Fases de la duda | letras del cielo

Daniela Noruega

Fases de la duda | letras del cielo

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

La duda no es algo tan terrible como has pensado, porque la duda es un pensamiento, como cualquier otro pensamiento que va y viene. Algunos pensamientos los prefieres a otros.

¿De dónde sacaste la idea de que dudar estaba prohibido? ¿Quién dijo que dudar estaba prohibido?

La duda es un indicador de cambio. Y el cambio está en ti. Estás percibiendo algo diferente, porque en su mayor parte no dudas de aquello que nunca pensaste aceptar. La duda a menudo aparece en lugares donde antes se tenía confianza. Por supuesto, la verdad no cambia. Tu percepción cambia. La duda no afecta la verdad, pero te afecta a ti.

A veces, cuando dudas, ves con más claridad y la duda te despierta. Tu equilibrio flaquea para recuperar el equilibrio. A veces la duda viene después de un gran regocijo. Cuando ya no te sientes elevado, te sientes deprimido. A eso lo llamas duda, aunque la duda puede ser como un amigo que te calma.

A veces, cuando dudas, las sombras de la mente del mundo te superan. Te preocupas más por lo que otra persona piensa que por lo que tú haces. O estás dejando que tu propio intelecto supere y ordene a tu corazón.

Lo que hay que saber es que la llegada de la duda poco tiene que ver con la realidad. Es un proceso a mitad de camino.

La duda no cambia. La duda sólo puede destruir tu percepción. Tal vez tu percepción necesite ser destrozada. O tal vez tu duda sea una falsa alarma.

La duda puede estar indicándote que cambies de dirección, o puede estar indicándote que sigas adelante sin importar lo que diga.

En cualquier caso, siéntate un rato con tu duda y luego levántate. Con o sin duda, muévete en el mundo.

A veces la duda surge cuando el éxito es tuyo. Ahora que tienes éxito, ¿cómo lo mantienes? O tal vez has asistido a la escuela decidido a una determinada carrera, y luego, cuando te acreditan para ello, te das cuenta de que, después de todo, en realidad no la quieres.

La duda es definitivamente un indicador de algo. No siempre es correcto y no siempre es incorrecto. La duda es algo que tal vez sea posible. No hay certeza con duda.

Les pediría, sin importar las dudas que los persigan, que no duden de su valor para Mí y, por lo tanto, de su valor para ustedes mismos.

Cualquiera que sea el corredor por el que estés bajando, eres Mi maravillosa creación.

No importa qué duda tengas, tú eres tú debajo de todo y eres más poderoso que incluso tu propia duda más fuerte.

La duda puede atormentar tu cerebro, pero no tiene por qué atormentar tu corazón.

La duda viene y la duda se va. No es necesario que lo tengas y no es necesario que estés sin él.

La duda no es un monstruo.

Es más como una pluma flotante.

No hagas demasiadas dudas.

Después de la duda viene la confianza en un nuevo pensamiento o la confianza recuperada en el pensamiento dudado. La duda es un túnel por el que se atraviesa y del que se sale por una salida u otra.

Incluso la duda en Mí no es tan terrible. Puedes vivir con eso. Tienes. Tu duda no me toca. No tengo dudas en ti. Veo tu duda en Mí como un pequeño baile que hacen tus pies por un rato. Seguramente sabéis que la duda no me afecta ni a Mí ni a mi Verdad. No soy más o menos según vuestra percepción de Mí. SOY.

Al mismo tiempo te escucho. Escucho vuestro llamado a Mí para borrar la duda en Dios de la faz de la tierra. Ahora elimino esa duda de tu frente.

Enlace permanente a esta Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar esta Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/phases-of-doubt-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx