángeles sobre los aspectos fundamentales del paciente, haciendo hincapié en aquellos que tienen urgencia en ser sanados.

Escaneo del sistema energético

Consiste en conseguir el permiso de los Ángeles y Arcángeles para poder ver el sistema energético del paciente.

Sanación con los Arcángeles

Se trabaja con los Arcángeles y su Energía Divina para sanar las áreas que se requieran.

Sesión de preguntas y respuestas

Se realiza para canalizar con los oráculos de los ángeles para resolver dudas específicas.

En las terapias corporales la persona se acerca hacia sus limitaciones, a los síntomas y bloqueos y a su potencial de auto-sanación y crecimiento.

En la Angeloterapia, la relación se da con los Ángeles de la Guarda y sus Arcángeles. Se abren otras posibilidades de armonizar aspectos de la vida.

La terapia angelical le ayudará a recibir claramente la Guía Divina del Creador y de todos sus Ángeles.

¿Cómo comunicarte con tus Ángeles?

Entre los beneficios de la Angeloterapia, se encuentra el hecho de que cada uno de nosotros tiene a sus Ángeles de la Guarda y contactará con ellos.

Cuando abrimos nuestra mente para oír los mensajes de nuestros Ángeles, se abren caminos que nos dirigen a espacios más pacíficos.

Para que ellos puedan entrar e intervenir en tus procesos de vida, tú tienes que autorizarlos a hacerlo.

beneficios de la Angeloterapia

Tus ángeles respetarán tus pedidos y decisiones. Ellos están más cerca de los hombres y del mundo que conocemos.

Los Arcángeles se constituyen en un grado superior, pues poseen características más elevadas y tienen vibraciones mucho más altas.

Quizás no todos los seres humanos puedan comunicarse libremente con sus ángeles. Pero existen otras personas que sí lo pueden hacer, como los clariaudientes, que escuchan las voces de los ángeles.

O los clarisensibles, que sienten su energía y perciben las enfermedades de los demás; o están aquellos que poseen el clariconocimiento y reciben la información que se requiere.

Lo que necesitas para comunicarte con tus ángeles en Angeloterapia es tener la intención de hacerlo. Todos podemos relacionarnos con los ángeles si tenemos fe en ello. Si tenemos intención, solo es necesario llamarlos, mental y profundamente, y ellos acudirán.

Visto en Salud Vital y Magia Angelical, por Pedro, redactor de la Hermandad Blanca

1. Gracias por la informacion de como comunicarse con su Angel, pero me gustaria saber si tienen algun video para poder practicar ya que yo soy visual, se lo voy agradecer mucho
    Gracias!!!!!

Tanbien si pudiera darme informacion de como entrar a los REGISTROS AKASICOS?????