Mensaje del Arcángel Anael: Todos los movimientos de la luz tienen como objetivo liberarte

Lurdes Sarmiento

20180216 lurdsarm381562 id143263 Anael Archange 768×480 - Mensaje del Arcángel Anael: Todos los movimientos de la luz tienen como objetivo liberarte - hermandadblanca.org

Yo soy Anael,

Amados hijos de la luz y amadas semillas de estrellas, que la paz, el amor y la alegría sean su verdad. Por lo tanto, concluyo todas las intervenciones de hoy. No tengo un mensaje particular como representante del cónclave arcangélico, simplemente puedo confirmar lo que ha sido anunciado en este día sobre la proximidad de la implementación final de la luz, tu conciencia y tu experiencia. Así que si es necesario iluminar lo que se ha dicho y comunicado ese día o no, en el que por tu transformación, debes preguntar sea los que sea a continuación y yo lo responderé.

Pregunta: ¿Puede la luz vibratoria descendente causar inconvenientes?

La pregunta va más allá del alcance de tu interrogatorio y debe situarse en algo mucho más vasto, con respecto al papel de la Luz dentro de la Liberación que está en progreso. ¿Qué se está lanzando? ¿Cuál es tu aspiración? ¿A qué estás llamado? ¿Cuál es tu destino y cuál es el significado de tu elección?

Hay, en estos tiempos, lo que sea que seas, un estado para recuperar y que es tu destino, como un alma y una conciencia libre y liberada. Decir entonces que la luz causa que todo sea correcto, desde el punto de vista de la luz, decir que la luz desencadena algo desde el punto de vista de la persona es totalmente falso y es que la luz penetra todo, no solo baja, sino que retrocede de ahora en adelante desde el núcleo cristalino de la tierra, desarrollándose en aquellos de vosotros que la habéis visto descender del cielo y así que a partir de ahora y surgiendo del núcleo libre de la tierra, todos los movimientos de la luz, dibujo de la arquitectura de la nueva dimensión (visible a usted en la noche en la cama o en el cielo), tiene como objetivo liberarte de una manera u otra.

Ahora, te invito a mirar dentro de ti. ¿Qué significa ser decidido?

20180216 lurdsarm381562 id143263 winged sacred geometry - Mensaje del Arcángel Anael: Todos los movimientos de la luz tienen como objetivo liberarte - hermandadblanca.org

En esto, la luz viene disolver las áreas de fortaleza como la luz viene también a disolver las ilusiones que te permite encontrar el significado de la Verdad y navegar por los caminos ordenando tu espíritu y tú conciencia, en el estado de ser y estar dentro de la libertad, por lo tanto, puede ser una causalidad. Ahora debemos preguntarnos, ¿qué es esta causalidad? El objetivo siempre será, para la Luz, asegurarse de que lo que está establecido en tu espíritu se realice, en el mejor de los casos y para cada uno de vosotros, en este espacio y en este tiempo en el que vivimos.

Entonces no puedo deciros que la luz es la causa de un accidente, cualquiera que sea, la luz es la causa de la libertad y la liberación, por lo tanto, todos estáis estrictamente en el lugar correcto, en la edad adecuada y en buenas condiciones, para vivir lo que tienes que vivir, incluso algunos de vosotros, presentes carnalmente, todavía os resistís (concernientes tanto a los temores como a los apegos, así como ciertos apegos a este cuerpo) que debe ser levantado para permitirte vivir la luz, en toda paz y amor, esa es la respuesta que puedo darte, ya que la luz es vida.

Pregunta: Hay que sentirse ligero y sentir nuestro cuerpo muy pesado, ¿es así?

Querido hijo, esto corresponde a la superposición de la conciencia del cuerpo físico y la conciencia del cuerpo del ser, ya que el cuerpo físico es densidad y el cuerpo del ser es liviandad. Por lo tanto, la confrontación entre uno y otro te permite vivir estas percepciones inusuales, donde la conciencia se desconecta de un proceso de identificación con este cuerpo y esta densidad. Así que lo que estás experimentando es exactamente, lo que declaró GEMMA GALGANI, algo que corresponde a la instalación de la Unidad.

La densidad disminuye mientras que la luminosidad aumenta, dentro de los rangos de la vibración de la luz, claro está, también podemos decir que la oruga se convierte en mariposa, siendo esto exactamente lo que tu conciencia y tus sentidos perciben.

Pregunta: ¿Podría ampliar la experiencia de la Unidad y la Resurrección?

20180216 lurdsarm381562 id143263 FB IMG 1420146115354 - Mensaje del Arcángel Anael: Todos los movimientos de la luz tienen como objetivo liberarte - hermandadblanca.org

El resultado de la resurrección es, por supuesto, el acceso a la unidad, también llamada Ascensión o Traducción dimensional, pero ¿Cómo quieres que el cielo te llame para unirte a este, manteniendo la densidad dimensional de este espacio? El conjunto de síntomas y todos los signos que se te dan para vivir, caminar y descubrir, son exactamente aquellos que te permiten vivir tu ascensión y por lo tanto vivir tu liberación.

Hoy es el momento, ya que tal y como han dicho los ancianos, todo se hace individualmente.

Entonces, todos los estigmas que estás usando hoy, son exactamente los que contribuyen a establecerte en tu futuro. Esto se desarrollará en cada respiro, todos los días, como ya estás viendo. Esto es solo el comienzo, la oruga se convierte en mariposa y cada día que avance te permitirá adentrarte un poco más dentro la conciencia de la mariposa. Esta es la Resurrección y por lo tanto, el acceso a la unidad.

Pregunta: ¿la sensación de estar sujeto por los tobillos sigue siendo relevante?

Amados hijos, estamos y a pesar de la liberación, contar con tu presencia en esta dimensión, por lo tanto y para algunos de vosotros, ya mariposas, todavía os mantenéis dentro de la realidad, sujetos por los tobillos. El tiempo casi ha terminado, pero aún no del todo, así que no olvides que eres responsable, como co-creador de esta tierra, de la dirección a tomar, de la misma manera que nosotros somos responsables de acompañarte en el camino.

Esta responsabilidad no es un peso sino algo que te hará sentirte libre. Muchos de vosotros, ya sea en el espacio ya través de vuestras noches, en el espacio de vuestras alineaciones, vivís de diferentes maneras, en parte confrontado con la Unidad. Esta confrontación no es una lucha ni una oposición, sino, más aún, es un medio.

Pregunta: ¿Qué son las sensaciones de ardor en el esternón y los silbidos en los oídos?

20170422 gonzevagonz23596 id124923 kosmos 620×388.jpg - El Sonido del Universo Parte 3: de la Resonancia Material. - hermandadblanca.org

Los sonidos que se escuchan en los oídos amplificándose, son a la vez los sonidos del alma, los sonidos del espíritu, el sonido del cielo y el sonido de la tierra y de ahí el sonido de universo. Todos estos estigmas son también los estigmas de la Ascensión que está en marcha y me refiero a estigmas a los signos de la Luz. Hoy ya no es necesario soportar los estigmas de CRISTO en la carne, pero hoy el identificarte con la Luz te estigmatiza por las puertas, por los despliegues, por los signos que describes y que reflejan la confrontación del universo limitado en el que aún estás involucrado, más o menos.

Y es que la penetración de la Luz en el manto de la Tierra y en todas sus células, en la totalidad de la conciencia, contribuyendo a la fenomenal elevación vibratoria que vive este sistema solar, estos diversos estigmas, correspondientes y anunciados durante mucho tiempo como el Despertar de los tres Hogares (Sacro, Corazón y Cabeza), como el despertar de las nuevas frecuencias vibratorias y como los sonidos del alma y el espíritu.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/archange-anael-questionsreponses-no-54/

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx